Jump to content

230000 km reales a4 tdi (estado de tapizados y motor)


Churro26

Publicaciones recomendadas

imagen3923.jpg

 

asiento del conductor.

 

imagen3924.jpg

 

imagen3925.jpg

 

dscf0449.jpg

 

dscf0450.jpg

 

Bueno, os comento que no tiene ni ha tenido holgura en las bieletas y solo han flojeado los amortiguadores delanteros y nada mas, no consume ni gota de aceite.

 

El motor no se ha lavado nunca, esta como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo puedo decir FELICIDADES !!!!

 

Y de fuera, como está? :ph34r:

 

 

Es de mi paaaapaaaaaaa, de fuera flamante, no le he sacado porque el garaje le tengo lleno de m**** :cfsd1: pero bueno todo queda en casa asi que pongo unas (solo hice un par de fuera y mal)

 

dscf0367.jpg

 

la cosa verde es mi 80tilla, que anda un poco mas que el calamar :cfsd1:

 

 

dscf0381.jpg

 

 

Cuando estan cascados con estos km es que no son reales, lo que me jode es que la gente diga que no duran. Y no aun no cascaron ni rotulas ni bieletas, ni turbo, ni embrague, ni nada de nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!todo depende del trato que le den....

Viendo que tapa el coche dentro en un sitio cerrado....pfff...no te deja comer un bocata dentro del coche ni de coña...jajaja

Pero una belleza,si señor..así tenian que tener el coche todos....jejeje..

un saludete... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por como han cuidado ese cochje :thumbsup::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso, en mayor o menor medida... Te puedo decir que el asiento del conductor del Ibiza de mi madre está peor que ése, y tiene 75000 kms (lo compró un amigo mio nuevo, y nosotros se lo compramos a él). Aunque también hay que decir que es el Sport, y estos asientos siempre sufren más que los normales...

 

El motor sí que se ve impecable para los kms que tiene...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado depende mucho de donde se hagan los kilometros...Yo cambie un C3 con 55.000klms en 6 meses y olia a nuevo...Y un c5 con 270 y pico mil con 3 años y estaba impecable...

 

Donde un coche sufre verdaderamente es en ciudad,que los hay con 60-70.000 y 5 o 6 años y estan destrozados...Asi que pienso que por eso no te puedes fiar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado depende mucho de donde se hagan los kilometros...Yo cambie un C3 con 55.000klms en 6 meses y olia a nuevo...Y un c5 con 270 y pico mil con 3 años y estaba impecable...

 

Donde un coche sufre verdaderamente es en ciudad,que los hay con 60-70.000 y 5 o 6 años y estan destrozados...Asi que pienso que por eso no te puedes fiar...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

+1......te doy la razón sobre todo en los km de ciudad....

un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.