Jump to content

Fallece Carmina Ordoñez


bonox_tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este post ya es el colmo del marujeo en el foro!!!! :lol::lol::lol:

 

 

si está claro que el morbo "is all around"

 

 

No veas lo que ha cambiado mi vida desde que se ha muerto esa señora.

 

Bueno si, ahora todavía va a ser más dificil ver la televisión.... POS MEJOR!!!!!

Tampocoo hay que ser así, que alguien muera no es para decir "pues mejor"...excepto un tal Bin Laden, de ese si que me alegraría, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refería con el "Pos Mejor", era a ver menos la TV.

 

La muerte de esa señora ya deje claro que ni me alegra ni me entristece.

 

Como mucho me averguenza la actitud de muchas marujas y profesionalillos que van a aprovechar para sacar tajada del asunto, y actuarán como gusanos en la descomposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo del tanatorio de ver a mi madre, me he metido un rato aqui con vosotros para desahogarme y distraerme. Ya lo dije en su dia cuando alguien puso el post del fallecimiento del chabalito este que concursaba en algo de una casa.

 

 

Me parece una falta de respeto que se haga una montaña con el fallecimiento de esta persona. Todavia hay 50 millones mas de ciudadanos que pueden tener un accidente, y que lo tienen.

 

 

Por el momento llevamos 1900 muertos en carreteras, y otros tantisimos en otras cosas ¿Acaso son menos importantes que Carmina Ordoñez?

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.