Jump to content

Audi A4 Elgino Power Matt Black Edition


elgino

Publicaciones recomendadas

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :)

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :ranting2:

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

 

Saludos,

 

Te dire que el vinilo que se necesita para tu coche no supera los 60 euros y mas en esa calidad.

Yo hice mi A4 B5 en 4 dias, pero yo desmonte absolutamente todo, cubri hasta 1 cm por detras para asegurarme el canto y quite todos los bollos e imperfecciones.

 

Me parecen una pasada 1400 pavos aunque supongo que en tu ciudad cobraran eso por una rotulacion. Deben darte una garantia bastante buena no? Mi coche es la segunda vez que lo rotulo completamente y mi experiencia tras un par de años es bastante satisfactoria con sus peros claro:

 

Pros

- El vinilo de esta calidad no empeora ni con sol, ni con frio.

- Si tienes alguna imperfeccion, como un arañazo, con el tiempo, este desaparece.

- Si es un vinilo de alta calidad (ese que te montaron es genial), no pierde intensidad de color en los cantos o curvas donde se tiene que estirar mas. Eso da una uniformidad que yo en pintura no encuentro (es ya es mas subjetivo claro)

- Operatividad TOTAL, si te lo arañan o bollan, solo tienes que reparar y rotular otra vez esa zona, no habra cambio de color con respecto al resto.

 

Contras

- Aunque el vinilo sea de buena calidad, el adhesivo suele ser el mismo y si sufre con el clima, dale tiempo y podras comprobar si los cambios de temperatura, lluvia o polvo te lo van levantando por sus extremos, sobre todo en los limites de las zonas que tuviste que estirar, con o sin calor.

- Si la laca del coche esta muy gastada, maltratada o incluso mal pintada te la llevas al quitarlo, si o si.

 

 

No se como lo pensaras lavar, yo uso lavavajillas y una esponja. En casos extremos disolvente de pintor y una muñequilla aunque siendo totalmente negro, ni vas a notar la suciedad. Puedes enviarme un privado si tienes alguna duda que pueda resolverte.

 

 

 

Felicidades, cero brillos, mimetico, operativo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :ranting2:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :laugh:

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

 

Saludos,

 

Te dire que el vinilo que se necesita para tu coche no supera los 60 euros y mas en esa calidad.

Yo hice mi A4 B5 en 4 dias, pero yo desmonte absolutamente todo, cubri hasta 1 cm por detras para asegurarme el canto y quite todos los bollos e imperfecciones.

 

Me parecen una pasada 1400 pavos aunque supongo que en tu ciudad cobraran eso por una rotulacion. Deben darte una garantia bastante buena no? Mi coche es la segunda vez que lo rotulo completamente y mi experiencia tras un par de años es bastante satisfactoria con sus peros claro:

 

Pros

- El vinilo de esta calidad no empeora ni con sol, ni con frio.

- Si tienes alguna imperfeccion, como un arañazo, con el tiempo, este desaparece.

- Si es un vinilo de alta calidad (ese que te montaron es genial), no pierde intensidad de color en los cantos o curvas donde se tiene que estirar mas. Eso da una uniformidad que yo en pintura no encuentro (es ya es mas subjetivo claro)

- Operatividad TOTAL, si te lo arañan o bollan, solo tienes que reparar y rotular otra vez esa zona, no habra cambio de color con respecto al resto.

 

Contras

- Aunque el vinilo sea de buena calidad, el adhesivo suele ser el mismo y si sufre con el clima, dale tiempo y podras comprobar si los cambios de temperatura, lluvia o polvo te lo van levantando por sus extremos, sobre todo en los limites de las zonas que tuviste que estirar, con o sin calor.

- Si la laca del coche esta muy gastada, maltratada o incluso mal pintada te la llevas al quitarlo, si o si.

 

 

No se como lo pensaras lavar, yo uso lavavajillas y una esponja. En casos extremos disolvente de pintor y una muñequilla aunque siendo totalmente negro, ni vas a notar la suciedad. Puedes enviarme un privado si tienes alguna duda que pueda resolverte.

 

 

 

Felicidades, cero brillos, mimetico, operativo ;)

 

Compañero unas fotos no¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :ranting2:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :laugh:

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

 

Saludos,

 

Te dire que el vinilo que se necesita para tu coche no supera los 60 euros y mas en esa calidad.

Yo hice mi A4 B5 en 4 dias, pero yo desmonte absolutamente todo, cubri hasta 1 cm por detras para asegurarme el canto y quite todos los bollos e imperfecciones.

