Nicanagüer Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) ALGUIEN HA COMPRADO LOS FAROS TRASEROS AVANT EN LED, QUE PRECIO TIENEN? :drool: Puedes mirar todos los accesorios en esta página, sino lo encuentras usa el buscador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440 S2 Editado 23 de Marzo del 2009 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYK Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 ALGUIEN HA COMPRADO LOS FAROS TRASEROS AVANT EN LED, QUE PRECIO TIENEN? Puedes mirar todos los accesorios en esta página, sino lo encuentras usa el buscador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440 S2 MUCHAS GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYK Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 El Nuevo A4 Allroad tambien monta los pilotos traseros con Leds (carrocería avant) Se los deberían poner a todos!!! A mi me gustan mucho más cómo se ven por la noche los leds, es mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 me siguen sin convencer, por lo menos en fotos. LEDs mezclados con luces normales, como que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo si fueran todas las luces leds, me los compraria fijo, pero siendo solo las de posicion, pues valla timo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fiore Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 I appologise because I don't speak espagnol only english and italian and romanian, but I want to say you This Notice!!! Look at this one http://www.carfantasy.nl/product_info.php?...0bdc128ad3f28a8. I ask they if you need to go at audi service but they said no. And the price is 1/3 of 700 € with the original one Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYK Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 A mi, personalmente, me da igual que vayan mezclados los led con bombillas normales, lo cierto es que la luces de posición led (que de noche van encendidas permanentemente) le dan un empaque diferente al coche, desmarcándose del resto de competidores del mismo tamaño, Y SIN RECURRIR A FAROS "TRUÑING", ya que son faros AUDI y pronto se montarán de serie. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy23 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 X lo que e leído.... entonces se pueden montar o no??? ya que un forero decía q eran distintas clavijas y había que hacer un empalme y nose q historias.... A mi personalmente si me parecen interesantes aunke no sean x completo de leds... le dan un toque de clase al coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 X lo que e leído.... entonces se pueden montar o no??? ya que un forero decía q eran distintas clavijas y había que hacer un empalme y nose q historias.... A mi personalmente si me parecen interesantes aunke no sean x completo de leds... le dan un toque de clase al coche.... mira en el enlace que es el post que yo hice cuando le puse los led http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=leds+trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.