Jump to content

Fundas polipiel+ruido metalico trasero+precio llantas 15" a4 b5 2


Kenny24

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

 

1 - Me gustaria que me aconsejarais acerca de poner o no fundas de polipiel o mezcla de polipiel y tela en la parte central de los asientos!!llevo un tiempo pensando en ponerlas ya que la tapiceria de los asientos que lleva de serie con solo caerle una gota ya esta manchada!! tambien me gustaria que si algún forero conociera alguna tienda en las proximidades de córdoba y tuviera experiencia en haberlas montado que me guie un poco!! e escuxado que en norauto las montan pero no se el resultado!!

 

2 - Tambien queria comentaros que llevo ya un tiempo escuxando como un ruido metalico procedente de la parte trasera izquierda y lo he llevado a talleres pero todos me han dixo que sera un pego pero k no se ve nada raro!!es muy molesto el ruido y parece proceder del amortiguador!! este ruido lo hacia con los amortiguadores viejos y al cambiarselos junto con las ruedas sigue haciendolo y va en aumento!! tmb es curioso que cuando cojo el coxe por las mañanas que esta muy frio el coxe tras haber pasado toda la noxe a la interperie apenas suena y conforme va aumentando el calor del dia vuelve a aparecer hasta que vuelve el mismo ruido de siempre!! me han comentado que puede ser un silenblock del amortiguador pero me gustaria conocer vuestras opiniones para 3 - comentarselo al mecanico e intentar quitar este ruido tan molesto!!

 

3 - He pensado en cambiar las llantas y me gustaria saber x cuanto podría vender mis 5 llantas de 15" con 5 neumaticos (1 nuevo y 4 que no llegan ni al medio uso, son PIRELLI P6000 205-65-R15).

 

4 - Por ultimo me gustaria saber si se pueden colocar unos altavoces 6x9 en la bandeja posterior de mi berlina, ya que tiene una chapa que cubre los altavoces y los de serie no rinden demasiado!!

 

Muchas gracias por vuestra atencion y spero vuestras respuestass forerosss!! Un abraso y a disfrutar de este maravilloso coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al FORO!!.las respuestas...Yo no pondria fundas de ningun tipo.Los sillones estan para disfrutarlos,y si se manchan,se lavan.Ademas,en el B5 es muy facil y la tela de calidad,(En el ultimo año he lavado 3 veces el trasero completo por el niño....).

 

Puede ser amortiguador o silenblock de escape.

 

En cuanto a las llantas...si te dan 100€ date por satisfecho,ya que hasta las de 16" estan sobre 120€.

 

Para meter 6x9 hay que abrir agujero,que no es dificil...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias portugues!! yo esque no se con que limpiarlas para que se keden bien y he comprado 3 o 4 productos para limpieza de tapicerias y todas me dejan igual los asientos!! tu con que las limpias?

 

La verdad sk por las llantas no esperaba mucho pero weno...intentaremos sacarles todo el provexo posible a las gomas k tengo y vender luego las llantas sueltas para no tenerlas apalancadas!!

 

Me descartaron sobre el ruido cualkier cosa de tubo de escape, deposito de combustible y barra estabilizadora...asi que ire al taller a que me desmonten la rueda y me miren el amortiguador, ademas de tener que cambiar una rotula (muy comun en este modelo x lo que veo) que ya me suena a cacharreo por la parte delantera derecha y cruje bastante!!

 

Sobre los xenon...que opinas acerca de su montaje??sk me han comentado k no son legales pero viajo muxo de noxe y la calidad de vision con los xenon no es equiparable a las bombillas normales que llevo actualmente...

 

Muxas gracias por tu atencion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,yo los limpio con agua templada y jabonosa la 1º pasada,con un cepillo de pelo duro.Enjuago con balleta y agua templada clara,y le doy una 2º pasada,(si sale toda la suciedad,si no repito otra vez el 1º proceso),con agua templada y un poco amoniaco perfumado.Secarse se secan al sol,sin prisa,pero no tarda mas de una par de horas en un dia soleado,(por lo menos en Huelva).Y se quedan nuevos!!.

 

Los delanteros igual,ahora el desmontarlos ya depende de uno y de lo sucio que esten...

 

Las rotulas es normal...Y que te revisen los silenblocks del amortiguador.Seguro que uno esta cascado,a no ser que tengas el muelle fuera de sitio.

 

Los Xenon,si no es para montar todo el conjunto bien(eso es con lavafaros y demas...),YO,personalmente,no lo montaria...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre los xenon mira por el foro que está muy hablado. Comparar, no se puede comprar la luz que dan con cualquier halógena. Legales, para ello has de llevar faros para xenon, lavafaros y regulador automatico de altura, esto último es lo más jodido.

 

Mucha gente lo lleva sin más que unos faros de proyección, otros además le montan lavafaros, con lo que hay que modificar el paragolpes delantero, otros sin más ponen las tapas para que parezca que los llevan y no conozco a nadie que haya montado un conjunto completo legal, bueno, no se si pit puso hace años ya el kit original o le venía con el coche. A otros les da igual todo y lo montan en faros de parábola (pre-restyling) sin nada más... esto ya es muy personal y el "riesgo" que quieras correr.

 

Otra opción es montar unos faros restyling que mejorará mucho o si no quieres gastarte pasta limpiar los que tienes (si son los originales, casi de fijo que una limpieza mejora bastante) y poner unas buenas halógenas, que por menos de 20€ tienes unas osram nightbreaker puestas en casa que a mi me han convencido.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!! Me han sido de gran ayuda!! la verdad sk dudaba de los xenon por su legalidad y el trajin de star acojonao cada vez k ves a la pasma de noche vaya a ser k te paren y te metan un paquete o en la misma itv k mi carro ya mismo la pasa cada año y con esto no lo pasaria!! mis faros son reestyling, ya que el modelo de mi a4 es el ultimo de la serie b5 y hace poco le compre unas bombillas halógenas phillips de luz blanca pero se me ve luz amarilla...por eso decia lo de los xenon!!

 

Buenos consejos portugues acerca de como limpiar los asientos. Me dispondre a hacerlo en breve cuando acompañe el tiempo que hace bastante malo ultimamente haber si salen las manchas de agua que tienen!!

 

El ruido este me tiene mas que mosqueado y por foros comentan que puede ser la copela rota o incluso lo k tu dices portugues acerca del muelle o silenblocks...la semana k viene se lo comentare al mecanico y haber k me cuenta!! de todas maneras muxisimas gracias por vuestra ayuda y arriba esos b5!!

 

un abraso!! rObEr19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.