Jump to content

Brico de Memoria asientos eléctricos en B6 - Se puede???


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues he visto que hay coches que llevan memoria eléctrica en los asientos. Mi S4 tiene los asientos recaro eléctricos, pero la idea sería colocar las memoria (ver foto de la botonera, aunque es muy pequeña)

 

post-26609-1235945222.jpg

 

 

No he visto ninguna info sobre ello, y quisiera saber si creeís si se puede poner de forma fácil, , o si sería muy complicado. Quizás alguien lo haya hecho o sepa algo......

 

¿Bastaría con comprar solo "la botonera" que va en la puerta y conectarlo a alguna centralita y al asiento..... ??? o será mucho más complicado????'

 

A ver si entre todos lo podemos sacar.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ademas con las funciones de memoria de asientos, se "guarda" tambien la posicion de los espejos, que a su vez hace (programando con vagcom) que cuando pongas la marcha atras el espejo derecho se baje para "junar" las llantas con el bordillo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrese, tu lo tienes????? Es que me vendría bien saberlo porque aunque creo que va a ser complicado ponerlo, a ver si puedo conseguir la informacion.......

 

En principio, supongo que se necesitará:

  • una centralita (no sé donde va, pero creo que es debajo o junto a los asientos)
  • Supongo que un cableado interno en los asientos (a lo mejor estan ya puestos)
  • otro cableado desde esa centralita al mando de las memorias en la puerta.

Uf, creo que va a ser un lío. A ver si alguien sabe algo......

 

Al hilo de esto tengo una duda, ¿alguien tiene los asientos con memoria y además los cajones portaobjetos que van debajo de los asientos?. Lo pregunto porque tengo la corazonada que si llevas lo de la memoria, no hay sitio para los cajones, pero no estoy seguro de ello.

 

Saludos :laugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 1.8T con asientos eléctricos pero no son recaro y también hace tiempo que busco hacer ese brico, tengo una página donde explica como ponerlo en un coche como el mio pero con recaro ( es lo mismo sean recaro o no ). La cosa es peliaguda si no juzgad vosotros mismos.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=189105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

foro A4 en polaco...google traduce

http://a4-klub.pl/audi-a4-b6-b7-132/all-b6-b7-instalacja-modulu-pamieci-ustawien-fotela-kierowcy-lusterek-107573/

 

numero es.... 8E0 959 769 5PR

Editado por dukosz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, que faena. en ese brico tambien montan los retrovisores plegables.Yo lo que quiero es solo montar la memoria, ya que si tengo que cambiar los motores de los elevalunas no me lio. A ver si alguien solo ha hecho el montaje de la memoria y es sencillo y me es posible que lo haga si sale rentable

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.