Jump to content

Cambio de antena de serie por la moderna tipo gps


Freestylero

Publicaciones recomendadas

dentro de mi locura ya

he conectado mi clavija beige de la nueva antena a la parte centrar de la radio concert II esa conexion no se para que es

he quitado la antena normal y he podio comprobar que no se pilla la radio

asi q descartamos tirar cable hasta la radio

y pensamos es solo tema de la conexion que haya en el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nadie sabe para que es o de que se trata esta conexion o antena, la de la derecha del circulo pequeño de color beige o mostaza??

en la foto que pongo (q no se si sera de algun forero y espero no le moleste la ponga) se ve que es un A3 8P y la tiene conectada

 

yo en mi A3 8L no tengo ningun cable llegue ahi

post-593-1235658072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he podido leer por ahi la antena diversity esta relacionada con los A3 8P que si los miras por fuera no llevan antena porque la llevan en la luneta trasera

eso creo, si alguien me lo puede confirmar??

 

por cierto si alguien quito su antena de serie y tiene una fotillo de la conexion me vendria de lujo si puediese poner una foto aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado fijando en los codigos de colores que he puesto en la primera pagina del post y segun eso por la forma y color que tiene el conector beige de la nueva antena en un lado pone es para BLUETOOTH y en otro para REMOTE CONTROL PARKING que esto ultimo flipo

 

creo hay por la red tiendas hacen adaptadores con unos fakra sin salientes que encajan en cualquier fakra hembra aunq sigo mirando a ver si me entero bien

alguien sabe del tema???

 

mirando tambien el codigo vemso que la antena diversity de la concert II es color mostaza y corresponde a RADIO SATELLITE que eso veo q concuerda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes radio original, la antena de siempre que va enganchada en la radio tiene que tener otro cable que va en ese pequeñito, yo cuando le puse otra radio le compre un adaptador en feuvert que enganchaba este cable y el de la antena, osea une los dos y va directo al que va a la radio no original...bueno espero haberme explicado.. ;) hace poco me compre una antena parecida a la que tienes en la wolkswagen y tuve que adaptarla al otro cableado que venia con el coche y no tuve que quitar nada de lo que he visto en fotos. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde sen encuentra la conexion de la antena tu que lo has hecho

si pusiste la antena de vw que conectaste el conector morado??

 

creo que el mio a ser 5 puertas tengo mas plasticos tontos para desmontar, aunq seguire mirando

 

no tuviste q comprar un adaptador de conexion fakra q llevaria tu antena compraste para conectar a antena llevabas de origen

 

mi coche salo de serie con una radio generica no la de la casa

aposteriori yo monte una concert II consiguiendo q salga la informacion por el fis y este como de fabrica o eso supongo pero puesto mi coche no la traia no tengo el conector mostaza del centro solo la antena normal auqn con esa me pilla la radio la concert II bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me ha dicho el forero audiomeca y comprobando coincide con la informacion he visto por la red

el conector fakra de color beige se trata de BLUETOOTH

 

asi q finalemnte tenemos todo con su funcion

 

azul--------------GPS

 

morado----------GSM

 

beige------------BLUETOOTH

 

viendo que ninguno es propiamente am/fm

ahor ala cuestion es cual conectaremos a la conexion del coche cuando retiremos la antena de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto a mi me hiczo el tema de conexiones un electricista al poner en una primera ocasión una no original cortando ambos conectores, el de la antena nueva más el de la instalación original, cosa que con la que compré en VW lo mismo se ha realizado teniendo tan solo que conectar los nuevos terminales y a funcionar.

 

Sinceramente desde entonces no he comprobado la recepción del aparato más que nada porque la radio para mi es como la televisión, siempre lo mismo, por lo que además teniendo una unidad de cd/dvd/mp3 en la fuente principal, un cargador de diez cd/mp3, un usb más también una conexión para I-pod, como que paso.

 

No obstante te lo compruebo Free este finde yéndome a casa de mi chaval y te lo comento a lo largo del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me ha dicho el forero audiomeca y comprobando coincide con la informacion he visto por la red

el conector fakra de color beige se trata de BLUETOOTH

 

asi q finalemnte tenemos todo con su funcion

 

azul--------------GPS

 

morado----------GSM

 

beige------------BLUETOOTH

 

viendo que ninguno es propiamente am/fm

ahor ala cuestion es cual conectaremos a la conexion del coche cuando retiremos la antena de serie

Si el beige es el bluetooth esa antena no sirve para FM pero ¿por que colocan la antena del bluetooth fuera del coche?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he podido leer por ahi la antena diversity esta relacionada con los A3 8P que si los miras por fuera no llevan antena porque la llevan en la luneta trasera

eso creo, si alguien me lo puede confirmar??

 

por cierto si alguien quito su antena de serie y tiene una fotillo de la conexion me vendria de lujo si puediese poner una foto aqui

 

Bueno, pues eso sí que se puede hacer.... una fotillo del conector que traía la base original de mi 8L cuando la cambié por la GPS. En lo demás la verdad es que no te puedo ayudar porque la instalación me la hicieron los de Todonavegadores... pero jod**, si se te complica tanto el tema en cualquier taller de electricidad te la conectan en un plis, no creo que te cobren mucho (por eso más bien poco diría yo)....

 

Saludos y suerte!

 

antena.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.