Jump to content

1.8 tfsi vs 2.0 tdi CR


kalanxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para nada no me meto contigo ni falto al respeto.
Me alegra que te corrijas pues.

 

YO NO ME CORRIJO, MAS BIEN TE ACLARO PORQUE ERES DURITO DE MOLLERAS.

1.- Yo no cambio los caudales, me los cambian y te estaba dando el precio de taller oficial. Si te lo cambias tu desde luego te sale gratis.
Va bien saber cambiar cosas muy sencillas como filtros de aire y de gasoil (en mi caso), caudas y claro un neumatico cuando pinchas. Te imaginas que llamas una grua porque pinchas y no sabes colocar tu rueda de repuesto? Un poco triste tirar el dinero de ese modo pero bueno cada uno que se lo gaste como vea. ;)

 

SI ES QUE CAUDALIMETROS TODOS LOS USUARIOS DE COCHES LOS CAMBIAMOS, JEJEJE. LO QUE NO TENEMOS CLARO ES COMO SE CAMBIA UN NEUMATICO DEBE SER POR LO DE LA MODA DE LOS RUNFLAT.

 

2.- No no se a cuantos tfsi se les ha jodido el caudal, ILUSTRANOS, pero seguro que a bastantes menos en % que TDI.
No se dónde ves tu que hago referencia al 1.8 TFSI, creo que he escrito 1.8T.

Y si, se cambian muchos más caudas en TDIs que no en coches turbo gasolina, simple y llanamente porque éstos ultimos son bastantes menos.

Que tu en tu coche hayas tenido que cambiar 2 en no se cuantos km, no quita que a uno gasolina también le pueda pasar. Ahora tambien te digo que hay TDIs con 140000km por decir algo y nunca lo han cambiado. En fin que no es ni mucho menos una ciencia exacta como tu crees que es.

 

ES QUE SIGUES SIENDO DURITO DE MOLLERA, AQUI SE HABLA TODO EL RATO DEL TFSI Y DEL TDI COMMON RAIL, TAS DESPISTAILLO.

SI SI A UN GASOLINA LE PUEDE PASAR PERO NO CON LA FRECUENCIA QUE LE PUEDE PASAR O MAS BIEN LE PASA A UN TDI. NO ES COSA MIA ES UNA COSA DE BOSCH QUE ES QUIEN FABRICA LOS CAUDALIMETROS DE VAG. NO ES CIENCIA EXACTA, ES UNA CUESTION EMPIRICA :drool:

 

 

Es una simple cuestión quimica, basta saber de que se compone el GASOIL y de que se compone la GASOLINA. Con ese dato es sufuciente para saber que se obstruiran mas TDI que mas TFSI.
:roll1: :roll1: :roll1:

Aqui amigo KasLima te has lucido, dejas claro una vez más que hablas de lo que sabes. Por el caudalimetro no pasa ni gasoil ni gasolina, solo el aire que aspira el filtro de mismo nombre. Sirve para medir la cantidad de aire que entra en el motor, solo eso. <_< :drool:

 

POR SUPUESTO QUE HABLO DE LO QUE SE, I AM ENGINEER AND YOU? THANKS FRIEND.

CLARO DEBE SER QUE SE ASPIRA AIRE CONTAMINADO EN EL TDI PA QUE DISCUTIR CON QUIEN NO SABE.

TU A LO TUYO (CAMBIAR NEUMATICOS) Y YO A LO MIO.

 

3.- Motor FSI 0 problemas? Busca busca, como tu dices y veras sus problemillas.

TFSI problemas? como todos bastantes menos que el FSI. No se le da continuidad (es posible) pero no por problemas cuestion de que sino la gente compra 1.8 en vez de 2.0.

Sorprendreme con un fallo del 1.6 FSI, repito 1.6 FSI. Tienes todo el tiempo que quieras. :lol2:

 

BUSCA EN EL GOOGLE, PREGUNTA A USUARIOS DE FSI, O VETE A TU TALLER MAS CERCANO Y PREGUNTA QUE PASA MAS POR TALLER SI UN FSI, UN TFSI O UN TDI. ALE ILUSTRANOS.

