Jump to content

montar llantas replicas?


Publicaciones recomendadas

Estoy pensandome montar unas llantas replicas de audi y mi pregunta es q experiencia teneis- ¿son fiables? ¿producen vibraciones al tiempo como la gente dice? ¿se rompen al primer bordillazo? en fin me gustaría q me comentarais vuestras impresiones ya q me han dado unos precios muy buenos y estaria interesado en poner uns 18, bueno eso es otra, he ledio en papeles q solo tiene homologacion para llantas de 17 y he visto muchos por la calle como el mio q tienen de 18 e incluso de 19, como es esto posible de cara a la ITV?? perdonar el tocho y gracias de anteman

o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo replicas y no tengo ningun problema, tratandolas bien, eso si conduzco normal y evito los baches como lo haria con unas originales.

por cierto mi coche lleva ya 3 juegos de replicas y las cambio por gusto, no por necesidad de haber roto ninguna

.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi yo llevo replicas rs4 en 18" y sin problemas,si cojes vaches se te jod**an como todas, las llantas de aluminio es lo que tienen.Las mias estan hechas polvo,no porque sean replicas si no por los bordillazos que pega mi mujer.

De todas forma hay replicas de varias calidades tenlo en cuenta.

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi yo llevo replicas rs4 en 18" y sin problemas,si cojes vaches se te jod**an como todas, las llantas de aluminio es lo que tienen.Las mias estan hechas polvo,no porque sean replicas si no por los bordillazos que pega mi mujer.

De todas forma hay replicas de varias calidades tenlo en cuenta.

 

saludos :thumbsup:

Pobres mujeres, ellas no les dan alos bordillos, son los bordillos los que les dan a ellas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hooola, las mias son réplicas rs6 en 17" por lo general bien, quitando una de ellas, que está un poco ovalada, y entre 80 y 85 km/h noto una ligera vibración, que desaparece al superar esa velocidad, supongo que algún vache traicionero. Pero como te dicen los compis, si las tratas bien, NO PROBLEM. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: [quote name='a4 cabrio 2.0 tdi' date='25 02 2009, 21:32' post='22456

¿Podrias decirme la marca de tus llantas y el sitio y precio donde las compraste si no es mucha molestia?

Las he comprado en Alcala de Henares "www.llantasdealcala.com" rs4 en 18" con neumaticos 1200 euros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4 Cabrio 2.0 TDI:

 

Yo también tengo un Cabrio y ya lo compré con las llantas réplica del A8 en 18". Ahora le he puesto otras réplicas del A5 también en 18" y todo muy bien. Puedes ver el cambio en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182266

Yo lo hice todo en Llantastur y estoy muy contento con la atención y el trato recibido. Son buenos profesionales hasta donde yo he visto, además no sólo venden llantas de 1ª y 2ª mano sino que también las reparan. Tienen una web con bastantes fotos e información.

 

No tendrás problemas para ponerle 18" siempre y cuando respetes el tema de las equivalencias y la ET. En la web de Llantastur, entre otras, puedes obtener la equivalencia para tu coche en llanta de 18".

 

No te olvides de deleitarnos con alguna foto cuando hagas el cambio, eh?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, Carras, no sé a quién me recuerdan esas llantas... jejeje!!!

 

Por cierto, con esas llantas cuidado con la ET. Son dificiles de encontrar para los B6 y B7 (doy fe) y pueden salir un pelín de la carrocería. A mí me quedan casi al ras con ET 30. Las tuve que probar antes de comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.