Jump to content

sobre justificantes

mety
 Share

Recommended Posts

pues llevo tol finde de fiesta el s2 a tragado unos 250 euros de gasolina asike imaginar y kiero dormir 48 oras y mañanan o ire a currar y man rulado unos justificantes de medico... y estoy pensando en acer un recopilatorio de justificantes de masajistas dentistas medico... que os parece

mañana os subo el de cantabria castilla la mancha me parece que era y madrid xDD

ke vago soy :thumbsup:

debo segir pedo xDDD

lo que e pensado es hacer un recopilatorio de justificantes para los dias que no se va al curro tener algo..

y papelito + sello universal 2 euros todo listo

adjunto arxivos

pues llevo tol finde de fiesta el s2 a tragado unos 250 euros de gasolina asike imaginar y kiero dormir 48 oras y mañanan o ire a currar y man rulado unos justificantes de medico... y estoy pensando en acer un recopilatorio de justificantes de masajistas dentistas medico... que os parece

mañana os subo el de cantabria castilla la mancha me parece que era y madrid xDD

ke vago soy :laugh:

:thumbsup:

mety, como bien dices es probable que necesites descansar.

Por favor, aprovecha ese descanso e intenta reflexionar sobre la conveniencia de hacer alarde y propaganda de actividades ilícitas y fraudulentas como las que vienes a mostrar aquí.

Este foro no es el espacio indicado para este tipo de actividades.

Cierro el hilo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...