Jump to content

Que os parecen estas llantas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


e exo esto con photoshop,a ver que os parecen porque estoy pensando en cambiarlas ya.

 

Aquí te pongo una foto que tenía por el pc. Las llantas son muy guapas, un amigo las lleva en un golf V y le quedan bastante bién. A ver si sales de dudas con la foto.

Un saludo :thumbsup:

post-20651-1235945898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :laugh:

 

donde vas con los cristales delanteros tintados ? xDDDDDDDD tu pasa la itv ? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :innocent:

 

donde vas con los cristales delanteros tintados ? xDDDDDDDD tu pasa la itv ? xd

 

Las dos veces que he ido a itv he llevado los cristales bajados y cuando le iba a entregar los papeles al tio le empezaba a hablar de cualquier cosa del coche y ninguna de las dos veces me han dicho de subirlos. Tampoco me han parado, voy al loro y ya casi que los huelo.

Esperemos que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me parecen de c*** a las nuvolari, si fuesen las nuvomari, en plateado de toda la vida, la llanta negra la asocio con coxes blancos o rojos o amarillos, en los oscuros, como el negro, o el azul oscuro, creo q lo bonito es q resalte la llanta, ante el aoscuro del coche , muy buen photoshop forero!! +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las nuvolari, no sé si réplicas u originales.... me imagino que para tornillería 5x100 serán réplicas (creo que las originales son 5x112, que me corrijan si me equivoco).

 

En fin, como dije más arriba no me disgustan en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las nuvolari, no sé si réplicas u originales.... me imagino que para tornillería 5x100 serán réplicas (creo que las originales son 5x112, que me corrijan si me equivoco).

 

En fin, como dije más arriba no me disgustan en absoluto...

 

Son las replica,ademas me salen por 400 euros nuevas,sin gomas,está bien creo yo?no?

 

pues hoy voy a hablar con el de la tienda,aver si las puede pedir en gris,para montarlas tambien haber como quedan con el photoshop,jeje.

 

Un saludo.a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :innocent:

 

 

pero que las kieres en este coxe tuyo nó?

 

Luego te lo hago,como trabajo de diseñador web,tocamos muxo el photoshop,y kieras ke no se te quedan muxo las cosas,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.