 

Y que no me meto contigo, solo doy mis opiniones, y las defiendo, igual que tu las tuyas. No te mosquees chavalote trata con respeto a tus mayores, jejejeje.
:unsure::unsure:

Gracias por lo de chavalote, me sorprendre tu capacidad de saberlo todo, hasta mi edad! :D

Ni me he mosqueado en ningun momento, ni le he faltado al respeto a usted, pero que sea mayor (segun dice usted) no quita que no tenga razon en muchas cosas ni que no sepa nada de muchas otras como he podido comprobar. :lol2:

 

YO NO FALTO AL RESPETO, ERES TU QUIEN NO PARAS DE INTENTAR TOCAR LOS SUSODICHOS. YA TE HE DICHO QUE DOY MI OPINION, SI ES DISTINTA A LA TUYA, CADA UNO CON LA SUYA. Y CADA CUAL COMPRE EL COCHE QUE LE CONVENGA Y PREFIERA.

 

Saludos personaje. :flwrs:

 

JEJEJE, GRACIAS POR LO DE PERSONAJE, PERSONAJILLO. TE PONGO EL DIMINUTIVO POR CUESTION DE EDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada no me meto contigo ni falto al respeto.
Me alegra que te corrijas pues.

 

YO NO ME CORRIJO, MAS BIEN TE ACLARO PORQUE ERES DURITO DE MOLLERAS.

1.- Yo no cambio los caudales, me los cambian y te estaba dando el precio de taller oficial. Si te lo cambias tu desde luego te sale gratis.
Va bien saber cambiar cosas muy sencillas como filtros de aire y de gasoil (en mi caso), caudas y claro un neumatico cuando pinchas. Te imaginas que llamas una grua porque pinchas y no sabes colocar tu rueda de repuesto? Un poco triste tirar el dinero de ese modo pero bueno cada uno que se lo gaste como vea.

 

SI ES QUE CAUDALIMETROS TODOS LOS USUARIOS DE COCHES LOS CAMBIAMOS, JEJEJE. LO QUE NO TENEMOS CLARO ES COMO SE CAMBIA UN NEUMATICO DEBE SER POR LO DE LA MODA DE LOS RUNFLAT.

 

2.- No no se a cuantos tfsi se les ha jodido el caudal, ILUSTRANOS, pero seguro que a bastantes menos en % que TDI.
No se dónde ves tu que hago referencia al 1.8 TFSI, creo que he escrito 1.8T.

Y si, se cambian muchos más caudas en TDIs que no en coches turbo gasolina, simple y llanamente porque éstos ultimos son bastantes menos.

Que tu en tu coche hayas tenido que cambiar 2 en no se cuantos km, no quita que a uno gasolina también le pueda pasar. Ahora tambien te digo que hay TDIs con 140000km por decir algo y nunca lo han cambiado. En fin que no es ni mucho menos una ciencia exacta como tu crees que es.

 

ES QUE SIGUES SIENDO DURITO DE MOLLERA, AQUI SE HABLA TODO EL RATO DEL TFSI Y DEL TDI COMMON RAIL, TAS DESPISTAILLO.

SI SI A UN GASOLINA LE PUEDE PASAR PERO NO CON LA FRECUENCIA QUE LE PUEDE PASAR O MAS BIEN LE PASA A UN TDI. NO ES COSA MIA ES UNA COSA DE BOSCH QUE ES QUIEN FABRICA LOS CAUDALIMETROS DE VAG. NO ES CIENCIA EXACTA, ES UNA CUESTION EMPIRICA :innocent:

 

 

Es una simple cuestión quimica, basta saber de que se compone el GASOIL y de que se compone la GASOLINA. Con ese dato es sufuciente para saber que se obstruiran mas TDI que mas TFSI.
:roll1:

Aqui amigo KasLima te has lucido, dejas claro una vez más que hablas de lo que sabes. Por el caudalimetro no pasa ni gasoil ni gasolina, solo el aire que aspira el filtro de mismo nombre. Sirve para medir la cantidad de aire que entra en el motor, solo eso. :unsure:

 

POR SUPUESTO QUE HABLO DE LO QUE SE, I AM ENGINEER AND YOU? THANKS FRIEND.

CLARO DEBE SER QUE SE ASPIRA AIRE CONTAMINADO EN EL TDI PA QUE DISCUTIR CON QUIEN NO SABE.

TU A LO TUYO (CAMBIAR NEUMATICOS) Y YO A LO MIO.

 

3.- Motor FSI 0 problemas? Busca busca, como tu dices y veras sus problemillas.

