Jump to content

CAMBIO ALTAVOCES DELANTEROS A4 B7 AVANT


quinin

Publicaciones recomendadas

No tengo intencion de poner ampli, pero nunca se sabe jejejeje, de todas maneras creo que con unos buenos altavoces y la radio que llevo ahora va a ir bien, asique solo altavoces.

 

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO, por las molestias uqe te estas tomando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto te pongo aqui las especificaciones de mi radio para que tengas la maxima informacion posible:

 

Potencia maxima: 50Wx4

50Wx2 canales/4 ohmios + 70Wx1 canal/2 ohmios(Para subwofer)

Potencia continua: 22Wx4 (50 Hz a 15 Khz, 5% THD, 4 ohmios CARGA, ambos canales activos)

Impedancia: 4 ohmios (4 a 8 ohmios [2 ohmios por un canal] permitidos)

Nivel maximo de salida de preamplificador/impedancia de salida: 1,7V/1 kohm

 

Tambien pone que lleva ecualizador de 3 bandas y un monton de numero y datos de baja media y alta con +- 12 db de ganancia pone pero si te soy sincero de todo lo que pone en el manual no entiendo ni la mitad, na mas uqe lo de 50 y 22 por 4 que es la potencia jejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y si me dices uqe por poco dinero mas tengo amplificador mejor pues oye todo sería mirarlo, el problema es la instalacion que ya es otro pico, no hay ningun ampli con el que se pueda utilizar la instalacion de serie y se gane algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cloudy mi compañero me comento que en nuestros A4 el twyter esta mal colocado y que por eso pusieron el canal central(el altavoz del salpicadero), tu sabes algo de esto???como podría posicionar el twyter si es asi?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en lo de los tweeters...

 

En casi todos los coches están mal colocados... para calidad de sonido tenemos que elevar la escena, y tal y donde están la tenemos baja, para los coches de competición los solemos colocar en los bajantes laterales mirando hacia el centro del cristal delantero, al chocar el sonido de un tweeter y otro, se centra el sonido y elevamos la escena, ( x eso del canal central en el audi ) pero para ponerlo en los bajantes tendríamos que hacer un nuevo soporte en fibra y retapizar esos bajantes...

 

En algunos coches el tweeter de origen lo suelen poner en los plásticos del retrovisor... muchas veces desde esa zona y orientándolos, podemos conseguir un buen resultado, pero tal y donde lo tenemos nosotros no podemos...

 

En lo del ampli...

Había un amplificador de alpine que conseguía alimentar los altavoces con la instalación de origen... pero el precio es elevado para el resultado ajustado.

En colocar un ampli... si lo haces tu, te ahorras una pasta, o si tienes algún colega que controle un poco del tema y te lo pueda hacer... ahora si dependes de alguna tienda o profesional no te merece la pena, aunke sinceramente ganarás bastante.

 

Los altavoces...

Puedes usar éstos...

http://www.solocarau...reja-p-691.html

 

Tienen sensibilidad, aunke el tweeter no me convence demasiado... por si las moscas no te deshagas de los de origen... el precio del juego es de 82€

 

Mi recomendación!!! olvídate de los altavoces traseros y pilla unos mejores pa los delanteros...

Pilla éstos DLS no te defraudarán

http://www.solocarau...eja-p-1565.html

 

y el día de mñn mira de poner un ampli... y mejorarás todo... es lo que yo haría.

 

Una cosa que se me olvidó comentarte... Los altavoces una vez que los pongas Necesitan un rodaje... poco a poco irán dando lo mejor de ellos.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, es que mi compañero modifico el sitio donde van los delanteros, los oriento mejor y dice que era para uqe sonase mejor. Mi intencion era cambiar los 4 altavoces de uqerer cambiar los 4 que me recomendarias???los DLS los estuve viendo ayer pero los de 89 euros para poner alante y atras, eran los B5A para atras y los K6 adelante o al reves como lo ves?mismo presupuesto pero 4 altavoces o voy a mejorar con lo que tu me dices mas que con esto?

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, es que mi compañero modifico el sitio donde van los delanteros, los oriento mejor y dice que era para uqe sonase mejor. Mi intencion era cambiar los 4 altavoces de uqerer cambiar los 4 que me recomendarias???los DLS los estuve viendo ayer pero los de 89 euros para poner alante y atras, eran los B5A para atras y los K6 adelante o al reves como lo ves?mismo presupuesto pero 4 altavoces o voy a mejorar con lo que tu me dices mas que con esto?

 

SALUDOS

 

me has puesto picha echa un lio... xDDD

 

no te entiendo muy bien que me quieres decir, Sorry xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que mi intencion era la de cambiar los 4 altavoces y tu me dices que solo los delanteros, yo lo que digo es si cambio los 4 y pongo los altavoces que te he puesto arriba en la marca DLS que tal sonaria. Otra cosa, un compañero me vende los altavoces Bose, serían mejores o peores que los uqe me recomiendas?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices de los bose???Para preguntarle a mi compi en cuanto me los vende jejejeje, lo unico que el ampli bose lo usa el para el canal central. Ah y otra cosa, me dice uqe me lo monta sin problema el si yo quiero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola y yo tengo 4 hertz que le compre a domin que tienen que sonar de ..... y no tengo tiempo ni me acuerdo de montarlos o llevarlos a montar me tengo que poner en el tema.

CloudyX eres un crack del tema no? me dejas loco lo bien que lo explicas!!!!

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola y yo tengo 4 hertz que le compre a domin que tienen que sonar de ..... y no tengo tiempo ni me acuerdo de montarlos o llevarlos a montar me tengo que poner en el tema.

CloudyX eres un crack del tema no? me dejas loco lo bien que lo explicas!!!!

saludetes

 

Gracias Socio xD es el oficio rolleyes.gif Llevo con el audio bastantes años xDDD

 

Haber si me dice como van los bose jejejejeje

 

SALUDOS

 

A ver... los Bose son Buenos altavoces, pero DLS, Morel, Coral, Rainbow, etc son marcas con las que competimos para calidad de Audio, y x algo es... Ojo que BOSE no digo que sea mala, si no que las hay mejores.

 

La principal Diferencia y beneficio del sistema Bose en nuestros coches a no llevarlo... es que un A4 con sistema Bose, el amplificador del maletero amplifica todos los altavoces, y un coche con Audio normal, el ampli trasero solo amplifica Sub y altavoces traseros.

 

Los altavoces Bose son muy buenos altavoces... pero si no le damos de comer como se merecen... no vale la pena.

 

Un dato... Todos los altavoces tienen una vida y duracion... Mejor siempre es poner algo nuevo, es como si vas a comprar unos calzones de 2ª mano... hay gente que los cuida bien y gente que no... xD

 

Todo depende tb x cuanto te los venda... pero sin amplificar no esperes gran diferencia xD

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.