Jump to content

20 mil gracias


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon!

 

 

A ver si es verdad, que yo ya voy embalao :thumbsup:

 

 

(-*#*-) enhorabuena por tus 20.000 oye por cierto, quién c*** eras antes de cambiarte el nick porque no caigo :thumbsup: <_<

 

Deduzco House que (-*#*-) es M.Gordon...

(-*#*-) no es así? A ver si me dan premio....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon!

 

 

A ver si es verdad, que yo ya voy embalao :laugh:

 

 

(-*#*-) enhorabuena por tus 20.000 oye por cierto, quién c*** eras antes de cambiarte el nick porque no caigo :thumbsup: <_<

 

Deduzco House que (-*#*-) es M.Gordon...

(-*#*-) no es así? A ver si me dan premio....jejeje

 

 

Ahhhhh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues ahora que ha pasado un tiempo, querría agradeceros de nuevo a todos los que me...

Ya sabeis, esa gran lista que puse :thumbsup:

 

 

;)

 

Pero descúbrete hombre!!! quien eras antes? que yo quiero mi premio!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre ;) .

Gracias por seguir aquí :thumbsup:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre ;) .

Gracias por seguir aquí :thumbsup:

 

 

Mr Michael Gordon Oldfield, claro :laugh: (lo de Mr es un añadido mío :laugh: porque siempre me tengo que imaginar un sonido y pensar en "eme" gordon no me gustaba...por eso siempre he pensado en Mr. )...es mi subconsciente que siempre me hace estas cosas :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre :flwrs: .

Gracias por seguir aquí :thumbsup:

Mr Michael Gordon Oldfield, claro :shy: (lo de Mr es un añadido mío :shy: porque siempre me tengo que imaginar un sonido y pensar en "eme" gordon no me gustaba...por eso siempre he pensado en Mr. )...es mi subconsciente que siempre me hace estas cosas :shy:

 

Sí, muucha gente me llamaba mister gordon.

Y mi antíguo correo era mr_m_gordon JAJAJAJA

 

 

PD: toma un sonido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio,......jajajajajaja....

 

Enhorabuena por esos 20000!!!!

 

Un abrazo!!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.