 

Me parecen una pasada 1400 pavos aunque supongo que en tu ciudad cobraran eso por una rotulacion. Deben darte una garantia bastante buena no? Mi coche es la segunda vez que lo rotulo completamente y mi experiencia tras un par de años es bastante satisfactoria con sus peros claro:

 

Pros

- El vinilo de esta calidad no empeora ni con sol, ni con frio.

- Si tienes alguna imperfeccion, como un arañazo, con el tiempo, este desaparece.

- Si es un vinilo de alta calidad (ese que te montaron es genial), no pierde intensidad de color en los cantos o curvas donde se tiene que estirar mas. Eso da una uniformidad que yo en pintura no encuentro (es ya es mas subjetivo claro)

- Operatividad TOTAL, si te lo arañan o bollan, solo tienes que reparar y rotular otra vez esa zona, no habra cambio de color con respecto al resto.

 

Contras

- Aunque el vinilo sea de buena calidad, el adhesivo suele ser el mismo y si sufre con el clima, dale tiempo y podras comprobar si los cambios de temperatura, lluvia o polvo te lo van levantando por sus extremos, sobre todo en los limites de las zonas que tuviste que estirar, con o sin calor.

- Si la laca del coche esta muy gastada, maltratada o incluso mal pintada te la llevas al quitarlo, si o si.

 

 

No se como lo pensaras lavar, yo uso lavavajillas y una esponja. En casos extremos disolvente de pintor y una muñequilla aunque siendo totalmente negro, ni vas a notar la suciedad. Puedes enviarme un privado si tienes alguna duda que pueda resolverte.

 

 

 

Felicidades, cero brillos, mimetico, operativo ;)

 

Compañero unas fotos no¿? :lol2:

Siendo sincero, no esta el coche para fotos ahora. Esta a mitad de un proceso de tuneado :S

 

Luego le hare una al techo para que veais como queda ese mismo vinilo con 4 años de sol encima y a alguna pieza en blanco si quereis.

 

Cuando este acabado, lo presentare en un post :wub:

Un saludo y de nuevo felicidades al propietario, espero que mejores de tu enfermedad lo antes posible :wub:

 

pd. Se me olvido comentar que ese vinilo tiene una gama de colores de mas de 250 opciones, entre cromados, mates, brillo, metalizados, translucidos y fantasia. El precio y la calidad es comun entre todos. Yo cambio de color de coche una vez cada 2 años y me estoy planteando cambiarlo incluso por temporada, da mucho juego :wub:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy que he estado en Andorra con el curso de nieve :wub:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que de momento os gusta a todos¡¡¡ :laugh:

 

Como os comente los acabados estan impecables no se notan nada, hombre yo juego tb en que mi coche es gris oscuro de serie y no se aprecian a simple vista por ejemplo el reborde de dentro de las puertas, si abres el maletero y te fijas bien se ve donde acaba el vinilo por dentro.

 

Pero es que señores esto es todo ventajas, acabo de estrenar coche nuevo sin tener que demontar nada ni cambiar el color original de mi coche, como bien decis si llega un tio con una llave y me lo raja pues igual que si fuera pintura dejaria la misma marca, ademas hoy en el curso me he fijado que los A5 llevaban unos vinilos puestos y en uno de los A5 donde mas vinilos habia estaba destrozado de golpes y ni un solo se ha movido, pelado o rajado.

 

El tema del precio hacerlo bien como me han hecho el mio cuesta de 4 a 5 dias de trabajo y sobre los 1400 Euros, es dinero pero no me parece una barbaridad, cambiar el coche entero de color ya te cuesta eso o mas.

 

Un abrazo¡¡

 

Saludos,

 

Te dire que el vinilo que se necesita para tu coche no supera los 60 euros y mas en esa calidad.

Yo hice mi A4 B5 en 4 dias, pero yo desmonte absolutamente todo, cubri hasta 1 cm por detras para asegurarme el canto y quite todos los bollos e imperfecciones.

 

Me parecen una pasada 1400 pavos aunque supongo que en tu ciudad cobraran eso por una rotulacion. Deben darte una garantia bastante buena no? Mi coche es la segunda vez que lo rotulo completamente y mi experiencia tras un par de años es bastante satisfactoria con sus peros claro:

 

Pros

- El vinilo de esta calidad no empeora ni con sol, ni con frio.

- Si tienes alguna imperfeccion, como un arañazo, con el tiempo, este desaparece.

- Si es un vinilo de alta calidad (ese que te montaron es genial), no pierde intensidad de color en los cantos o curvas donde se tiene que estirar mas. Eso da una uniformidad que yo en pintura no encuentro (es ya es mas subjetivo claro)

- Operatividad TOTAL, si te lo arañan o bollan, solo tienes que reparar y rotular otra vez esa zona, no habra cambio de color con respecto al resto.

