Jump to content

elevalunas de cabrio


Publicaciones recomendadas

Exacto,de hecho en los cabrios(es un truquillo) se suele cerrar(las puertas) empujando desde el vertice superior del cristal,para un perfecto acople,,pero en el caso de ponerle o quitarle el techo es que si el cristal no baja,el techo al bascular empuja el cristal dentro delas guias y para sacarlo,se produce un roze(al estar este jijo) que termina cargandose las gomas,a la par que (con mala suerte )el cristal(en un punto soporta todo el peso de la capota,y suelen ser los cristales laterales).

 

LO que si he observado,en "algunos" coupes,sobre todo de gama alta,es que al abri o cerrar el cristal sube unos milimetros,algo muy rapido,para ajustar,???,supongo que sera por lo mismo,favorecer el ajuste optimo,dañando lo menos posible las gomas del rco,no se,vamos..LO que si estoy seguro es que mi coche si bajan todos los cristales,cada vez que activas la capota(tanto al descapotar,como al capotar),y se agradece un monton. :(

 

 

Pero que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacas el panel de la puerta y ajustas la ventanilla al marco mediante 4 tornillos uno en cada esquina de la puerta, que se te queda la punta trasera del cristal fuera? pos aflojas los tornillos de ese lado y un poco los del otro de manera que te permita bajar ese lado ¡ojo! no bajes la ventanilla entera sino te entrará agua

ami en mi descapotable me pasa lo mismo....no se baja y se me esta haciendo polvo la goma...y lo peor el cristal se queda fuera de la capota..y no se como solucionarlo. os paso una foto para que lo veais jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestros coches no baja la ventanilla cuando abres la puerta, como hacen los bmw (por ejemplo), yo lo que hago es bajar la ventanilla un poco antes de cerrar la puerta.

 

Ya me parecia a mi que en estos cabrios bajaria a ventanilla, no estaba seguro por que no lo habia visto pero me parecia raro. Pues repito que eso se soluciona regulando el tope del cristal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO baja cuando abres las puertas,PERO si cuando inicias el descapotado o capotado del coche,son cosas diferentes.de hecho (al descapotarlo o capotarlo) bajan las 4 ventanillas unos centimetros,comprobado y corroborado,si no lo hiciese algun sensor del techo,no estaria bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO baja cuando abres las puertas,PERO si cuando inicias el descapotado o capotado del coche,son cosas diferentes.de hecho (al descapotarlo o capotarlo) bajan las 4 ventanillas unos centimetros,comprobado y corroborado,si no lo hiciese algun sensor del techo,no estaria bien,

 

 

Eso ya no te lo discutimos, mas que nada por que no lo e visto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.