Jump to content

Retrovisores calefactables en A3 Restyling 2009


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, hace algún tiempo leí en el foro que para tener los espejos calefactados hacia falta cambiar los espejos y montar unos con resistencia y después se debían dar de alta cada uno de los retrovisores con el Vag-com.

Sabe alguien si para el Restyling 2009 es igual?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que si, que unicamente será necesario cambiarlos por aquellos que son calefactables, ya que por lo visto, la pre-instalacion venia de fabrica y activarlo con el Vag-Com. Pero me pregunto como se activarian?? con la luneta termina?

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si, que unicamente será necesario cambiarlos por aquellos que son calefactables, ya que por lo visto, la pre-instalacion venia de fabrica y activarlo con el Vag-Com. Pero me pregunto como se activarian?? con la luneta termina?

 

 

Supongo que en los restilyng sera igual que los pre como bien decis, es cuestion de desmontar uno , y si lleva cable es que solo hay que cambiar los espejos y configurar.

 

Se activan a partir de determinada temperatura, y con la Ruletilla de los retrovisores en posicion central(la ruleta para mover los espejos....)

 

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si, que unicamente será necesario cambiarlos por aquellos que son calefactables, ya que por lo visto, la pre-instalacion venia de fabrica y activarlo con el Vag-Com. Pero me pregunto como se activarian?? con la luneta termina?

 

En teoría irían con la luneta térmica, igual que en los pre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PERDON POR REPETIR, PERO CON LAS PRISAS...

TENGO RESTILYNG, LO PREGUNTE Y NO ES COMO EN LOS PRE...EL CRISTAL SI ESTA PREPARADO PERO HAY KE CAMBIAR TODO EL INTERIOR DEL ESPEJO, SALÍA POR UNA PASTA.... :ranting2: VAMOS, KE HUBIESE SIDO MAS INTERESANTE HABER CONTRATADO ESA OPCION Y APROVECHAR EL RESTO DE VENTAJAS KE TRAE EL PAQUETE. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... no me he atrevido a desmontar el cristal, pero desplazandolo a tope hacia abajo, he visto que tiene un cable con dos conectores, pero ahí viene mi duda: ¿Será la preinstalación de los cristales termicos o será (ya que no veo si están conectados a algo) la alimentación del motor de movimiento de los cristales? Si alguien (supongo que si) se ha atrevido a desmontarlos, ¿la alimentación del motor es visible o viene desde el interior "alimentado"?

 

Mil gracias

 

Si puedo edito y envío fotos de lo que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... no me he atrevido a desmontar el cristal, pero desplazandolo a tope hacia abajo, he visto que tiene un cable con dos conectores, pero ahí viene mi duda: ¿Será la preinstalación de los cristales termicos o será (ya que no veo si están conectados a algo) la alimentación del motor de movimiento de los cristales? Si alguien (supongo que si) se ha atrevido a desmontarlos, ¿la alimentación del motor es visible o viene desde el interior "alimentado"?

 

Mil gracias

 

Si puedo edito y envío fotos de lo que veo...

 

Yo tuve que cambiar un espejo que un gracioso o me lo intento robar o me lo rompió porque sí, entonces al ir a comprarlo ya cogí el calefactable y al quitar el roto sólo ví los cables de la preinstalación un cable rojo y otro azul con terminales faston. Los cables de alimentación del motor de regulación del espejo se ven. Espero haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... no me he atrevido a desmontar el cristal, pero desplazandolo a tope hacia abajo, he visto que tiene un cable con dos conectores, pero ahí viene mi duda: ¿Será la preinstalación de los cristales termicos o será (ya que no veo si están conectados a algo) la alimentación del motor de movimiento de los cristales? Si alguien (supongo que si) se ha atrevido a desmontarlos, ¿la alimentación del motor es visible o viene desde el interior "alimentado"?

 

Mil gracias

 

Si puedo edito y envío fotos de lo que veo...

 

Yo tuve que cambiar un espejo que un gracioso o me lo intento robar o me lo rompió porque sí, entonces al ir a comprarlo ya cogí el calefactable y al quitar el roto sólo ví los cables de la preinstalación un cable rojo y otro azul con terminales faston. Los cables de alimentación del motor de regulación del espejo se ven. Espero haberte ayudado.

 

Salu2

 

 

Gracias, ahora me falta valor para meterle mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.