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¿Cuántas llaves trae el B5?


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Yo lo compré de segundamano, y me entregó una llave de taller sin mando, y un mando. Pero claro, ya no se si es que la perdió o es que solo le dieron eso. Normalmente suelen dar 2 llaves y una de taller.

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  • 2 años más tarde...

Yo tengo un mando suelto de un A4 B5, de los de 3 botones, pero el espadín no me vale.

 

Había pensado en comprar el siguiente que vi en Dealextreme, alguien que lo haya comprado aquí o que me pueda aconsejar? En principio parece que vale, pero el espadín comentan que puede ser distinto...

 

http://www.dealextreme.com/p/audi-id48-dismountable-remote-wafer-key-keyhead-16677

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A mi, el dueño anterior, me entrgó una original con luz y una que me dijo que la había hecho en la ferretería.

 

Le comenté que la de la ferretería no iria bien en el arranque, pero la he probado y funciona bien, no se para ni se enciende el inmovilizador .........

 

Resulta que dentro lleva el transponder (o como se llame)pero el asegura que no la ha tenido que codificar, que tal y como se la entregaron en la tienda, le funciono bien.

 

Saludos.

 

editado por faltas de ortografía.

Editado por seresmi
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joer que suerte teneis!! jajaja yo cuando lo compre de segunda me dio la de taller y gracias!! las demas las habia perdido.

 

y ya que habeis reflotado este tema me gustaria hacer una preguntilla a los entedidos, ya que solo tengo una llave, y no tengo cierre centralizado o eso creo porque no tengo mando.

 

podria comprar el tipico kit de cierre centralizado como este por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/KIT-2-MANDOS-CIERRE-CENTRALIZADO-ESTILO-AUDI-SEAT-VW-/230602744436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b0fea274

 

y llevar a que me graben los espadines y codificar las llaves con el vagcom para que abran los mandos y arranquen?? o estas llaves vienen sin transponder??

si vienen sin transponder se les podria insertar un transponder de esos que venden en ebay y asi conseguir que los mandos abran y arranquen??

 

a ver si alguien entiende de este tema!!

muchas gracias, sl2!

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A ver, queda claro que el coche está previsto que venga con 4 llaves:

- 2 mandos

- 1 llave de plástico

- 1 llave de taller

 

Hasta ahí todo claro, eso debería ser lo normal. Sucede que con el paso del tiempo, unas veces por desidia, otras porque a base del uso se van estropeando, y otras sencillamente porque se las tragó la tierra, a los segundos dueños no siempre nos llegan todas...

 

En mi caso tengo un mando en plan, bien, como Dios manda. Y tengo otro mando que me regalaron que era de otro B5 restayling, que es idéntico al mio, pero cuyo espadín no me vale. Pues bien, me interesaría habilitar ese mando y echarlo a andar (coloquialmente hablando).

 

Tras una mala esperiencia con espadines que no me sirvieron, había aparcado el tema, pero tras un susto el otro día, quiero arreglar esa llave suelta que tengo. La cuestión es que había visto esto en Dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/audi-id48-dismountable-remote-wafer-key-keyhead-16677

 

Alguien ha comprado lo mismo aquí? Alguien me puede decir si me servirá? En la traducción que más o menos hago me parece entender que el espadín puede no ser idéntico.

 

Un saludo,

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A ver, queda claro que el coche está previsto que venga con 4 llaves:

- 2 mandos

- 1 llave de plástico

- 1 llave de taller

 

Hasta ahí todo claro, eso debería ser lo normal. Sucede que con el paso del tiempo, unas veces por desidia, otras porque a base del uso se van estropeando, y otras sencillamente porque se las tragó la tierra, a los segundos dueños no siempre nos llegan todas...

 

En mi caso tengo un mando en plan, bien, como Dios manda. Y tengo otro mando que me regalaron que era de otro B5 restayling, que es idéntico al mio, pero cuyo espadín no me vale. Pues bien, me interesaría habilitar ese mando y echarlo a andar (coloquialmente hablando).

