Jump to content

RUIDO VENTANILLAS


unusuario

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Resulta que estos días dejo el coche en la calle al solecito durante un par de horas porque no encuentro sitio a la sombra, y cuando voy a bajar las ventanillas las gomas hacen un ruido penoso. Parece un renault 4...jajajajaja!!!

 

Creo que es porque las gomas se secan y dilatan un poco, y el ruido pues es eso, una goma que roza en un cristal.

 

¿Alguien ha observado algo parecido? ¿Sabeis de alguna solución? Es para que cuando lo lleve al concesionario, no me cuenten cualquier chorrada como suelen hacer, que ya más de una vez me he tenido que morder la lengua con estos listillos de audi.

 

PD: Si ya se ha tratado el tema en el foro, pido disculpas por repetir. He estado buscando y no he encontrado, o no he sabido dar con ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Resulta que estos días dejo el coche en la calle al solecito durante un par de horas porque no encuentro sitio a la sombra, y cuando voy a bajar las ventanillas las gomas hacen un ruido penoso. Parece un renault 4...jajajajaja!!!

 

Creo que es porque las gomas se secan y dilatan un poco, y el ruido pues es eso, una goma que roza en un cristal.

 

¿Alguien ha observado algo parecido? ¿Sabeis de alguna solución? Es para que cuando lo lleve al concesionario, no me cuenten cualquier chorrada como suelen hacer, que ya más de una vez me he tenido que morder la lengua con estos listillos de audi.

 

PD: Si ya se ha tratado el tema en el foro, pido disculpas por repetir. He estado buscando y no he encontrado, o no he sabido dar con ello.

 

Un saludo

 

 

Hola Buenos días , yo he pasado por eso , y le llevé , me cambairon las 2 gomas de las ventanas , creo que me dijeron que el fieltro de las gomas hacen demasiada presión y cuando no están mojadas o hace calor hace ese ruido , No soy ni el primero ni el último, por lo que me dió a entender es un error que tienen detectado, es más, cuando fuí , nada que no sonaba imagínate mi cara,ahora que era el momento de sonar , no quería jjajajaja , pero me dijo no te preocupes te vamos a cambiar los fieltros de las 2 ventanas , y sólo me quejé de la mía ,tb me dijo que audi le dijo que para eso echaban algo a las gomas, pero que no servía , pq al final volvía a aparecer.

Espero que se solucione rápido.

Yo ahora no tengo problemas de ruido al bajar o subir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, es lo que quería saber para no ir de "pardillo" aunque ya los tengo muy calados. Porqué será que con este coche, estoy en el servicio oficial cada quince días :ranting2: Y todo por pijadas de este tipo, ya cansa el tema...

 

Efectivamente, que te cambien las gomas que van en las puertas (por donde baja la ventanilla). Tenía el mismo problema: con calor, a chirriar, chillar. Mojaba o limpiaba mucho los cristales y desaparecía......hasta que volvía. Me mostraron las gomas, una vez cambiadas, y lo que faltaban, en algunos tramos de dichas gomas, eran pelillos o fieltro, por lo que la goma rozaba directamente en el cristal y provocaba el ruido. Hace un tiempo que las cambiaron y nada de nada, el ruido no ha vuelto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, es lo que quería saber para no ir de "pardillo" aunque ya los tengo muy calados. Porqué será que con este coche, estoy en el servicio oficial cada quince días :drool: Y todo por pijadas de este tipo, ya cansa el tema...

 

Efectivamente, que te cambien las gomas que van en las puertas (por donde baja la ventanilla). Tenía el mismo problema: con calor, a chirriar, chillar. Mojaba o limpiaba mucho los cristales y desaparecía......hasta que volvía. Me mostraron las gomas, una vez cambiadas, y lo que faltaban, en algunos tramos de dichas gomas, eran pelillos o fieltro, por lo que la goma rozaba directamente en el cristal y provocaba el ruido. Hace un tiempo que las cambiaron y nada de nada, el ruido no ha vuelto!

 

Un saludo!

 

Hola , me temo que no, el ruido habrá que esperar realmente a que Audi de una solución para el rudio de las ventanillas (me refiero al que parece que tenenos un huracan dentro del coche) , o seguir con la música alta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe ami tambien me pasa con el calor a la minima suenan y chirrian,menuda m****

 

Pues ya sabes que hay que pedir que nos cambien las gomas. Yo voy a esperar un poco, porque ya me da vergüenza ir al concesionario para tanta pijada, que estoy allí semana sí, semana no,y esta no toca...jajajaja!!! Pero claro, en cuanto empiece el buen tiempo, lo mismo no podemos bajar la ventanilla, así que habrá que cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, es lo que quería saber para no ir de "pardillo" aunque ya los tengo muy calados. Porqué será que con este coche, estoy en el servicio oficial cada quince días :ranting2: Y todo por pijadas de este tipo, ya cansa el tema...

 

Efectivamente, que te cambien las gomas que van en las puertas (por donde baja la ventanilla). Tenía el mismo problema: con calor, a chirriar, chillar. Mojaba o limpiaba mucho los cristales y desaparecía......hasta que volvía. Me mostraron las gomas, una vez cambiadas, y lo que faltaban, en algunos tramos de dichas gomas, eran pelillos o fieltro, por lo que la goma rozaba directamente en el cristal y provocaba el ruido. Hace un tiempo que las cambiaron y nada de nada, el ruido no ha vuelto!

 

Un saludo!

 

Hola , me temo que no, el ruido habrá que esperar realmente a que Audi de una solución para el rudio de las ventanillas (me refiero al que parece que tenenos un huracan dentro del coche) , o seguir con la música alta.

Un saludo

 

No, elchinivai, éste es otro ruido diferente al provocado por el conjunto aire/velocidad/ventanillas. Éste sucede al subir/bajar las ventanillas. Y de momento, como he comentado tras el cambio de gomas, el ruido no ha vuelto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, es lo que quería saber para no ir de "pardillo" aunque ya los tengo muy calados. Porqué será que con este coche, estoy en el servicio oficial cada quince días :laugh: Y todo por pijadas de este tipo, ya cansa el tema...

 

Efectivamente, que te cambien las gomas que van en las puertas (por donde baja la ventanilla). Tenía el mismo problema: con calor, a chirriar, chillar. Mojaba o limpiaba mucho los cristales y desaparecía......hasta que volvía. Me mostraron las gomas, una vez cambiadas, y lo que faltaban, en algunos tramos de dichas gomas, eran pelillos o fieltro, por lo que la goma rozaba directamente en el cristal y provocaba el ruido. Hace un tiempo que las cambiaron y nada de nada, el ruido no ha vuelto!

 

Un saludo!

 

Hola , me temo que no, el ruido habrá que esperar realmente a que Audi de una solución para el rudio de las ventanillas (me refiero al que parece que tenenos un huracan dentro del coche) , o seguir con la música alta.

Un saludo

 

No, elchinivai, éste es otro ruido diferente al provocado por el conjunto aire/velocidad/ventanillas. Éste sucede al subir/bajar las ventanillas. Y de momento, como he comentado tras el cambio de gomas, el ruido no ha vuelto.

 

Un saludo!

 

Buenos días, efectivamente , el ruido de bajar y subir la ventanilla es por el fieltro de las gomas, las cuales me cambiaron, pero alguien preguntó si al cambiar esas gomas se quita (el famoso ruido del aire huracan o cómo queraís llamar) , como comenté antes , ese es otro tipo de ruido .

 

 

Un ruido quitado, ya queda menos a la espera del otro, el más común , y por lo que veo el más dificil a lo visto por este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.