Jump to content

Limpieza del motor


Publicaciones recomendadas


a mi me vais a llamar bestia, pero en verano cuando hace calorcito todos los años tenga el coche que tenga, me voy a un autolavado a presión, y le rocio bien de jabón. r

 

 

BESTIA!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup::laugh: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mi proceso, cuando compré el que ahora es mi coche. Teneis toda la presentación y detallado (a modo sencillo y de aficcionado en este enlace)

 

 

Ahora vamos con el vano de motor. Primero el capó......

 

dscf3376lq3.jpg

 

Despues las tapaderas y el vano en sí....

 

dscf3377cl2.jpg

 

Como he leído que, a más de uno, le viene olores desagradables porque se le acumula agua al estar atascado con hojas el vierte aguas, decido limpiarlo todo bien

 

dscf3379pz1.jpg

 

 

El Resultado????? Juzgad vosotros mísmos: ANTES

 

dscf3373fl6.jpg

 

DESPUÉS

 

dscf3381cd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi en todos los talleres que he ido me han dicho que es malo limpiar el motor, así que yo paso de arriesgarme, y total , que más me da que este sucio si no lo veo??

 

Yo no lo limpio tampoco, pero se que no es malo al reves. Es aconsejable al menos una vez al año, al igual que los bajos del coche. La limpieza del motor es muy adecuada para evitar sobrecalentamientos innecesarios, y dejar respirar al motor como corresponde. El problema es encontrar un sitio donde sepan limpiar el motor llevando el suficiente cuidado para que no te metan agua o aire por ningun circuito deseado. En mi opinion es mas recomendable con aire apresion, aunque también se puede apoyar con agua si no se es muy bestia.

 

Como no se ningún sitio donde hagan ese tipo de limpiezas, pues no lo he limpiado nunca. Con el actual coche espero intentar limpiarlo una vez cada año o cada dos años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Connio pues yo he estado en cienmil talleres y todos lo limpian con agua... a ver como ven una fuga con todo lleno de m****... a decir verdad yo la primera vez que lo vi me parecio un poco raro, pero no pasa nada siempre que se tenga cuidado por la presion, no por el agua en si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Connio pues yo he estado en cienmil talleres y todos lo limpian con agua... a ver como ven una fuga con todo lleno de m****... a decir verdad yo la primera vez que lo vi me parecio un poco raro, pero no pasa nada siempre que se tenga cuidado por la presion, no por el agua en si...

 

Pues yo ví como lo hacían en el conce de Murcia y le tiran con un aerosol y un trapo. El aerosol "parecía" como un 3 en 1 o algo así y el brillo que cogía el motor era de lujo. Si pudiéramos saber que aerosol era...

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.