Jump to content

Retrovisores Restyling en Sb del 2007


loft98

Publicaciones recomendadas

hola foreros, buenas tardes

 

¿sabeis si se pueden instalar fácilmente los espejos retrovisores del A3 Sb Restyling en los Sb del 2007?

 

pregunté en el concesionario Autoval y el jefe de taller me dijo que le habían negado la posibiildad de instalar nada de un modelo posterior en otro anterior.

Por eso os pregunto a vosotros.

 

Para los cortos de vista y comodones como yo un espejo más grande va bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo cuando he subido a buscar el torete me alquile un coche y me dejaron un sportback de los nuevos con espejos grandes y me parece tochisimos. Me gustan mas los anteriores, mas estilizados.

 

+1, lo único que mola es lo del intermitente, porque en cuanto a tamaño son super paelleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando he subido a buscar el torete me alquile un coche y me dejaron un sportback de los nuevos con espejos grandes y me parece tochisimos. Me gustan mas los anteriores, mas estilizados.

 

 

¿sabes si llevan las luces del intermitente incorporadas ?

 

 

es una mala comparación, pero mi padre tiene un ford c-max que cuando abre las puertas con el mando a distancia iluminan el suelo sin necesidad de abrir la puerta (como los A-3) y la verdad es q me gusta ese detalle.

 

No se si lo hacen los espejos estos que menciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando he subido a buscar el torete me alquile un coche y me dejaron un sportback de los nuevos con espejos grandes y me parece tochisimos. Me gustan mas los anteriores, mas estilizados.

Claro que llevan intermitentes

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabes si llevan las luces del intermitente incorporadas ?

 

es una mala comparación, pero mi padre tiene un ford c-max que cuando abre las puertas con el mando a distancia iluminan el suelo sin necesidad de abrir la puerta (como los A-3) y la verdad es q me gusta ese detalle.

 

No se si lo hacen los espejos estos que menciono

 

Intermitentes si que lleva (y muy monos, por cierto :roll1: )

Lo de iluminar el suelo tipo c-max NO lo hace. Dos parpadeos al abrir y uno al cerrar. Punto y final.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando he subido a buscar el torete me alquile un coche y me dejaron un sportback de los nuevos con espejos grandes y me parece tochisimos. Me gustan mas los anteriores, mas estilizados.

 

+1, lo único que mola es lo del intermitente, porque en cuanto a tamaño son super paelleros

 

+10 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando he subido a buscar el torete me alquile un coche y me dejaron un sportback de los nuevos con espejos grandes y me parece tochisimos. Me gustan mas los anteriores, mas estilizados.

 

+1, lo único que mola es lo del intermitente, porque en cuanto a tamaño son super paelleros

 

+10 xD

 

 

gracias a todos , pero.... ninguno me decís si se pueden poner o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner se puede, pero supongo que preparando unos 600€ en todo, material, pintura y mano de obra..seguro!

 

Tu jefe de taller o sólo sabe entregar coches, o no tiene muchas ganas de "complicarse" la vida..El del mío me dijo que no había ningún problema, pero por el tamaño como opinan por aquí, yo los he visto también en directo y me parecen enormes, estoy a punto de terminar eso..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=174989&hl=

 

Ya os pondré fotos del resultado..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner se puede, pero supongo que preparando unos 600€ en todo, material, pintura y mano de obra..seguro!

 

Tu jefe de taller o sólo sabe entregar coches, o no tiene muchas ganas de "complicarse" la vida..El del mío me dijo que no había ningún problema, pero por el tamaño como opinan por aquí, yo los he visto también en directo y me parecen enormes, estoy a punto de terminar eso..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=174989&hl=

 

Ya os pondré fotos del resultado..

 

Saludos.

 

 

ese jefe de taller solo quiere ver mi visa :az: , lo demás le importa poco, pero va de culo, ya no vuelvo a ese taller :ranting2:

 

Pues nada, si no iluminan el suelo me gustan menos, y lo de la forma paellera, que queréis... Valenciano que es uno, jeje :thumbsup:

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner se puede, pero supongo que preparando unos 600€ en todo, material, pintura y mano de obra..seguro!

 

Tu jefe de taller o sólo sabe entregar coches, o no tiene muchas ganas de "complicarse" la vida..El del mío me dijo que no había ningún problema, pero por el tamaño como opinan por aquí, yo los he visto también en directo y me parecen enormes, estoy a punto de terminar eso..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=174989&hl=

 

Ya os pondré fotos del resultado..

 

Saludos.

 

 

ese jefe de taller solo quiere ver mi visa :flwrs: , lo demás le importa poco, pero va de culo, ya no vuelvo a ese taller :thumbsup:

 

Pues nada, si no iluminan el suelo me gustan menos, y lo de la forma paellera, que queréis... Valenciano que es uno, jeje :laugh:

 

Gracias a todos

 

Sí, eso es lo que quieren ver todos..La VISA...antes de nada..

 

El suelo? Que intermitentes has visto que iluminen el suelo? No me suenan ningunos..

 

Podrian haber dejado el retrovisor con el tamaño que tenia pero con el intermitente del restyling, lastima..

 

Eso es lo que estoy esperando que esté terminado.. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, eso es lo que quieren ver todos..La VISA...antes de nada..

 

El suelo? Que intermitentes has visto que iluminen el suelo? No me suenan ningunos..

 

Saludos.

 

 

En Audi ningunos, en el ford C-max si, cuando se ilumina la luz interior

 

preguntaba proque me resulta comodísimo q se ilumine el suelo de mi garaje (trastos q tiene uno al lado del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.