Jump to content

Nueva joyita en casa.... VW Polo


T146146

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gentes de ASI, os presento al nuevo de la casa, lleva con nosotros desde enero y ahora os lo presento. La verdad es que para una gran ciudad como Madrid esta muy bien, no consume nada, se aparca bien y es muy muy agil.

Bueno os pongo unas fotillos del polito

post-1591-1235657711.jpg

post-1591-1235657717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros teníamos uno igual, con motor 1.4, 10 años sin rechistar y 99% por ciudad, y lo cambiamos porque con tres puertas ya no nos era práctico, pero es un coche realmente bueno.

 

A disfrutarlo.

bueno, pues gracias a todos menos a uno!!!!, :drooling: Otto :):cfsd1::cfsd1:

 

es del 99, asi que 10 añitos, tienes 73000 Km. y la verdad es que va como la seda, es un 1.4, mas que suficiente para Madrid.

Y encima esta nuevo !!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que el de mi mujer, aunque es mujer conduce muy bien (la tengo bien enseñada, cuidado en frío y cosas de esas) era del año 97, se lo dimos a mi tío (quería un coche barato y en el conce me daban muy poco, pues para el, más barato ninguno) en verano del 2007 con 175.000 kms y sigue andando estupendamente. Mi mujer lo tuvo de soltera con lo cual lo utilizo para Madrid viajes y lo que hiciese falta, además de novios tenia yo un Citroen AX sin A/A con lo cual el que más usábamos era el suyo.

Cuando nos desprendimos de el, ni se le cambio el embrague, ni el tubo de escape, simplemente revisiones y fungibles (amortiguadores y frenos) y por supuesto entre cambio de aceite y cambio de aceite, no le rellenabamos, no le hacia falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.