Jump to content

por si quereis cambiar el color del interior


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff

 

menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras :thumbsup:

 

yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir?

 

Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho??

 

Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir?

 

Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho??

 

Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas

 

que habreis hecho tu y carucho? :roll1:

 

no sera lo que me estoy imaginando, habeis entrado a un desguace y lo habeis dejado vacio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff

 

menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras :thumbsup:

 

yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos :roll1:

bua, ya te digo, no me habia fijao :roll1: estas al detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff

 

menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras :thumbsup:

 

yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos ;)

bua, ya te digo, no me habia fijao ^_^ estas al detalle

jeje me gustan las cosas bien hechas o nada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir?

 

Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho??

 

Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas

 

que habreis hecho tu y carucho? ;)

 

no sera lo que me estoy imaginando, habeis entrado a un desguace y lo habeis dejado vacio :thumbsup:

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espera a que lo ponga al sol en Agosto :drooling: cuando limpie el cristal por dentro va a tener más m**** negra que un petrolero.

 

Cambiar las piezas ya me parecería una locura, pero quedaría bien, pintarlo, ni de coña :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.