Jump to content

Duda con llantas de 20"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que la semana pasada encontré una buena oportunidad de segunda mano y me lancé a por ella, el coche es este:

 

A5 2.0TFSI 211CV

 

Blanco Ibis

Sline exterior

Suspensión Sline

Llantas 20"

Navegador MMI con disco duro

Bang&Olufsen

Bluetooth

Tapicería Cuero Valcona Azul piedra/Plata Estrella

Sensor de aparcamiento trasero

Tempomat

Espejo interior antideslumbrante

Xenon Plus

 

El coche es de diciembre de 2008 y tiene 6000 km y estaba en un conce de Galicia, tuve que ir a por él allí desde Madrid, pero ha merecido la pena.

 

En cuanto pueda pondré fotos, pero no se como saldrán que soy un desastre.

 

Mi pregunta es para los que tengáis llantas de 20", el caso es que he mirado las presiones recomendadas en la pegatina de la puerta y vienen para todas las ruedas menos para las de 20", ¿os habéis enterado vosotros por otros medios de cuales son? de momento les he puesto las mismas que ponen para las de 19, pero no estoy seguro de que estén bien.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME alegro mucho por ti, tiene muy buena pinta la configuracion que traia

 

Y por cuanto te salio?

 

Lo de la presion no sabria decirte, ya que no llevo de 20, pero que sea igual que la presion de las de 19 lo dudo, debe de ser algo mas.......

 

un saludo

Pués me salió por 37.000 pavos en concesionario oficial, no es un demo, es de un chaval que cuando lo pidió en verano tendría una buena situación económica y cuando le llegó en diciembre lo tuvo 2 meses y se dió cuenta que no lo podía pagar y lo entregó en el conce donde lo compró, es lo que tiene esta crisis, que si buscas puedes encontrar buenas oportunidades, yo pude comprarlo poque fui el primero que lo vió y envié la señal nada mas verlo, si tardo unas horas mas a lo mejor me lo hubieran quitado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me salió por 37.000 pavos en concesionario oficial, no es un demo, es de un chaval que cuando lo pidió en verano tendría una buena situación económica y cuando le llegó en diciembre lo tuvo 2 meses y se dió cuenta que no lo podía pagar y lo entregó en el conce donde lo compró, es lo que tiene esta crisis, que si buscas puedes encontrar buenas oportunidades, yo pude comprarlo poque fui el primero que lo vió y envié la señal nada mas verlo, si tardo unas horas mas a lo mejor me lo hubieran quitado.

S2.

 

Es mas o menos el vehiculo que estoy pidiendo precio.Aunque yo tengo presupuestado esos extras menos valcona que con el milano me llega y alguno mas que no te veo en tu lista.

Si que tienes razon en que fuiste el primero en verlo jejej pq sino estaria yo haciendo el post :lol2:

Lo que pasa esq estoy preguntando precio de nuevos...no sabia yo esa ganga jajjaa.

Soy de galicia...en cual fue?¿ vepersa,arrojo,brea,Ferwagen,apersa..¿?

 

Bueno a todo esto,felicidades por la compra y que te salga buena la maquina...!!

 

 

P.D FOTOS YA!! JEJE :laugh:

Editado por a5galicia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me salió por 37.000 pavos en concesionario oficial, no es un demo, es de un chaval que cuando lo pidió en verano tendría una buena situación económica y cuando le llegó en diciembre lo tuvo 2 meses y se dió cuenta que no lo podía pagar y lo entregó en el conce donde lo compró, es lo que tiene esta crisis, que si buscas puedes encontrar buenas oportunidades, yo pude comprarlo poque fui el primero que lo vió y envié la señal nada mas verlo, si tardo unas horas mas a lo mejor me lo hubieran quitado.

S2.

 

Es mas o menos el vehiculo que estoy pidiendo precio.Aunque yo tengo presupuestado esos extras menos valcona que con el milano me llega y alguno mas que no te veo en tu lista.

Si que tienes razon en que fuiste el primero en verlo jejej pq sino estaria yo haciendo el post :unsure:

Lo que pasa esq estoy preguntando precio de nuevos...no sabia yo esa ganga jajjaa.

Soy de galicia...en cual fue?¿ vepersa,arrojo,brea,Ferwagen,apersa..¿?

 

Bueno a todo esto,felicidades por la compra y que te salga buena la maquina...!!

 

 

P.D FOTOS YA!! JEJE :notworthy:

 

Ferwagen, el trato buenísimo, igualito que aquí en Madrid que parece que te están haciendo un favor por venderte un coche de 50.000 pavos.

de las presiones ¿no sabe nadie nada?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo sinceramente creo que 20 es damasiada rueda, a mi personalmente lo veo desproporcionado con tanta rueda.

en cualquier caso, un reportaje de semejante artefacto :lol2:

Si yo lo hubiese comprado nuevo le hubiese puesto 19, pero era lo que había y era una oportunidad, tenía mucho miedo de que resultara demasiado duro con las llantas de 20 y la suspensión Sline, pero me he llevado una sorpresa, casi le he hecho 1000km desde que lo tengo y no he notado mucha diferencia con mi A4 Sline con llanta de 18.

Lo único que hay que tener es un cuidado tremendo con los bordillos para no rascar la llanta.

Por otra parte estéticamente son tremendas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me libero un poco que me voy de viaje este finde y además estoy en proceso de venta del 307CC.

Cuando lo haya hecho y mejore el tiempo aquí en Madrid lavo el A5 y el A4 y les hago unas sesiones a los dos juntitos que mi B6 es un poco celoso y nunca le he hecho una foto, además salvando las distancias también es un buen aparato, y aunque vaya para cinco añitos todavía está muy bonito.

 

Pero yo este post lo ponía para que alguien me dijera que presiones le pongo, ¿nadie lo sabe?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.