Jump to content

Audi A4 Elgino Power Matt Black Edition


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :cfsd1:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :cfsd1:

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :cfsd1:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :)

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

 

ahh vale !!! vienes a andorra y no dices nada !!! Y COMO VOY A VER TU PEDACO DE COCHE?? :cfsd1: HHEEE!!!!??? que yo soy de andorra !!!! y me muero por ver tu avant !!!! :cfsd1:

bueno, asi ya no tengo que pagarte unas copas :laugh:

de nuevo te digo que esta precioso tu avant.

si vuelves a andorra, a ver si avisas y quedamos vale.

saludos

 

alguien sabe si pintas un coche en negro matt si es muy delicada la pintura ?? sopongo que no sera mas fragil que la pintura normal ,no??? no queda tan lisa,no?? si te manchas la pintura con azeito o algo asi se puede limpiar facil o se quedan marcas?? no se si me esplico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jodeer Carlos te me has adelantado cab****cete, hace tiempo que se lo quiero hacer al mio y negro mateeeee, este tengo que verlo pronto, redios vaya pasada, la casa dónde la has hecho?

 

 

PD: Me alegro que fueras al curso de nieve :thumbsup: :thumbsup:

 

Un beso Carlos :thumbsup: y enhorabuena, tienes un gusto de morrico fino !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jodeer Carlos te me has adelantado cab****cete, hace tiempo que se lo quiero hacer al mio y negro mateeeee, este tengo que verlo pronto, redios vaya pasada, la casa dónde la has hecho?

 

 

PD: Me alegro que fueras al curso de nieve :flwrs: :flwrs:

 

Un beso Carlos :flwrs: y enhorabuena, tienes un gusto de morrico fino !!!!

 

:thumbsup::thumbsup: buuufff David el tuyo en negro mate debe quedar impresionante¡¡¡¡¡ :thumbsup: :clap1:

 

A mi me lo han hecho en Rotular&Co, Avd. Sarria 11, Barcelona, el creador se llama Pablo Ramos un pedazo de profesional :thumbsup:

 

Un abrazo gayer¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carlos has estado en Barna y no me has llamado, mecagüentoloquesemenea :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Las fotos en la Calle Urgel Avda. de Sarrià te delatan....

 

No te preocupes que en la proxima te llamo, q esa vez teniamos bastante prisa :thumbsup:

 

 

Joer como controlas David¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

 

NO ES POR NADA, PERO ESAS FOTOS NO DICEN NADA. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERLO EN DIRECTO ES ACOJONANTE!!!!! :thumbsup: :clap1: :flwrs:

 

 

no hay modelo en el foro parecido ni de lejos, hoy por hoy.... Elgino, ese modelo TUYO esta marcnado un antes y un despues..... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

henorabuena por ese pedazo de carro, oye , me gustaria saber si te han puesto el vinilo tambien en los marcos de las puertas, es decir, que si tu abres la puerta se ve el marco por donde esta la molduta esa negra en negro mate o en el gris de la pintura?, ¿ podrias poner alguna fotillo con la puerta abierta para ver que tal queda esa zona?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.