Jump to content

asimetria en el capo


DanielGGG

Publicaciones recomendadas

Hola...recientemente he adquirido un A3 SB.....a los pocos dias me he dado cuenta que la parte delantera del capo, justo encima de los faros, es asimetrica de un lado respecto al otro (unos poco milimetros, pero perceptible si te fijas), es decir que es como si el pico se metiera un poco hacia abajo....pero la chapa esta bien y no tiene aspecto de haber llevado un golpe ni nada de eso....que puedo hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se lo que te pasa. Tienes que reglarlo. Cuando yo cambie el capo tuve que centrarlo porque de un lado quedaba muy salido y el otro muy atrasado.

Solucion:

levanta el capo afloja las tuercas y ve nivelando en ambos lados.

 

ps: si tu coche es de 2ªmano es muy probable que tuviese un golpe y al cambiarle el capo al coche no lo nivelaron adecuadamente. si te fijas de un lado el espacio entre el capo y la aleta es mas grande donde el pico que en el otro lado. (probablemnte hasta puedas meter la puntilla del dedo en un lado y en el otro nisiquiera la uña)

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está más bajo de un lado que del otro, ajústalo con los tetones (los topes de goma que lleva el capó o el frente). Si del lado que está más bajo, giras el tetón hacia la izquierda, lo harás subir más. Es cuestión de ir probando y cerrando, hasta que consigas la altura correcta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...recientemente he adquirido un A3 SB.....a los pocos dias me he dado cuenta que la parte delantera del capo, justo encima de los faros, es asimetrica de un lado respecto al otro (unos poco milimetros, pero perceptible si te fijas), es decir que es como si el pico se metiera un poco hacia abajo....pero la chapa esta bien y no tiene aspecto de haber llevado un golpe ni nada de eso....que puedo hacer???

 

Si es asimetrica es que se ha llevado un golpe. Lo que pasa es que si el chapista es bueno no tiene porque notarse que ha habido golpe salvo por pequeñas imperfecciones y ajustes como por ejemplo esa asimetria. Es mi opinion que quede claro. Seguramente en algun momento de su existencia alguno de esos faros se casco por algun golpe se han sustituido y no se han ajustado a su hueco todo lo bien que deberian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.