TFSI problemas? como todos bastantes menos que el FSI. No se le da continuidad (es posible) pero no por problemas cuestion de que sino la gente compra 1.8 en vez de 2.0.

Sorprendreme con un fallo del 1.6 FSI, repito 1.6 FSI. Tienes todo el tiempo que quieras. :lol2:

 

BUSCA EN EL GOOGLE, PREGUNTA A USUARIOS DE FSI, O VETE A TU TALLER MAS CERCANO Y PREGUNTA QUE PASA MAS POR TALLER SI UN FSI, UN TFSI O UN TDI. ALE ILUSTRANOS.

 

Y que no me meto contigo, solo doy mis opiniones, y las defiendo, igual que tu las tuyas. No te mosquees chavalote trata con respeto a tus mayores, jejejeje.
;):unsure:

Gracias por lo de chavalote, me sorprendre tu capacidad de saberlo todo, hasta mi edad! :D

Ni me he mosqueado en ningun momento, ni le he faltado al respeto a usted, pero que sea mayor (segun dice usted) no quita que no tenga razon en muchas cosas ni que no sepa nada de muchas otras como he podido comprobar. :lol2:

 

YO NO FALTO AL RESPETO, ERES TU QUIEN NO PARAS DE INTENTAR TOCAR LOS SUSODICHOS. YA TE HE DICHO QUE DOY MI OPINION, SI ES DISTINTA A LA TUYA, CADA UNO CON LA SUYA. Y CADA CUAL COMPRE EL COCHE QUE LE CONVENGA Y PREFIERA.

 

Saludos personaje.

 

JEJEJE, GRACIAS POR LO DE PERSONAJE, PERSONAJILLO. TE PONGO EL DIMINUTIVO POR CUESTION DE EDAD.

No entiendo porque se me enoja don ingeniero, escribiendo en mayúsculas con el significado que esto tiene en foros y chats, diciéndome que soy "durito de mollera" cuando lo único que hago es decir la verdad y no la primera tontería (con perdón :)) que se me pasa por la cabeza como decir que el cauda se jode por el gasoil.

 

Vamos a ver, usted es ingeniero de que? de cortar césped? :lol2:

Te voy a decir que eres KasLima, un personajesillito que dice una frase de inglés creyéndose que ya lo sabe hablar y te mientes a ti mismo diciendo que eres ingeniero corta césped porque te sienta mal que uno que sabe de lo que habla te diga como son las cosas. Yo en todo momento argumento y justifico mis datos, nadie dijo que solo se hablaba de los TFSI pero tu dijiste que solo los diesel sufrían de caudas y yo te di un ejemplo de un motor turbo gasolina en el cual es frecuente el mismo fallo. Obviamente los TFSI llevan poco tiempo aun en el mercado para oír algo sobre caudas y obviamente ante tu ignorancia sobre el tema desvías el problema a la definición del motor.

CLARO DEBE SER QUE SE ASPIRA AIRE CONTAMINADO EN EL TDI
Pues si... :unsure: debido a la mala calidad del entorno por el que se mueve el vehiculo, se van depositando residuos sobre el cable medidor de aire del cauda, con lo que va perdiendo eficacidad y al final deja de funcionar. Evidentemente esto no pasa solo en los TDI, pero si en todo tipo de motor turbo, lo que yo decia? si, lo que yo decia. :roll1:

Quizás si buscara usted más en Google como me aconseja a mi, encontraria articulos tan interesantes como: ¿Que es un caudalimetro?

 

Como le ha dicho el compañero pasan más TDIs por el taller porque son bastante más numerosos que los FSI y TFSI, por nada más.

Me complace servirle de ayuda don ingeniero, para cualquier otra duda aqui estaremos.

No olvide consultar San Google antes de escribir como lo suele hacer, quizás así parezca más sabio.

 

Saludos :flwrs:

 

PD: Aprenda usted a utilizar la respuesta múltiple don ingeniero, esto afecta gravemente a su imagen de alta formación académica.

PD2: Ni lo mio es cambiar neumaticos (aunque sepa hacerlo muy bien), ni yo dejaria mi coche entre sus manos para que lo hiciera. :roll1:

PD3: Un poquito más de personalidad no iria mal tampoco, o es que necesitas usar los mismo motes que yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada no me meto contigo ni falto al respeto.
Me alegra que te corrijas pues.

