FTP Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola a todos, siempre he tenido curiosidad en asistir a una kedada y ver los juguetitos de otra gente, intercambiar opiniones, consejos.... en fin... viendo los bricos y lo que la peña es capaz de hacer..... me muero de curiosidad. hay alguna KDD prevista en zaragoza?, saludos a todos. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola a todos, siempre he tenido curiosidad en asistir a una kedada y ver los juguetitos de otra gente, intercambiar opiniones, consejos.... en fin... viendo los bricos y lo que la peña es capaz de hacer..... me muero de curiosidad. hay alguna KDD prevista en zaragoza?, saludos a todos. Hola y bienvenido a ASI, si pones arriba en el buscador Zaragoza, veras como salen las buenas cenicas que suelen hacer los maños habitualmente Un saludo. Responder
DjF Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Se hizo una KDD para el pasado motorshow festival. Cuando se haga alguna otra estate atento al foro. S2 y bienvenido a la gran familia ASI Responder
CASBAS Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Entonces habra que ir mirando no?? Responder
joselet Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No os preocupeis que en breve haremos una cenica vegetariana de esas que nos gustan a todos... SDS Responder
Matrolo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ya la estamos liando... No se decir que no. Casbas , eres un golfo etc etc... No se te ve el pelo desde hace mas de un año. Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Pues si no os importa, si hacéis alguna, me podíais avisar. Que llevo un tiempo por aquí, y me gustaría ir a una para conoceros a todos en persona. Me ire pasando por aquí. para ver que se hace. Saludos Editado 17 de Abril del 2009 por Nicanagüer Responder
tabis Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Dios mio CASBAS esta vivo!! :clap1: :clap1: La verdad es que yo no estoy muy activo por estos lares pero intentare ver a estos golfos antes de irme a trabajar fuera. SALUDOS!!! Responder
leo7671 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo me apunto ale jose ya la puedes liar donde cenamos un abrazo Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Entonces habra que ir mirando no?? :clap1: La o****!!! CASBAS...donde c*** te metes neeeeng???..me alegra volver a verte por aquí . Cuidaros Mañicos!!! S2 Responder
joselet Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo me apunto ale jose ya la puedes liar donde cenamos un abrazo Liante!!!! Tranquilos que en breve "algo haremos"..... SDS Responder
leo7671 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 yo me apunto ale jose ya la puedes liar donde cenamos un abrazo Liante!!!! Tranquilos que en breve "algo haremos"..... SDS un abrazo jose Responder
Bernadeitor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 He estado un poco descolgado del foro, pero yo tambien me apunto!!!!!!!! Un saludo Matrolo, al día siguiente ya estaba el portamatrículas puesto. Hay que repetir las cervezas!!!! Responder
GONZALO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Veo que ya la quereis liar no ya direis algo JOSELET ya me mandaras SMS para que no se me pase saludos gente. Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 benga benga que esto se enfria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.