Jump to content

Duda para un futuro BRICO


magana

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues paso a relataros:

Los amigos de stagemotion van a proceder a cambiar mi MMI basic plus por el High (1800 pavos tienen la culpa) y ya metido en faena, pues me gustaria cambiar el cargador de la guantera (es el mas simple del mundo, un solo cd y nada de mp3) por un cargador de cd´s mas decente, y tambien me estaba planteando la opcion de meterle el gps... el problema es que todo esto me sale por un pico de aqui te espero.... Mirando por el foro, he visto que muchos de vosotros habeis hecho unas instalaciones increibles y puesto que no me considero un patoso, me gustaria probar a mi tambien... NO, no os asusteis que el cambio de MMI si me lo haran los profesionales... pero:

- El cargador de cd´s es simple de instalar? supongo que no será quirtar el cd y poner el cargador y a andar... como se hace? hay algun manual, me recomendais que lo haga yo?

-Al instalarme el MMI High, he pedido que me pongan la torreta en el maletero para futuras ampliaciones, ahí deberá ir el GPS, no? es muy complicada su instalacion? Mi coche ya viene con la antena de aleta de tiburon, como se la conecto al gps...

 

Se que son un monton de preguntas y mas que tengo en el tintero, pero a parte del ahorro de dinero, me parece muy enriquecedor remangarme, abrirme un botellin y junto con algun amigo meterle mano al coche...

 

Pues muchas gracias a tod@s y espero que vuestros consejos sirvan a mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento lo que he leído por ahí respecto al cambio del lector de cd.

La sustitución en sí no parece que tenga ningún problema, aunque seguramente tengas que "darla de alta" en el coche con el VAG-COM y, además, estos sistemas tienen un sistema "antirrobo" que implica que, cuando se instala en un coche, el concesionario tiene que solicitar a Audi Alemania una clave para poder activarlo. En principio no tendría que tener problema en hacer tu mismo el cambio, pero no te vas a librar de tener que pasar por un concesionario para validarlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de consultarlo con la parte contratante (mi mujer) me veo en la tesitura de tener que ponerle un cargador, no un dimension para mp3, ni para ipod, un cargador de cd en la guantera es lo que "puedo" poner... (no coment)

Asique si alguien me hechara una mano se lo agradeceria enormemente, esto es, que si "quitando uno y conectando el otro" vale, pero...¿sería asi de simple?¿que parametros tengo que cambiar con el Vag Com? ¿es necesario que valla luego a un conce a que me lo "oficialicen" en audi?

Pues muchisimas gracias de nuevo y a ver si soy capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de consultarlo con la parte contratante (mi mujer) me veo en la tesitura de tener que ponerle un cargador, no un dimension para mp3, ni para ipod, un cargador de cd en la guantera es lo que "puedo" poner... (no coment)

Asique si alguien me hechara una mano se lo agradeceria enormemente, esto es, que si "quitando uno y conectando el otro" vale, pero...¿sería asi de simple?¿que parametros tengo que cambiar con el Vag Com? ¿es necesario que valla luego a un conce a que me lo "oficialicen" en audi?

Pues muchisimas gracias de nuevo y a ver si soy capaz...

 

En principio para poner un cargador con MP3 tienes que ir al conce a hacer la protección de componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio para poner un cargador con MP3 tienes que ir al conce a hacer la protección de componentes.

 

¿¿Y si es un cargador oficial audi sin mp3, de esos de 6 cd´s?? tambien tengo que ir al conce?? que parametros deberia cambiar???

un saludo

 

Si no tiene MP3 no sé si hay que hacer la protección de componentes, pero entiendo que da igual que sea MP3 o no, creo que hay que hacerlo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio para poner un cargador con MP3 tienes que ir al conce a hacer la protección de componentes.

 

¿¿Y si es un cargador oficial audi sin mp3, de esos de 6 cd´s?? tambien tengo que ir al conce?? que parametros deberia cambiar???

un saludo

 

Si no tiene MP3 no sé si hay que hacer la protección de componentes, pero entiendo que da igual que sea MP3 o no, creo que hay que hacerlo igual.

 

y con respecto al pug&play?? osea que lo de desconectar el cd normal y conectar el cargador... esi de simple?? el MMI le reconocerá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio para poner un cargador con MP3 tienes que ir al conce a hacer la protección de componentes.

 

¿¿Y si es un cargador oficial audi sin mp3, de esos de 6 cd´s?? tambien tengo que ir al conce?? que parametros deberia cambiar???

un saludo

 

Si no tiene MP3 no sé si hay que hacer la protección de componentes, pero entiendo que da igual que sea MP3 o no, creo que hay que hacerlo igual.

 

y con respecto al pug&play?? osea que lo de desconectar el cd normal y conectar el cargador... esi de simple?? el MMI le reconocerá?

 

A ver, en principio sería así si ya tienes un cargador de CD. Por contra si tienes el de un sólo CD, no te lo quiero asegurar pero en principio el que tiene un solo CD también lleva el sintonizador de radio incluido, por lo que ya no es plug&play sinó que además tienes que añadir el sintonizador de radio. De todas maneras creo que lo que sí que se puede hacer es un puente en la fibra óptica y poner los dos cargadores, el de un sólo CD y el de 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.