 

Tras una mala esperiencia con espadines que no me sirvieron, había aparcado el tema, pero tras un susto el otro día, quiero arreglar esa llave suelta que tengo. La cuestión es que había visto esto en Dealextreme: http://www.dealextre...y-keyhead-16677

 

Alguien ha comprado lo mismo aquí? Alguien me puede decir si me servirá? En la traducción que más o menos hago me parece entender que el espadín puede no ser idéntico.

 

Un saludo,

 

zhen la gente se ha ido un poco por las ramas porque no se han dado cuenta que reflotaste un post de hace mucho tiempo!

creo que ese espadin si que te vale, pero tendrias que llevar a grabarlo y luego tambien codificar el mando para que te arranque. te hablo desde la ignorancia porque lo que se de este tema es lo que he leido de pasada por algunos post cuando salieron,

aver si alguien nos puede sacar de dudas a ambos, me autocito para facilitar la vida a un posible guru de llaves y cierres:

joer que suerte teneis!! jajaja yo cuando lo compre de segunda me dio la de taller y gracias!! las demas las habia perdido.

 

y ya que habeis reflotado este tema me gustaria hacer una preguntilla a los entedidos, ya que solo tengo una llave, y no tengo cierre centralizado o eso creo porque no tengo mando.

 

podria comprar el tipico kit de cierre centralizado como este por ejemplo:

http://www.ebay.es/i...=item35b0fea274

 

y llevar a que me graben los espadines y codificar las llaves con el vagcom para que abran los mandos y arranquen?? o estas llaves vienen sin transponder??

si vienen sin transponder se les podria insertar un transponder de esos que venden en ebay y asi conseguir que los mandos abran y arranquen??

 

a ver si alguien entiende de este tema!!

muchas gracias, sl2!

 

sl2!

Editado por jaimebte
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Y estos reflotes a posts del 2009?

 

 

A ver, queda claro que el coche está previsto que venga con 4 llaves:

- 2 mandos

- 1 llave de plástico

- 1 llave de taller

 

Hasta ahí todo claro, eso debería ser lo normal. Sucede que con el paso del tiempo, unas veces por desidia, otras porque a base del uso se van estropeando, y otras sencillamente porque se las tragó la tierra, a los segundos dueños no siempre nos llegan todas...

 

En mi caso tengo un mando en plan, bien, como Dios manda. Y tengo otro mando que me regalaron que era de otro B5 restayling, que es idéntico al mio, pero cuyo espadín no me vale. Pues bien, me interesaría habilitar ese mando y echarlo a andar (coloquialmente hablando).

 

Tras una mala esperiencia con espadines que no me sirvieron, había aparcado el tema, pero tras un susto el otro día, quiero arreglar esa llave suelta que tengo. La cuestión es que había visto esto en Dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/audi-id48-dismountable-remote-wafer-key-keyhead-16677

 

Alguien ha comprado lo mismo aquí? Alguien me puede decir si me servirá? En la traducción que más o menos hago me parece entender que el espadín puede no ser idéntico.

 

Un saludo,

 

 

Lo mejor es que compres en ebay espadines virgenes, estan a uno o dos euros cada uno, busca "haa blade" y te saldran varios, despues cambias el espadin viejo de la llave con mando por el nuevo, lo llevas a una ferreteria a tallar, segun que chip sea te lo podran codificar o tendras que compraste un vag-tacho para codificarlo tu.

 

El mando a distancia se configura sin necesidad de cable ni nada, pero necesitas tener dos llaves que por lo menos habran la puerta por la cerradura.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
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Los espadines que veo sueltos son caretes para lo que son. Todo lo que he visto no baja de 7, 8 o 9 euros, con portes. Para eso prefiero gastarme 11 y comprar ya puesto en casa el semimando que venden el Dealextreme...

 

Aqui lo tienes por aprox 4€ con portes: http://www.ebay.es/itm/VW-uncut-Blank-Blade-for-flip-2-and-3-button-remote-HAA-/170724860582?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item27bffea2a6#ht_749wt_870

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