Jump to content

llantas leon CUPRA en mi A3


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores hace tienpo que no abro un post este es el momento de abrir este ya que cabe la posiblidad de que me pille unas llantas del leon cupra originales en 17 con gomas a muy buen esta..

 

lo unico que no me gusta es que estan pintadas en negras..pero que saldria pintarlas???

 

alguien las lleva puestas en su culohuevo?alguien que sepa hacer fotochop o montaje de las mismas puesta en un culohuevo color azul oscuro??

 

bueno conpañeros aver que opiniones me dais y gracias de antemano :notworthy:

 

pondre fotos para que la veais :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo yo q kedan muy wapas!! de hecho esq las he visto en un culo huevo y fué en la puerta de un desguace! en el desguace LA ALBERCA ( es el primero ) y el coche es de una q trabaja allí, q por cierto está muy wena :notworthy: , entonces el coche está todos los dias en la puerta asiq si te acercas lo puedes ver en persona!! a mi me encanta como le kedan!!

 

Tampoko sabia q eran las del leon cupra hasta q he leio tu post y las he buscao para ver cuales eran! jajaja y me gustaban un monton puestas en aquel coche... me preguntaba q llantas eran?! y mira por donde...

 

Yo manejo el photoshop pero no lo tengo instalao... a ver si lo instalo y hago algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata del Leon de la primera serie sí puedes montarlas, si se trata de la segunda serie no.

 

Te lo comento por la separación de espárragos entre ambos modelos ya que yo estaba por quedarme las del Cupra actual en principio para el A3, en segundo lugar para el Leon, pero desvaneciéndome la posibilidad de poderlas montar en el Audi, al final no las he cogido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORA las que me voy a intentar pillar son iguales que las del montaje que as echo con las pinzas brembo donde las querio colocar tu jajaja..

 

ahora bien cuando puedas quitales las pinzas no lo agaches tanto y pintalas en negras que son como las que voy a pillar si todo sale bien(lo que quiero hacer valla)y si son esas la de la primera serie en 17 :unsure:

 

 

 

Enderx33 porque no me las recomiendas? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver si tengo suerte estoy de NEGOCIACIONES con la persona lo unico que no me va esque son negras... ;)

 

mora aver si me haces el montaje con las llantas en negras si quieres te paso una foto de mi coche....por cierto que puede costar pintar las 4 llantas del color sullo??y en color titanio? :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están en condiciones a unos 60 € como mucho auqnue sea un material con mucho recoveco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están en condiciones a unos 60 € como mucho auqnue sea un material con mucho recoveco.

 

 

60 pavos cada llanta son un total de 240 pavos solamente ahoramismo no dispongo de pasta por lo que se me avecina :thumbsup:

 

tema de montaje del negocio a la parienta....tema de comprarme la casa..puff ahoga voy a estar y bien..por cierto patrick como va el tema de lo mio? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están en condiciones a unos 60 € como mucho auqnue sea un material con mucho recoveco.

 

 

60 pavos cada llanta son un total de 240 pavos solamente ahoramismo no dispongo de pasta por lo que se me avecina :cfsd1:

 

tema de montaje del negocio a la parienta....tema de comprarme la casa..puff ahoga voy a estar y bien..por cierto patrick como va el tema de lo mio? :ph34r:

 

Jose si no te corre mucha buya.. yo te las puedo pintar por un precio mas baratito! te parece 160€?? yo te busco la pintura y todo!

 

Ah! voy a ver si te hago el montaje con las llantas en negro... si kieres pasamé una foto del tuyo... ponla aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.