Jump to content

TUNING DEL BUENO EH!!!!


T146146

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

El 600 es ya un clasico. Si te gastas el dinero con él es para dejarlo como salido de fabrica y todo lo más, ponerle pintura metalizada oscura. Esto no deberian haberlo hecho.

 

Coincido en que el TT estaba quedando bonito y lo cagaron con las llantas cromadas. Se puede distinguir y hacer bonito un coche sin caer en la estridencia y la chavacaneria. Parece un coche metros..ual.

 

En general, creo que gran parte del tuning es un adelanto consustancial a la metros..ualidad...al gitanoamariconamiento general (gastese usted la pasta para intentar ser "espesia" y destacar mucho, pierda cuidado en pasarse si se trata de gastar pasta y de parecer "guay").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El audi tt no me gusta las llantas,por lo demas esta bonico,el 1 seat 600 tampoco me va,lo bonito que esta ese coche con las llantas esas y lo demas de serie y el 2 600 es un seat 600 normal pero con la boca del abarth,vamos que no es el abarth,el abarth me parece que los pasos de rueda los tiene un pelin mas ensanchados que ese..ademas ese 600 blanco es de un forero de zonatuning.Salu2

Editado por NEWTUNING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.