Jump to content

¿Cuántas llaves trae el B5?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se puede hacer con el VagCom, o directamente, puedes ir al taller con las llaves que tengas tu, y le dices que las otras las has perdido y que quieres desprogramarlas. Tengo entendido que te las anulan , y pasa lo que tudices, que te abren el coche pero no arrancan.

 

No obstante, tengo amigos con Seat León que me comentan que a través del OBD, los choris, una vez que están dentro del coche, conectan portatiles o interfaces de diagnóstico, y cambian el código a un chip de arranque que ellos tienen, bien te fuerzan el bombin de arranque y luego meten la llave que te han programado o bien, meten volante con bombin programado de otro oche. En nuestros B5 no se si eso irá así, pero yo lo que tengo en mente es anular el OBD con un interruptor y que solo sea operativo cuando yo quiera...Más que nada por medida de seguridad, aunque antes de ir a por nuestros b5, irán por los a3...pero bueno, toda precacución es poca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer con el VagCom, o directamente, puedes ir al taller con las llaves que tengas tu, y le dices que las otras las has perdido y que quieres desprogramarlas. Tengo entendido que te las anulan , y pasa lo que tudices, que te abren el coche pero no arrancan.

 

No obstante, tengo amigos con Seat León que me comentan que a través del OBD, los choris, una vez que están dentro del coche, conectan portatiles o interfaces de diagnóstico, y cambian el código a un chip de arranque que ellos tienen, bien te fuerzan el bombin de arranque y luego meten la llave que te han programado o bien, meten volante con bombin programado de otro oche. En nuestros B5 no se si eso irá así, pero yo lo que tengo en mente es anular el OBD con un interruptor y que solo sea operativo cuando yo quiera...Más que nada por medida de seguridad, aunque antes de ir a por nuestros b5, irán por los a3...pero bueno, toda precacución es poca.

 

Salu2

 

Yo tambien he oido algo de eso, pero creo recordar que solo lo hacian en los que llevaban canbus, a ver si alguien lo confirma.

 

Está claro que si van a por tu coche se lo acaban llevando quieran o no, pero cuantas más cosas tengas... si por ejemplo tienes alarma y entras en el coche con una llave desprogramada creo que saltaría no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la alarma es la que viene de serie, en cuanto la metes en el bombín se desactiva, he hecho la prueba con una copia que hice solo de espadin, para montarlo en el mando de la alarma, es decir, , aunque no tengas el código , y metes la llave , si la alarma es de serie, están dentro y ni te enteras. Si por el contrario montas una alarma diferente, está claro que salta. Yo por ahora mantengo la de serie y una que le estoy montando, las dos operativas hasta que me haga con el dominio del cierre centralizado con la nueva alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solamente tengo los dos mandos.

 

Pues en ese caso, me suena que alguien comentó algo a cerca de "desprogramarlas" de la centralita, para que no arranque el coche, aunque el bombin de la puerta abrirá no?

 

 

salu2

 

El coche era por leasing através de la empresa de mi cuñada y cuando en su curro le dieron uno nuevo yo me lo quede. Ella tuvo que dejar el coche en Audi y una vez yo lo pagara me lo entregaban, el problema fue que el conce perdieron las llaves y solo me entregaban los dos mando, por lo que les dije que ni de coña, que me tenían que entregar las 4 o reprogramas las dos llaves y cambiarme la cerradura. A la reprogramación aceptaron sin problema, pero al cambio de cerraduras decían que no, que no hacia falta ya que el coche no arrancaría nunca (que cachondos, como no era de ellos), después de muchas discusiones conseguí que realizaran el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Estoy confuso... :ranting2:

Yo soy el segundo propietario de mi B5 y el primer propietario (un particular) solo me entregó una llave normal con un botón que enciende una lucecita y otra llave pequeña de plástico. Me comentó que este coche no llevaba mando...

¿Es cierto que mi versión no lleva mando?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Estoy confuso... :ranting2:

Yo soy el segundo propietario de mi B5 y el primer propietario (un particular) solo me entregó una llave normal con un botón que enciende una lucecita y otra llave pequeña de plástico. Me comentó que este coche no llevaba mando...

¿Es cierto que mi versión no lleva mando?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

 

Un saludo y gracias

 

Si es verdad que estos primeros años no montaban mando con el cierre... en cuanto al numero de llaves a ver si alguien lo sabe

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.