 

Contras

- Aunque el vinilo sea de buena calidad, el adhesivo suele ser el mismo y si sufre con el clima, dale tiempo y podras comprobar si los cambios de temperatura, lluvia o polvo te lo van levantando por sus extremos, sobre todo en los limites de las zonas que tuviste que estirar, con o sin calor.

- Si la laca del coche esta muy gastada, maltratada o incluso mal pintada te la llevas al quitarlo, si o si.

 

 

No se como lo pensaras lavar, yo uso lavavajillas y una esponja. En casos extremos disolvente de pintor y una muñequilla aunque siendo totalmente negro, ni vas a notar la suciedad. Puedes enviarme un privado si tienes alguna duda que pueda resolverte.

 

 

 

Felicidades, cero brillos, mimetico, operativo :laugh:

 

Compañero unas fotos no¿? ;)

Siendo sincero, no esta el coche para fotos ahora. Esta a mitad de un proceso de tuneado :S

 

Luego le hare una al techo para que veais como queda ese mismo vinilo con 4 años de sol encima y a alguna pieza en blanco si quereis.

 

Cuando este acabado, lo presentare en un post :laugh:

Un saludo y de nuevo felicidades al propietario, espero que mejores de tu enfermedad lo antes posible :laugh:

 

pd. Se me olvido comentar que ese vinilo tiene una gama de colores de mas de 250 opciones, entre cromados, mates, brillo, metalizados, translucidos y fantasia. El precio y la calidad es comun entre todos. Yo cambio de color de coche una vez cada 2 años y me estoy planteando cambiarlo incluso por temporada, da mucho juego :laugh:

 

Hola Angel, gracias por tu explicaciones y consejos, sobre lo que comentas que si es caro o no 1400pavos...bueno esto es como todo en el tema de la personalizacion de vehiculos ya se sabe que son caprichos y eso se paga, lo que si lo veo un trabajo de chinos, creo recordar que con el tema de la garantia el vinilo esta en 5 años, como bien dices tb sufre con el clima y el cambio de temperatura y mas en verano a mi parecer, en un par de sitios de las rejillas de los antinieblas se ha leventado 1 cm casi inapreciable ademas le he recortado un trozo de vinilo pegado encima y ni se nota jejejeje (chapuzero que soy).

 

El tema del lavado yo lo hago con pistola y a bastante distancia, despues el secado lo hago haciendo unos kms por autopista para que se seque con el aire, despues ya con paño y un producto que ahora no recuerdo el nombre de la Marca Melguiars repaso las gotitas que hayan dejado marcas.

 

El mes que viene hara un año que lo llevo puesto y como tu bien dices ya estoy pensando en el proximo color a elegir........ <_<

 

Por cierto de donde eres?

 

Y esperamos con ansia las fotitos de tu A4 envinilaoooo :cfsd1::cfsd1:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, gracias por tu explicaciones y consejos, sobre lo que comentas que si es caro o no 1400pavos...bueno esto es como todo en el tema de la personalizacion de vehiculos ya se sabe que son caprichos y eso se paga, lo que si lo veo un trabajo de chinos, creo recordar que con el tema de la garantia el vinilo esta en 5 años, como bien dices tb sufre con el clima y el cambio de temperatura y mas en verano a mi parecer, en un par de sitios de las rejillas de los antinieblas se ha leventado 1 cm casi inapreciable ademas le he recortado un trozo de vinilo pegado encima y ni se nota jejejeje (chapuzero que soy).

 

El tema del lavado yo lo hago con pistola y a bastante distancia, despues el secado lo hago haciendo unos kms por autopista para que se seque con el aire, despues ya con paño y un producto que ahora no recuerdo el nombre de la Marca Melguiars repaso las gotitas que hayan dejado marcas.

 

El mes que viene hara un año que lo llevo puesto y como tu bien dices ya estoy pensando en el proximo color a elegir........ ;)

 

Por cierto de donde eres?

 

Y esperamos con ansia las fotitos de tu A4 envinilaoooo :thumbsup::thumbsup:

A ver, con el verano lo unico que pasara es que tu vinilo se secara definitivamente y se ajustara mas aun. Si vistes partes donde se llevaron mas tiempo con el secador hay que estar atento porque podrian contraerse. Pasado un año, lo que no se haya movido ya no se movera. Si se da el caso, que tampoco es seguro, lo llevas al taller de rotulado para que te lo "salven" y no se notara despues. Si consiguieras arrancarlo sin deformarlo saldria con la forma de las piezas, asi que pasado un tiempo, puedes despreocuparte y lavarlo con manguera incluso de cerca.

