Jump to content

Presentacion, esta vez con fotos!


Galway

Publicaciones recomendadas


Muy bonito el coche, si señor, uno como el mio.

 

Además llevas las llantas para mi más bonitas de audi, le quedan de miedo. Si ya lo sé, están muy vistas, pero son la mezcla perfecta de agresividad y elegancia. Qué son ¿en 18"?, ¿originales o réplicas?, es que después de verlas estoy pensando seriamente cambiarlas por las de 17" que llevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapo Galway!

 

Así es, Oviñana, la zona de la rampa pasando el tunel. El que vaya que tenga cuidado que a veces caen piedras de los acantilados de arriba.

La zona del Cabo Vidío espectacular. Da la casualidad de que algunas de las fotos que quiero poner yo del mío son en el mismo lugar.

 

Recomiendo a todos los foreros que paseen sus Audis hasta este bello lugar y disfruten de las vistas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita máquina. :ranting2:

 

Oviñana en Cudillero :angry: , muy guapa la zona. Voy una vez al mes por allí por motivos de trabajo; a ver si nos vemos.

Si un jueves tienes un rato, acércate al prc asturiano (mira el enlace de mi firma) y ya nos los enseñas.

 

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedales, las llantas son de 18 pulgadas y originales de audi, son 8JX18H2 ET-43 con neumaticos 235/40/r18 y a mi tambien me gusta la combinacion, para mi son mas bonitas que las rs6, pero tambien se que estan super vistas.ç

Tineo, cuando tenga un rato paso por el PRC Asturiano, a que hora quedais? en dos otres semanas no podre, Saludos y gracias a todos.

post-40331-1235725617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita máquina. :innocent:

 

Oviñana en Cudillero :wacko: , muy guapa la zona. Voy una vez al mes por allí por motivos de trabajo; a ver si nos vemos.

Si un jueves tienes un rato, acércate al prc asturiano (mira el enlace de mi firma) y ya nos los enseñas.

 

 

un saludo. :cfsd1:

Una buena maquina Paisanu, que lo disfrutes por esta tierra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.