 

YO NO ME CORRIJO, MAS BIEN TE ACLARO PORQUE ERES DURITO DE MOLLERAS.

1.- Yo no cambio los caudales, me los cambian y te estaba dando el precio de taller oficial. Si te lo cambias tu desde luego te sale gratis.
Va bien saber cambiar cosas muy sencillas como filtros de aire y de gasoil (en mi caso), caudas y claro un neumatico cuando pinchas. Te imaginas que llamas una grua porque pinchas y no sabes colocar tu rueda de repuesto? Un poco triste tirar el dinero de ese modo pero bueno cada uno que se lo gaste como vea.

 

SI ES QUE CAUDALIMETROS TODOS LOS USUARIOS DE COCHES LOS CAMBIAMOS, JEJEJE. LO QUE NO TENEMOS CLARO ES COMO SE CAMBIA UN NEUMATICO DEBE SER POR LO DE LA MODA DE LOS RUNFLAT.

 

2.- No no se a cuantos tfsi se les ha jodido el caudal, ILUSTRANOS, pero seguro que a bastantes menos en % que TDI.
No se dónde ves tu que hago referencia al 1.8 TFSI, creo que he escrito 1.8T.

Y si, se cambian muchos más caudas en TDIs que no en coches turbo gasolina, simple y llanamente porque éstos ultimos son bastantes menos.

Que tu en tu coche hayas tenido que cambiar 2 en no se cuantos km, no quita que a uno gasolina también le pueda pasar. Ahora tambien te digo que hay TDIs con 140000km por decir algo y nunca lo han cambiado. En fin que no es ni mucho menos una ciencia exacta como tu crees que es.

 

ES QUE SIGUES SIENDO DURITO DE MOLLERA, AQUI SE HABLA TODO EL RATO DEL TFSI Y DEL TDI COMMON RAIL, TAS DESPISTAILLO.

SI SI A UN GASOLINA LE PUEDE PASAR PERO NO CON LA FRECUENCIA QUE LE PUEDE PASAR O MAS BIEN LE PASA A UN TDI. NO ES COSA MIA ES UNA COSA DE BOSCH QUE ES QUIEN FABRICA LOS CAUDALIMETROS DE VAG. NO ES CIENCIA EXACTA, ES UNA CUESTION EMPIRICA :notworthy:

 

 

Es una simple cuestión quimica, basta saber de que se compone el GASOIL y de que se compone la GASOLINA. Con ese dato es sufuciente para saber que se obstruiran mas TDI que mas TFSI.
:cfsd1:

Aqui amigo KasLima te has lucido, dejas claro una vez más que hablas de lo que sabes. Por el caudalimetro no pasa ni gasoil ni gasolina, solo el aire que aspira el filtro de mismo nombre. Sirve para medir la cantidad de aire que entra en el motor, solo eso. <_<

 

POR SUPUESTO QUE HABLO DE LO QUE SE, I AM ENGINEER AND YOU? THANKS FRIEND.

CLARO DEBE SER QUE SE ASPIRA AIRE CONTAMINADO EN EL TDI PA QUE DISCUTIR CON QUIEN NO SABE.

TU A LO TUYO (CAMBIAR NEUMATICOS) Y YO A LO MIO.

 

3.- Motor FSI 0 problemas? Busca busca, como tu dices y veras sus problemillas.

TFSI problemas? como todos bastantes menos que el FSI. No se le da continuidad (es posible) pero no por problemas cuestion de que sino la gente compra 1.8 en vez de 2.0.

Sorprendreme con un fallo del 1.6 FSI, repito 1.6 FSI. Tienes todo el tiempo que quieras. :flwrs:

 

BUSCA EN EL GOOGLE, PREGUNTA A USUARIOS DE FSI, O VETE A TU TALLER MAS CERCANO Y PREGUNTA QUE PASA MAS POR TALLER SI UN FSI, UN TFSI O UN TDI. ALE ILUSTRANOS.

 

Y que no me meto contigo, solo doy mis opiniones, y las defiendo, igual que tu las tuyas. No te mosquees chavalote trata con respeto a tus mayores, jejejeje.
:thumbsup::thumbsup:

Gracias por lo de chavalote, me sorprendre tu capacidad de saberlo todo, hasta mi edad! :D

Ni me he mosqueado en ningun momento, ni le he faltado al respeto a usted, pero que sea mayor (segun dice usted) no quita que no tenga razon en muchas cosas ni que no sepa nada de muchas otras como he podido comprobar. :flwrs:

 

YO NO FALTO AL RESPETO, ERES TU QUIEN NO PARAS DE INTENTAR TOCAR LOS SUSODICHOS. YA TE HE DICHO QUE DOY MI OPINION, SI ES DISTINTA A LA TUYA, CADA UNO CON LA SUYA. Y CADA CUAL COMPRE EL COCHE QUE LE CONVENGA Y PREFIERA.