 

La garantia por años es muy relativa. Te hablo del que uso, garantia 7 años. Yo supongo que mediran los años basandose en dias tienen 12 horas, en los que sale el sol a piñon, sin moverse, encima del vinilo xD porque las furgonetas de los suministros donde compro, llevan ese mismo vinilo en las furgonetas desde hace mas de 14 años al sol que mas quema y el amarillo pollo es amarillo pollo, y el rojo es rojo, no rosa como muchos coches pintados con esa edad. Tengo claro que no voy a mantener el mismo color mas de 1 año, cambio de color completamente con 100 euros en material, habra quien no entienda que prescinda de la pintura, pero yo le veo sentido :drooling:

 

El tema de la limpieza esta en cada uno, yo lo limpio normal y una vez al mes a mano y en seco. Las manchas muy gordas, de pintura y demas desastres salen con un trapo humedecido en disolvente de pintor e inmediatamente secarlo. Luego limpias con jabon (yo uso fairy, tengo claro que no es jabon neutro^^ ), puedes estar tranquilo que no le atacara, a mi no me ha afectado ni en colores con brillo. El lavado en seco que le doy es muñequilla con mucho fairy y con un trapo de algodon (para la estatica) seco imnediatamente. Puede durarte limpio asi un mes, porque sin siliconas el polvo no se adhiere.

 

El tema de productos de acabado final... sinceramente, nunca use uno de forma continuada (prueba fairy, aunque solo sea una vez xD) porque segun que productos, sacan brillo.

 

En cuanto al cambio de color no se sabras que puedes solapar vinilo con vinilo, puedes mandarme privados cuando quieras y puedo aconsejarte si decides intentarlo tu, es bastante divertido, luego si no te convence el acabado o el color, aun en fresco, lo quitas y el vinilo anterior estara igual que el primer dia, quizas mas limpio. Siempre usando vinilo de calidad que no deje restos.

 

El coche de mi avatar es mi B5, no hare fotos hasta que acabe, es cuestion de principios xD

 

Origen? Orgullosa Andalusia.

 

 

 

Un cordial saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELGINO llega a Madrid City??? Y no están todas las fuerzas de seguridad alertadas??? Que siiiiii que me he chivado esta semana jejejejeje

 

Pues me tendré que pasar el Domingo para ver, babear y disfrutar con vuestros maquinones.

 

Si alguien sale de la zona del Corredor para ir alli decirme y vamos "AGARRADITOS DE LA MANO" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELGINO llega a Madrid City??? Y no están todas las fuerzas de seguridad alertadas??? Que siiiiii que me he chivado esta semana jejejejeje

 

Pues me tendré que pasar el Domingo para ver, babear y disfrutar con vuestros maquinones.

 

Si alguien sale de la zona del Corredor para ir alli decirme y vamos "AGARRADITOS DE LA MANO" :p

 

 

:innocent::laugh:

 

Pasate, pasate que seras bien recibido¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELGINO llega a Madrid City??? Y no están todas las fuerzas de seguridad alertadas??? Que siiiiii que me he chivado esta semana jejejejeje

 

Pues me tendré que pasar el Domingo para ver, babear y disfrutar con vuestros maquinones.

 

Si alguien sale de la zona del Corredor para ir alli decirme y vamos "AGARRADITOS DE LA MANO" :p

 

 

:innocent::laugh:

 

Pasate, pasate que seras bien recibido¡¡¡ :innocent:

 

 

Me lo dijo Carras y si me lo dice él y sabiendo encima como os las gastais los maños y TU COSA NEGRA ... puffff no ir es delito!!! Tranquilo q iré con mi humilde rojito, sobre las 11????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELGINO llega a Madrid City??? Y no están todas las fuerzas de seguridad alertadas??? Que siiiiii que me he chivado esta semana jejejejeje

 

Pues me tendré que pasar el Domingo para ver, babear y disfrutar con vuestros maquinones.

 

Si alguien sale de la zona del Corredor para ir alli decirme y vamos "AGARRADITOS DE LA MANO" :p

 

 

:laugh::laugh:

 

Pasate, pasate que seras bien recibido¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Me lo dijo Carras y si me lo dice él y sabiendo encima como os las gastais los maños y TU COSA NEGRA ... puffff no ir es delito!!! Tranquilo q iré con mi humilde rojito, sobre las 11????

 

Venga, venga tampoco tan humilde el rojito........... :thumbsup:

 

Nosotros llegaremos sobre las 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.