Jump to content

SNOW PATROL


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, hace tiempo compré este disco...sí, lo compré; ya que creo que es uno de los pocos grupos actuales que se lo merecen.

Juzgarlos vosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oharra: no he encontrado todos los videoclips originales, pero están todas las canciones del disco; así que podeis escucharlas y si os convence...decidid si os gastais los euros en comprar el disco o no.

 

ON EGIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos¡¡ :flwrs:

 

Me han recordado un poco a Counting Crows, con Mr. Jones y ese tipo de canciones

 

AVISO :ph34r: : No funcionan algunos vídeos, los dos primeros, el cuarto y el s..to no me han entrado

Será que tendrán desabilitada la entrada, clickea sobre ellos y velos a traves del youtube.

 

PD. no te ha gustado la 4ª? SHUT YOUR EYES? si es la mejor?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo todos los discos:

 

"Songs for polar bears" es el primero, el grupo inicalmente se llamaba Polar Bears. Se nota cierta diferencia con el resto, lo encuentro muy fresco (como la mayoria de primeros discos de grupos)

"Final Straw", es el anterior a "Eyes Open" cuesta quizas un poco mas de entrar pero si te gusta el grupo, te gusta el disco.

"A hundred million suns" acaba de salir hace poco, es por el estilo de "Eyes Open", seguro que te gustará

 

Un saludo.

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja :cfsd1:
Bueno, y qué opinas ahora?

 

Osti! pensé que lo había puesto :lol2:

 

El grupo está bien, me gustan algunas canciones de las que has puesto (como Shut your eyes y la de CSI, que me gustan todas), aunque la mayoría no funciona el enlace :crying_anim:

El cantante tiene un voz particular que está bien para un par de canciones, pero a la tercera ya se te hace cansino, por lo tanto no recomiendo escuchar todas las canciones seguidas :cfsd1:

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja :lmfao:

 

No te quedes con las ganas!!! :lmfao: ajajajajajajajajj

El Patrol haciendo el cabra por la nieve:

 

 

Lo siento si me fuí del topic :ranting2:

Editado por Abadia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no conocía al grupo este y lo que me esperaba ver, cuando he abierto el hilo, era un Patrol haciendo el cabra en la nieve jajajajajaja :thumbsup:

 

No te quedes con las ganas!!! :flwrs: ajajajajajajajajj

El Patrol haciendo el cabra por la nieve:

 

 

Lo siento si me fuí del topic :kss1:

 

Gracias!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.