Jump to content

Cambio de antena de serie por la moderna tipo gps


Freestylero

Publicaciones recomendadas

gracias carmelo

tu A3 era restyling porq si es asi podemos suponer esa misma conexion tengo yo en el mio

asi q tendre que buscar un adaptador de fakra a esa misma conexion

el tema es por q cable de los 3 trae la nueva antena ir amejor la recepcion

por el de gsm(morado), por el azul (gps) o por el beige (bluetooth)

 

Bully puedes hablar con el electricista y decirle por q cable ira mejor

 

y decirme q tal tienes la recepcion de la radio

 

yo tambien tengo lector de tarjetas, pen drive y para el ipod en la concert II, pero al final escucho mucho la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo la conexion de la antena de serie de carmelo creo que vamos cerrando el cerco y que lo que busco es un adaptador como este q por ahor asolo lo he visto en una pagina de internet de argentina (me va acostar mas el envio q el adaptador,jeje)

 

Puesto que la antena nueva lleva los fakra de gsm y bluetooth hembras, necesito.......fakra macho

puesto que la antena de serie es hembra,necesito......conector radio iso hembra

 

por lo q seria esto, creo

post-593-1235997515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegado este punto voy a esperar bully me confirme que tal recepcion de radio tiene con esta antena ya sabiendo q ninguno de los 3 cables trae es especifico para am/fm y si no con mi pena pasare a comprarme la ultima he puesto en la foto q amplicada y conexion de la epoca sera menos follon y pa colmo fijo mejor recepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como va el tema de las antenas amplificadas

hay q tirar algun cable hasta la radio o es conectar y listo??

 

 

Yo llevo la GSM de VW. La recepción es "aceptable" casi siempre, aunque algún punto negro encuentras.... le puse un aplificador RedLine y decirte que lo has de conectar al remoto de la radio para que éste solo funcione cuando enciendes el aparato, ya que sinó tendrás un consumo constante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zunamigti

podrias poner una foto de como queda tu coche con la antena de vw

y como es el tema ese del amplificador

si me compro una fuera de la casa como la q he puesto que ya es para am/fm y no cosas raras como gsm o gps tendre tambien q hacerlo??

 

si la antena es amplificada es q vaa llevar dos cables uno conectas en la conexion y otro tienes q tirarlo a la radio??

o solo conectas y listo, donde quitaste la de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa importante

se de gente que necesita un amplificador de antena porq en su dia quita la radio original de audi y puso otro

mi caso es que yo llevo la radio de audi aunq la puse yo a posteriori y ahora mismo pilla bien las emisoras

necesitare amplificador o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo

tu A3 era restyling porq si es asi podemos suponer esa misma conexion tengo yo en el mio

asi q tendre que buscar un adaptador de fakra a esa misma conexion

el tema es por q cable de los 3 trae la nueva antena ir amejor la recepcion

por el de gsm(morado), por el azul (gps) o por el beige (bluetooth)

 

Bully puedes hablar con el electricista y decirle por q cable ira mejor

 

y decirme q tal tienes la recepcion de la radio

 

yo tambien tengo lector de tarjetas, pen drive y para el ipod en la concert II, pero al final escucho mucho la radio

 

Si, es el conector que traía la base de la antena que venía de serie en el negrito (últimas unidades restyling) .... y que se sustituyó por la actual GPS. Lo que no sabría decirte es a cual de los tres cables tendrías que conectar tu cable....

 

¿Has preguntado en el foro de Car audio-navegadores sobre este tema?.... allí es más fácil que te puedan ayudar. Y si ya no sacas nada en limpio... pues a un taller a que te la conecten y listo. En cualquiera de tipo Car-audio o de electricidad te lo hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zunamigti

podrias poner una foto de como queda tu coche con la antena de vw

y como es el tema ese del amplificador

si me compro una fuera de la casa como la q he puesto que ya es para am/fm y no cosas raras como gsm o gps tendre tambien q hacerlo??

 

si la antena es amplificada es q vaa llevar dos cables uno conectas en la conexion y otro tienes q tirarlo a la radio??

o solo conectas y listo, donde quitaste la de serie?

 

 

Aqui te dejo el post que hice en su dia:

 

Antena Gsm

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he buscado un taller en mostoles de car audio he ido a hablar con ellos

y en principio me han dicho que si me la puden montar, que a lo mejor necesitan poner un adaptador (cosa q es segura por mi punto de vista,jeje)

el lunes a las 8,30 tengo hora

ya os contare

le he dicho q si tiene q poner un amplificador de antena q no lo dude q quiero buen arecepcion y en principio ninguno de los cables de la antena es directamente am/fm

 

alguien sabe cual de los tres cable sfuncionara mejor si el de: gps, gsm o bluetooth

 

por gente del foro de vw q he visto lo ha montado por gsm el conector morado ademas q en la vw ya te venden en recambios el adaptador de morado a antena iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.