 

Saludos personaje.

 

JEJEJE, GRACIAS POR LO DE PERSONAJE, PERSONAJILLO. TE PONGO EL DIMINUTIVO POR CUESTION DE EDAD.

No entiendo porque se me enoja don ingeniero, escribiendo en mayúsculas con el significado que esto tiene en foros y chats, diciéndome que soy "durito de mollera" cuando lo único que hago es decir la verdad y no la primera tontería (con perdón :)) que se me pasa por la cabeza como decir que el cauda se jode por el gasoil.

 

Vamos a ver, usted es ingeniero de que? de cortar césped? :conf:

Te voy a decir que eres KasLima, un personajesillito que dice una frase de inglés creyéndose que ya lo sabe hablar y te mientes a ti mismo diciendo que eres ingeniero corta césped porque te sienta mal que uno que sabe de lo que habla te diga como son las cosas. Yo en todo momento argumento y justifico mis datos, nadie dijo que solo se hablaba de los TFSI pero tu dijiste que solo los diesel sufrían de caudas y yo te di un ejemplo de un motor turbo gasolina en el cual es frecuente el mismo fallo. Obviamente los TFSI llevan poco tiempo aun en el mercado para oír algo sobre caudas y obviamente ante tu ignorancia sobre el tema desvías el problema a la definición del motor.

CLARO DEBE SER QUE SE ASPIRA AIRE CONTAMINADO EN EL TDI
Pues si... :innocent: debido a la mala calidad del entorno por el que se mueve el vehiculo, se van depositando residuos sobre el cable medidor de aire del cauda, con lo que va perdiendo eficacidad y al final deja de funcionar. Evidentemente esto no pasa solo en los TDI, pero si en todo tipo de motor turbo, lo que yo decia? si, lo que yo decia. :notworthy:

Quizás si buscara usted más en Google como me aconseja a mi, encontraria articulos tan interesantes como: ¿Que es un caudalimetro?

 

Como le ha dicho el compañero pasan más TDIs por el taller porque son bastante más numerosos que los FSI y TFSI, por nada más.

Me complace servirle de ayuda don ingeniero, para cualquier otra duda aqui estaremos.

No olvide consultar San Google antes de escribir como lo suele hacer, quizás así parezca más sabio.

 

Saludos :cfsd1:

 

PD: Aprenda usted a utilizar la respuesta múltiple don ingeniero, esto afecta gravemente a su imagen de alta formación académica.

PD2: Ni lo mio es cambiar neumaticos (aunque sepa hacerlo muy bien), ni yo dejaria mi coche entre sus manos para que lo hiciera. :laugh:

PD3: Un poquito más de personalidad no iria mal tampoco, o es que necesitas usar los mismo motes que yo?

 

Eres además de durito de mollera, "pesaico". Cierto no necesito escribirte en inglés, ni demostrarte nada. Así que para que te voy a decir de qué soy ingeniero y los idiomas que hablo si nunca lo entenderías. A palabras necias oidos sordos. Esto es un foro de coches no de listillos. Sabes tanto de caudales com de cesped. Yo no dije medir los problemas de caudalimetro por el número de coches que pasan por taller (eso se llama términos absolutos), hablaba en términos relativos. Es decir una fórmula muy sencilla, pero quizás tu no entiendas el concepto relativo. Te lo ilustro:

 

(% TDI con problemas de caudalimetro)=(Número de TDI que pasan por taller a cambiar el caudalimetro)/(Número de TDI vendidos)

(% TFSI con problemas de caudalimetro)=(Número de TFSI que pasan por taller a cambiar el caudalimetro)/(Número de TFSI vendidos)

 

Por lo tanto no es cuestión de número de coches vendidos de un tipo y de otro.

En el google puedes encontrar de todo como gil***ollas con g y jilipollas con j. El google no indica nada de nada. Pero tú como eres mu listo sabrás si gil***ollas se escribe con g o con j, y si el google dice la verdad o miente.

