Jump to content

AHORA SI...PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVO A4 AVANT


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

La verdad que si se vemucho movimiento de gente del norte...Pues nada habra que abrir un post para que cada uno ponga su provincia no?

Gracias a todos...la verdad que esta impecable y estoy super contento con mi compra...

Tengo varios amigos k despues de verlo me han dicho k si encuentro otro asi k lo compran jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría...

Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km...

De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto...

Eso si mañana mismo le quito las chapas...

Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría...

Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km...

De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto...

Eso si mañana mismo le quito las chapas...

Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero??

no, los aros no tienen agujero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Miguel31 baje el sabado por la mañana a meterle un fregado pa hacerle alguna foto curiosita....

En cuanto a lo de los aros ahora tengo mis dudas...a ver si poneis fotos aluno kno los tenga (k seguro k los hay) pa hacerme idea....

 

Fotos sin aros no tengo, pero una vez que me pintaron el coche no me los pusieron y de verdad que sin aros queda soso, soso, sosísimo. ;)

 

Si quieres suprimir la motorización adelante, pero los aros déjalos.....,aunque para gustos se pintaron colores....... :ranting2:

 

A ver si te van a confundir con un exeo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.