Jump to content

varias mods!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas family!! weno estos dias e sacado algo de tiempo por la tarde y me liado a hacer cosillas!!! y e decidido restaurar a tope el coche xD, os comento las cosas q le echo esta semanita!!

 

Estetica:

 

-Espadin cupra

-parrilla altea

-aumar pilotos traseros

-cambiar cableado equipo musica por cables nuevos

 

Mecanica:

 

-cambio aceite y filtro

-sujetar bien el escape

-inflar neumaticos con nitrojeno

-cambio filtro de aire, gasoil, limpiar inyectores ( manualmente sin aditivos)

-

POR HACER:

-tapizar puertas

-faros delanteros reestilyng(o como se escriba xD)

-cambiar llantas

-bajar suspension

-cambiar parametros y potenciar a 110 cv

 

 

weno estas son las cosillas q le echo y q me faltan por hacer, ahora os pongo unas fotillos del espadin y de la parrilla, mañana labare el coche enterito,fuera y dentro, y le are una sesioncita de fotos y colgare alguna para q veais bien el espadin, la parrilla y los faros aumados, lo de siempre, acepto todo tipo de opiniones y criticas! un saludo gente!!!! ;)

 

 

espadin:

 

mientras le cambiaba el aceite y los filtros!

 

20022009319.jpg

w2048.png

 

espadin y parrilla! (al principio, la siguiente foto despues de esta es de la parrilla de ahora sin el logotipo de audi!

 

20022009323.jpg

w2048.png

 

24022009326.jpg

w2048.png

 

mañana pondre de los pilotos traseros q no e podido hacer fotos ya q esyaban desmontados, mañana cuelgo algunas de dia q se ve mejor! un saludo a todos!! y lo dicho, acepto consejos, preguntas, criticas, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si :drooling: la verdad sq le hacia falta una ojeadita ya al pobre, y ahora q tngo algo de tiempo le toy metiendo mano! los pilotos traseros son los de un pre, y se me ha ocurrido una idea q provare mañana,le voy a quitar lo q le e aumado y solo le voy ahumar una franja negra de un extremo al otro del faro, y mañana le cambio tb las pastillas de freno traseras y los latiguillos de freno, q valen 3 perras y no pierdo nada por poner unos nuevos q mire los mios y tan para juvilarse ya xD lo dicho, mañana podre fotos y tengo en mente hacer 3 bricos, uno de como anular la egr. otro de como instalar la parrilla(q hay uno pero solo fotos de ella ya puesta, no hay ninguno de como hacerla paso a paso) y otro de limpiar los inyectores desmontandolos(osease, sin aditivos q no sirben para nada :S) un saludo a tod@s!!!! y gracias!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que nadie se ofenda voy a dar mi opinión:

 

- Las regillas no están mal, pero personalmente a mi no me convence, son como demasiado "finas". Pero los cromados que has puesto en la regilla central de abajo me parecen de lo más guarro...

- El espadín, si está bien colocado por los laterales creo que no le hace ningun mal, ya que parece más bajo de alante...

- La matricula deberías haberla tapado

- El aleron le queda de put* madre

- El escape en si, esta bien, aunque le queda demasiado tuning y a este coche yo creo que no le pega, sobre todo que esté inclinado hacia arriba. Creo que lo mejor son dos salidas rectas tipo octavia o una ovalada.

- Esa tira cromadad que hay en la ultima foto, a lo largo de las dos puertas no será lo que creo??

 

Ya se que es mucha pasta, pero otras llantas y una bajada le dan un aire completamente distinto al coche!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas estan en proceso!! y los muelles mas bajos tambien! a ver si para veranito me los pongo! respecto al tubo, ya lo dije en otro post! le voy a poner las salidas q tenia antes puestas xq ami tampoco me acaba ese baluncho! pero como no e tenido tiempo no lo e cabiado, la tira de la ventada si, es cinta cromada xD pero me gusta como le queda, y la rejilla comparto tu opinion, es muy fina, pero le pondre la del altea q es de plastico y mas gruesa y queda mejor! y si, el espadin esta bien puesto y bien recortadito, respecto a los pilotos traseros q me decis???? gracias por vuestras opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supogo que como a la mayoria de la gente del foro la cinta cromada no me va (opinion personal no digo nada a mal ehh)

 

la regilla de la calandra no me disgusta apesar de que digais que es fina, pero las de abajo no me gustan nada...pero ya de porsi en muy pocos coches he visto que queden bien, yo intentaria adaptarle algo diferente porque a mi me parece un poco gitano tio...

 

el tubo apesar de que sea mas royo tunero me mola, vamos no esta mal antes de gastarme el dinero en cambiarlo pensaria otras mods primero.

 

Los pilotos traseros los has ahumado solo la parte del medio no?? quedan raros no se no los aprecio muy bien en la foto creo que ganaran mas al natural que en las fotos.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que veo que empezaste con muchas pijadas y mucho accesorio...

 

Yo siempre digo (y de hecho es lo que hago), que lo primero, amortiguación y llantas, y luego un par de detalles...

 

Bajo mi punto de vista, el lateral del coche ganaría un 200% sin los aros en la puerta (jod** tio, ya pone Audi en la aleta), y con los faldones y las taloneras pintadas, y los intermitentes laterales en blanco.

 

Pero bueno, eso son gustos de cada uno, si a ti te gusta, a disfrutarlo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, solo esta aumada la parte del medio, el tubo ya le puesto el de antes, ya are fotos, y respecto a lo demas supongo q lo dejare asi, la rejilla del paragolpes la puse xq perdi la pieza izkierda de plastico, y asi queda mejor q sin nada xd o solo con una parte de rejilla y las demas de plastico, xq en desguaces de aki no encontre nada, y donde encontre me decian q lo vendian con el paragolpes, y tenia esa rejilla en casa y le puse esa, pero ya se queda asi incluso le quitare cosas xq lo mas seguro es q el mes q biene en vez de un a4 tenga un golf 4ª 115cv pero esta por ver xq no quiero vender el audi, si me lo quedo lo proximo sera, llantas, bajarlo y faros del reestilyng, (los muelles me los regalan y las llantas tb, pero dentro de un mes, por lo tanto ya se vera saludos a todos!! y gracias por las opiniones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.