Jump to content

¿Son muchos km?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del foro,

 

me queda mes y medio para que me entreguen mi A4, no sé si lo soportaré :lol2:.

 

El motivo de este nuevo tema es, porque el viernes 27 de febrero le han entregado a un familiar mío un A3 nuevo y bajo pedido; y se lo han entregado con 107 km, yo creo que son muchos km, no?

 

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo porque ya tenéis el coche y me podéis decir con cuantos kms os lo dieron. Le he comentado a mi familiar que iba a preguntar en el foro de Audi, para que lo pueda sacar de dudas, por si tiene que pedir explicaciones al concesionario :lol2:.

 

Gracias, como siempre, por vuestra aportación :ranting2:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que son una burrada :lol2:

 

A mi me lo entregaron con 11

 

:ranting2:

 

 

Gracias por tu comentario, mañana se lo diré para que vaya a pedir explicaciones.

 

Por lo que puedo leer en tu firma, tienes el TFSI; como te va de consumos??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son una burrada :notworthy:

 

A mi me lo entregaron con 11

 

:notworthy:

 

 

Gracias por tu comentario, mañana se lo diré para que vaya a pedir explicaciones.

 

Por lo que puedo leer en tu firma, tienes el TFSI; como te va de consumos??

 

Saludos.

 

Pues por ahora genial, en el viaje de vuelta a casa, unos 350 km, conseguí de media un 6,4 de consumo (tambien hay que tener en cuenta que no lo pase de 2000 vueltas y con un tacto en acelerador como con miedo jejeje, es lo que tiene estrenar :thumbsup: ) pero creo que el consumo no va a ser uno de los mayores problemas en éste coche, la tecnoñogia Valvelift es una pasada :)

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente ese coche no lo ha comprado sobre pedido, sino alguna oferta que le habra hecho el conce, y estaria en otro conce o en una de las campas, y en vez de llevarlo en grua lo habran llevado andando, eso es normal. Hay marcas de coches que tienen un margen de hasta 200km para volver el marcador a cero, asi que tampoco os fieis de lo que marquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias "trata de arrancarlo" a mí me lo entregaron con 7 km. Me parece excesivo que en un coche nuevo se lo entreguen a un cliente con más de 100 km. Tu familiar debía ir al concesionario a pedir explicaciones al jefe de ventas y al gerente del mismo por este hecho y si no le convencen sus argumentos quejarse a Audi España. Lo mínimo que tenía que hacer el concesionario es explicarle el motivo de esos 100 km hechos, si es verdad que lo han traído de la campa directamente con unas placas provisionales en vez de con grua o si han hecho alguna demo con un cliente, e incluso la primera revisión de inspección longlife como cortesía del concesionario hacersela con coste cero para el cliente.

Suerte. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros del foro,

 

me queda mes y medio para que me entreguen mi A4, no sé si lo soportaré :ranting2: .

 

El motivo de este nuevo tema es, porque el viernes 27 de febrero le han entregado a un familiar mío un A3 nuevo y bajo pedido; y se lo han entregado con 107 km, yo creo que son muchos km, no?

 

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo porque ya tenéis el coche y me podéis decir con cuantos kms os lo dieron. Le he comentado a mi familiar que iba a preguntar en el foro de Audi, para que lo pueda sacar de dudas, por si tiene que pedir explicaciones al concesionario :crying_anim: .

 

Gracias, como siempre, por vuestra aportación :) .

 

Saludos.

 

Te aconsejo que busques un post que trata sobre lo mismo el cual creo que alguien queria reclamar por tus mismos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que son muchos, el mio lo entregaron con +o- 10, tiene todos los sintomas de que ha venido rodando y se han ahorrado una grua, puede ser que el que lo compro metiera prisa para la entrega, yo personalmente pediria conpensacion, cada uno ponga el limite donde quiera, pero un cambio de aceite es mas que proporcional en mi opinion, a ellos no les cuesta casi nada y a ti aprox 80/100€, ante la negativa HOJA DE RECLAMACIONES no servira para nada pero al conce le hace mucha pupita de cara a la central, ISO 9002 etc... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos,

 

ya he llamado a mi familiar y le he comentado lo que me habéis dicho. Mañana mismo, va a pedir explicaciones al conce y espero que no hayan usado el coche para demostraciones a clientes ni tonterías de esas porque sino la reclamación que van a tener en consumo será de las gordas :p.

 

Es fenomenal tener un foro donde la experiencia de muchos aporta argumentos y fuerza de cara a poder pedir explicaciones a los chulitos comerciales de los concesionarios; que parece que lo saben todo, cojoné :thumbsup:.

 

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos,

 

ya he llamado a mi familiar y le he comentado lo que me habéis dicho. Mañana mismo, va a pedir explicaciones al conce y espero que no hayan usado el coche para demostraciones a clientes ni tonterías de esas porque sino la reclamación que van a tener en consumo será de las gordas :ranting2:.

 

Es fenomenal tener un foro donde la experiencia de muchos aporta argumentos y fuerza de cara a poder pedir explicaciones a los chulitos comerciales de los concesionarios; que parece que lo saben todo, cojoné <_<.

 

Saludos y de nuevo gracias.

 

Muchos Kilometros, si, no me extraña el "mosqueo" porque a mi me hubiese pasado lo mismo.

Me lo entregaron el viernes con unos 15 Km, la verdad es que no lo se seguro, pero tras estar dando vueltas por ahi, llegue a casa con 31, asi que debia tener 15 o menos.

Un saludote y suerte con la reclamacion,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos,

 

ya he llamado a mi familiar y le he comentado lo que me habéis dicho. Mañana mismo, va a pedir explicaciones al conce y espero que no hayan usado el coche para demostraciones a clientes ni tonterías de esas porque sino la reclamación que van a tener en consumo será de las gordas :flwrs:.

 

Es fenomenal tener un foro donde la experiencia de muchos aporta argumentos y fuerza de cara a poder pedir explicaciones a los chulitos comerciales de los concesionarios; que parece que lo saben todo, cojoné :ph34r:.

 

Saludos y de nuevo gracias.

 

te rogaria que no insultes a un colectivo que poco o nada tiene que decir respecto a la entrega de un coche, todo depende de los jefes

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos,

 

ya he llamado a mi familiar y le he comentado lo que me habéis dicho. Mañana mismo, va a pedir explicaciones al conce y espero que no hayan usado el coche para demostraciones a clientes ni tonterías de esas porque sino la reclamación que van a tener en consumo será de las gordas :wub:.

 

Es fenomenal tener un foro donde la experiencia de muchos aporta argumentos y fuerza de cara a poder pedir explicaciones a los chulitos comerciales de los concesionarios; que parece que lo saben todo, cojoné :laugh:.

 

Saludos y de nuevo gracias.

 

te rogaria que no insultes a un colectivo que poco o nada tiene que decir respecto a la entrega de un coche, todo depende de los jefes

 

 

que no tienen nada que ver????? perdona pero la vuelta en MI (mi de mio y no del comercial) flamante y nuevo S4 se la dio el comercial no su jefe, y se la dio por vacilar o pergarse el pegote frente a otro cliente o frente a sus colegas vete tu a saber, y de todo esto su jefe npi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.