Jump to content

dudas sobre pedido 1.4


SergioooO

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, pues nada que el jueves d la semana pasada ya hice mi pedido de un a3 1.4 blanco ibis, y me surgen algunas dudas....sabeis cuando me envian eso de la clave para lo el audiclass? es por correo no?y sobre que tiempo? Despues....el coche que suele tardar unas 10 o 12 semanas no?tengo entendido por leer por ahi alg que los 1.4 suelen tardar mas... :thumbsup: Referente al xenon, los leds que viene con en el conjunto de faros estan todo el tiempo encendidos?

saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas foreros, pues nada que el jueves d la semana pasada ya hice mi pedido de un a3 1.4 blanco ibis, y me surgen algunas dudas....sabeis cuando me envian eso de la clave para lo el audiclass? es por correo no?y sobre que tiempo? Despues....el coche que suele tardar unas 10 o 12 semanas no?tengo entendido por leer por ahi alg que los 1.4 suelen tardar mas... :thumbsup: Referente al xenon, los leds que viene con en el conjunto de faros estan todo el tiempo encendidos?

saludos! :flwrs:

 

Pues las claves seguramente te llegarán en 3 o 4 semanas, que es lo que suelen tardar en enviar el librito de Audi con tus datos de Audiclass.

Respecto a lo del tiempo del pedido, yo que tu me pondría como mínimo un plazo de 3 meses, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un 1.4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros, pues nada que el jueves d la semana pasada ya hice mi pedido de un a3 1.4 blanco ibis, y me surgen algunas dudas....sabeis cuando me envian eso de la clave para lo el audiclass? es por correo no?y sobre que tiempo? Despues....el coche que suele tardar unas 10 o 12 semanas no?tengo entendido por leer por ahi alg que los 1.4 suelen tardar mas... :thumbsup: Referente al xenon, los leds que viene con en el conjunto de faros estan todo el tiempo encendidos?

saludos! :flwrs:

 

Pues las claves seguramente te llegarán en 3 o 4 semanas, que es lo que suelen tardar en enviar el librito de Audi con tus datos de Audiclass.

Respecto a lo del tiempo del pedido, yo que tu me pondría como mínimo un plazo de 3 meses, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un 1.4.

Saludos

 

 

 

Puffff.... :thumbsup: Con lo bonito que me lo pintaban en el conce, el libro de audi en unos 5 o 7 dias,no....Tres meses....

gracias tio, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los pedidos del 1.4 parece que ahora van mas rápidos, nada que ver con los seis meses que tuve que esperar para el mío.

Los leds si están en la posición 0 estan apagados en DLR (luces de día, en esta posición cuando quitas la llave se apagan), cruce y posición están encendidos, aunque en estos últimos la luz de día se atenúa. Si tienes sensor de luces, en la posición auto se encienden de día y cuando entras en un túnel se encienden las de cruce y las de día se atenúan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff.... :innocent: Con lo bonito que me lo pintaban en el conce, el libro de audi en unos 5 o 7 dias,no....Tres meses....

gracias tio, un saludo!

 

Para el tiempo de espera: Confia en lo que hayan dicho en el Conce. Los tiempos de espera han bajado mucho, además varian una burrada de unos conces a otros (es un tema de cupos de pedido, si un conce lo tiene completo te tardan más en confirmar el pedido y, por tanto en dártelo).

 

El libro de Audi, aprox 5 semanas, con las claves de AudiClass. El resto ya te lo han contestado estupendamente.

 

Paciencia, que todos hemos pasado por ello: MERECE LA PENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff.... :notworthy: Con lo bonito que me lo pintaban en el conce, el libro de audi en unos 5 o 7 dias,no....Tres meses....

gracias tio, un saludo!

 

Para el tiempo de espera: Confia en lo que hayan dicho en el Conce. Los tiempos de espera han bajado mucho, además varian una burrada de unos conces a otros (es un tema de cupos de pedido, si un conce lo tiene completo te tardan más en confirmar el pedido y, por tanto en dártelo).

 

El libro de Audi, aprox 5 semanas, con las claves de AudiClass. El resto ya te lo han contestado estupendamente.

 

Paciencia, que todos hemos pasado por ello: MERECE LA PENA!

 

Bueno aver si mi concees de los que poquito tardan dentro de lo que cabe... :bsh1:

Yo me creia q el libro ese de audi tardaba menos, pero bueno tampoco pasa nada.

Y si, espero q la espera merezca muuuchisimo la pena y q no me decepcione mi 1.4 :cfsd1:

saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.