Jump to content

tapiceria blanca + inserciones carbono


Patrese

Publicaciones recomendadas


para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo :thumbsup:

 

me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche

 

saludos a los dos !!! :thumbsup:

 

jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo :thumbsup:

 

me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche

 

saludos a los dos !!! :thumbsup:

 

jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera.

si bonitos si pero guarros no te digo nada..yo que los tengo en beige clarito y encima no son de cuero.pues con las nenas madre mia..como se ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patrese, pero creo que me gustan más las de aluminio cepillado. Aunque las mías realmente son de aluminio "troquelado" también está bonito.

 

Creo que ganaría más si le hubieran puesto con un volante con costuras blancas..... :thumbsup:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo :)

 

me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche

 

saludos a los dos !!! :ranting2:

 

 

para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo :crying_anim:

 

me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche

 

saludos a los dos !!! :ranting2:

 

jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera.

si bonitos si pero guarros no te digo nada..yo que los tengo en beige clarito y encima no son de cuero.pues con las nenas madre mia..como se ponen.

 

 

Por bonitos si que son, ahora aguantan peor el uso (que por ejemplo el cuero negro), y son más sucios que cualquier cosa, pero........habrá que aguantarse. :clap1:

 

Ya he acostrumbrado a la peque que cuando entra en el coche.....a descalzarse. Menos mal que uso poco el coche, sino vaya lata.

 

Saludos a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P2060009.jpg

 

Me gusta mucho la combinación. ¿Alguien sabe porque la puerta del copi lleva el bloqueo de puertas?

 

 

sera una version con "control maternal" :thumbsup:

 

no en serio, la foto es americana, por lo viso alli lo llevan lo he visto en varios ya :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.