 

jod** que tú que dices entender de caudalimetros, corrobores lo que yo un inculto de los caudalimetros dice sobre que aspira aire contaminado, es la re....panocha. El aire que aspira un TDI y un TFSI en la misma ciudad, en el mismo barrio y en la misma calle es exactamente el mismo (por si tu no te has dado cuenta). A ver si va a ser que la salida del filtro de aire de los TDI se marranea mas que la de los TFSI, porque que yo sepa el aire que entra al motor es el mismo en ambos. Ay mare mia, algunos. Pesaicossssssss mare.

 

Tu r que r, ale que este es el último que te contesto, que no das la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres además de durito de mollera, "pesaico".
Habló :lol2:

 

Cierto no necesito escribirte en inglés, ni demostrarte nada. Así que para que te voy a decir de qué soy ingeniero y los idiomas que hablo...
es verdad... para qué :p

 

...si nunca lo entenderías.
Yo creo que si pero es que ni me importa su vida don "ingeniero". :roll1:

 

A palabras necias oidos sordos. Esto es un foro de coches no de listillos.
De lo poco que has dicho coherente, no se que haces aquí pues.

 

Sabes tanto de caudales com de cesped.
Repito lo que dije en mi anterior PD3 "Un poquito más de personalidad no iria mal tampoco, o es que necesitas usar los mismo motes que yo?"

 

Yo no dije medir los problemas de caudalimetro por el número de coches que pasan por taller (eso se llama términos absolutos), hablaba en términos relativos. Es decir una fórmula muy sencilla, pero quizás tu no entiendas el concepto relativo. Te lo ilustro:

 

(% TDI con problemas de caudalimetro)=(Número de TDI que pasan por taller a cambiar el caudalimetro)/(Número de TDI vendidos)

(% TFSI con problemas de caudalimetro)=(Número de TFSI que pasan por taller a cambiar el caudalimetro)/(Número de TFSI vendidos)

 

Por lo tanto no es cuestión de número de coches vendidos de un tipo y de otro.

Felicidades eso lo hacemos todos en 1º de la ESO, francamente pensé que ni siquiera tenia ud. la ESO (en su vida real claro, la del fantasma ingeniero en foros no la cuento :unsure: ) pero a lo mejor ahí es en lo unico que me equivoqué. :) Hablemos relativamente pues don ingeniero, considero que el numero de casos que se conocen de 1.8T cuyos caudas dejan de funcionar sobre la cantidad de dichos motores es muy similar al numero de casos de TDIs cuyos caudas dejan de funcionar sobre la cantidad de dichos motores. Contento? ;)

 

En el google puedes encontrar de todo como gil***ollas con g y jilipollas con j. El google no indica nada de nada. Pero tú como eres mu listo sabrás si gil***ollas se escribe con g o con j, y si el google dice la verdad o miente.
No entiendo a que viene toda esta palabreria tan fea, tiene ud. complejo de */lipo!#as?

 

jod** que tú que dices entender de caudalimetros, corrobores lo que yo un inculto de los caudalimetros dice sobre que aspira aire contaminado, es la re....panocha.
Lo que es repanocha que dice ud. es que se tire flores de algo que dice en tono ironico en un primer tiempo, para en un segundo tiempo decir que eso es lo que queria decir desde el principio. Cualquiera que lo lea más arriba vera que sigue ud. fantasmeando y mintiendose a ud. mismo.

 

El aire que aspira un TDI y un TFSI en la misma ciudad, en el mismo barrio y en la misma calle es exactamente el mismo (por si tu no te has dado cuenta). A ver si va a ser que la salida del filtro de aire de los TDI se marranea mas que la de los TFSI, porque que yo sepa el aire que entra al motor es el mismo en ambos. Ay mare mia, algunos. Pesaicossssssss mare.
El que no se da cuenta ni se entera de nada es ud., llevo diciendo eso desde el principio. Me esta dando la razón: todo motor turbo sea gasolina o gasoil tiene la misma probabilidad de sufrir de caudas.

 

Tu r que r, ale que este es el último que te contesto, que no das la talla.
ALELUYA, dejanos en paz que nos has estado contaminando el foro con tus aires :roll1: :roll1:

 

Espero haberle servido de ayuda don ingeniero.

Ha sido para mi un placer ofrecerle una parte microscopica de todo mi conocimiento. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.