Jump to content

¿Alguien se ofrece?


pablosky

Publicaciones recomendadas


Cuenta con mi ayuda para sacarlo a pasear, pero la única pega que le encuentro es que no va a ser posible todos los días, si podría realizarlo cada 15 días.

Es que la distancia entre nosotros es algo que debo tener en cuenta, y espero no enamorarme demasiado de tú coche y luego no me sienta a gusto con el mío, jejeje.

 

Bueno ya hablaremos si te parece bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando más ilusionado y enamorado estás del coche te separan de él. Pero ten en cuenta que la distancia no es el olvido y que él te espera con las puertas abiertas para cuando vuelvas.

 

Lo que no se te ocurra hacer en Santiago de Chile es alquilarte un Bmw serie 3 y ponerle las antenas a tu a5 porque son muy sentidos y luego cuando vuelvas nunca podrá ser lo mismo. Aunque faros que no ven...

 

Bueno, fuera de coñas, es un paquete gordo, pero bueno, si es por trabajo hay que estar ahí.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son normas básicas...

 

1) Se presta todo menos el coche y la novia.

 

2) Coche alemán, mujer italiana, nunca alrevés.

 

3)... Alguien continua? :lmfao:

 

3) -Un coche no te puede abrazar.

-Tampoco una tía me puede llevar a 120 por la autopista.

 

4) Bender (Futurama):

 

"Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme."

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLamadme frio... pero por culpa de mi trabajo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo lejos... Y te aseguro que no dejo mi coche a que me lo pasee nadie :thumbsup:

 

Hay cosas que no se prestan :thumbsup:

 

Espero que por lo menos lo pases bien en Santiago de Chile.

 

Saludos.

Es que estamos en el mismo mundillo aero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLamadme frio... pero por culpa de mi trabajo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo lejos... Y te aseguro que no dejo mi coche a que me lo pasee nadie :lol2:

 

Hay cosas que no se prestan :lol2:

 

Espero que por lo menos lo pases bien en Santiago de Chile.

 

Saludos.

Es que estamos en el mismo mundillo aero...

 

Pues entonces igual tenemos más de un conocido en común. Mi "mentor" estuvo allí en diciembre trasladando un aparato.

 

Lo dicho, que lo pases bien :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.