Jump to content

Paquete S-LINE exterior


meloo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda en cojer el paquete S-LINE exterior para el Q5 porque no he tenido la ocasion de poderlo ver, aqui en Mallorca no han traido ninguno.

Realmente vale la pena ponerlo?

Hay alguien que lo haya recibido? que plazos de entrega estan dando.

 

Pd. He estado mirando por el foro y la verdad veo que todos los que ya lo haveis recibido nadie tiene este opcional.

Sera por los plazos de entrega? o realmente no vale la pena ponerlo por lo que vale, ya que de serie con pintura completa queda precioso.

 

Un salu2 y animo a todos esos que estais esperandolo :) :clap1: :thumbsup: ... que os queda menos que ami :drool: :drool: :cfsd1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo lo tengo pedido y creo que es fundamental ponerselo. Por eso mismo , porque nadie se lo pone por la pasta y le da un toque al coche totalmente diferente. Mucho mas robusto , mas deportivo , ,,, mas todo.

 

Yo lo tengo con el color plata monza. Eso si, creo que colores claros ( monza , plata hielo , blanco ...) resalta mucho mas.

 

Yo no lo dudaria si quieres un coche " distinto". Por eso opte por plata monza y s line ( ambos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo lo tengo pedido y creo que es fundamental ponerselo. Por eso mismo , porque nadie se lo pone por la pasta y le da un toque al coche totalmente diferente. Mucho mas robusto , mas deportivo , ,,, mas todo.

 

Yo lo tengo con el color plata monza. Eso si, creo que colores claros ( monza , plata hielo , blanco ...) resalta mucho mas.

 

Yo no lo dudaria si quieres un coche " distinto". Por eso opte por plata monza y s line ( ambos).

 

+1

 

El q5 normal es muyyyyy bonito, pero con s-line exterior "se sale", espectacular. Yo también lo tengo claro, con s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meloo:

 

Según mi modesta opinión solamente depende de como andes de cambios, ya que bonito si es, es más, es muy bonito, es imposible negarlo, y que le da un toque personal también (aunque no se que decirte de personal y único porque por lo que leo en el foro, blanco Ibis y con paquete S-LINE va ha haber más de uno, dos y tres por la carretera), pero bueno, el mio no tiene paquete S-LINE y tambien está muy chulo o sea que llegar a decir que imprescindible!!!!, tal vez lo veo más acorde y que llena más en un A4 por ej. que en este modelo...claro que es una opinión personal!!!...

 

P.D. Mira, una cosa que creo que merece la pena (y creo que he acertado y no pensaba gastar en ello) es el techo panorámico.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como vosotros. Es una cuestión de gustos, los que prefieren una imagen más clásica (bueno, todo lo "clásica" que podamos considerar la del Q5), les gustará más el aspecto "de serie"; a los que preferimos una imagen más deportiva, nos gusta con el paquete exterior S line; y los que prefieren la estética TT, les gustará más con el paquete off-road:

 

post-34359-1236024843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34359-1236025099.jpg

 

post-34359-1236025119.jpg

 

La verdad es que queda bonito con cualquier configuración. Por cierto, en Gran Bretaña ya está también circulando el Q5:

 

post-34359-1236025256.jpg

 

post-34359-1236025311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hace una semana pedi mi Super Q5, y lo pedi blanco ibis con S LINE EXTERIOR, todavia no he visto ninguno así en vivo, por ahora me conformo con el configurador o las fotos que poneis en el foro.

Lo pedi por que me parece que el coche gana mucho en cuanto a imagen y ademas queria ponerle unas buenas llantas y con el s line ext vienen incluidas una de 19 muy chulas.

Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannu, me has dado la idea de hacer una composición. Después de ver el off road dudo con el s-line, aunque por precio me parece que será s-line.

 

Por cierto, ¿os gustan estas llantas? son las Audi exclusive 8J x 19 en diseño de 5 brazos offroad.

 

q5compolarge.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, creo que me habeis sacado de dudas al final S-LINE exterior e interior,mañana cojo un vuelo a Madrid para terminar de concretar una oferta que me ofrecieron en su dia (hara dos meses), aunque no se si me podran mejorar la que he consegido aqui en Palma de mallorca en conce multimarca que me dicen que me aseguran tener contacto con el cocesionario oficial para las revisiones y garantia pvp. Configurador Audi 55.065,00€ Oferta 47.880,00€ segun en comercial un 15% de dto. creo que es muy buena oferta. que opinais?

 

Putxe, respecto a lo del techo lo estaba pensando pero por lo que cuenta la gente por aqui de que es impresionante lo he hechado a la saca je je je........ :thumbsup:

porcierto como es la cortinilla que tapa el cristal he leido que es como microperforada realmente tapa el sol?

 

musculandia que plazo de entrega te han dado, tengo pensado encargarlo el viernes y me ha dicho ocho semanas es posible? a por cierto lo de las llantas 19 es con el paquete S-LINE interior,te lo digo por si el comercial se ha equivocado no valla ser que te llege con las de serie.

 

Bueno creo que no me dejo nada Un salu2 a todos y Gracias

 

Pd.

+1 Blanco ibis con S-LINE :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannu, me has dado la idea de hacer una composición. Después de ver el off road dudo con el s-line, aunque por precio me parece que será s-line.

 

Por cierto, ¿os gustan estas llantas? son las Audi exclusive 8J x 19 en diseño de 5 brazos offroad.

 

q5compolarge.jpg

 

yo lo tengo pedido con esas llantas son las PQ2

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, creo que me habeis sacado de dudas al final S-LINE exterior e interior,mañana cojo un vuelo a Madrid para terminar de concretar una oferta que me ofrecieron en su dia (hara dos meses), aunque no se si me podran mejorar la que he consegido aqui en Palma de mallorca en conce multimarca que me dicen que me aseguran tener contacto con el cocesionario oficial para las revisiones y garantia pvp. Configurador Audi 55.065,00€ Oferta 47.880,00€ segun en comercial un 15% de dto. creo que es muy buena oferta. que opinais?

 

Putxe, respecto a lo del techo lo estaba pensando pero por lo que cuenta la gente por aqui de que es impresionante lo he hechado a la saca je je je........ ;)

porcierto como es la cortinilla que tapa el cristal he leido que es como microperforada realmente tapa el sol?

 

musculandia que plazo de entrega te han dado, tengo pensado encargarlo el viernes y me ha dicho ocho semanas es posible? a por cierto lo de las llantas 19 es con el paquete S-LINE interior,te lo digo por si el comercial se ha equivocado no valla ser que te llege con las de serie.

 

Bueno creo que no me dejo nada Un salu2 a todos y Gracias

 

Pd.

+1 Blanco ibis con S-LINE :p:D <_< .......

 

 

Buena elección en general, y la oferta buenisima, la mejor que he visto por ahora!!!!!, yo casi obtuve un 10% y lo pedí al poco de salir al mercado, pero un 15& es la leche!!!!!

 

Respecto al techo, efectivamente es microperforado y deja pasar algo (poco o casi nada) de claridad que no luz!, ademas el cristal del techo me da la impresión que es tintado o oscurecido por lo que no vas a tener ningún problema.

 

Ya solo te queda lo peor...esperar como hemos hecho los demas 3 largos meses!!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.