Jump to content

AYUDA¡¡¡¡ ABS.


chus llanes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el domingo,sin mas,se me encendio la luz del abs, en el salpicadero,cuando lo arrancas,esta se apaga,pero al instante se vuelve a encender, al pasar de 20 km/h.En el taller en el que lo hago todo,metimos el ordenador y da fallo de bomba del abs,y en esta semana me es imposible llevarlo a la audi,para salir de dudas,y haber si a alguno de vosotros,os ha pasado algo parecido,y si es la bomba,cuanto supondria repararlo,mi coche tiene casi 12 años,y lo quiero quitar,y para que me lo tasen en una porqueria pues igual no merece la pena,o buscarla de desguace,o si esta opcion lleva mucha historia,espero que me podais ayudar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó lo mismo la semana pasada, le meti el vag com y pitaba unidad ABS, borraba la averia y reaparececia al momento de nuevo, despues de cagarme en todo, afloje el mazo de cables ( la ficha grandota ) de conexion a la unidad y la volvi a apretar...Se soluciono el problema...put* suerte supongo, y mi coche es de la edad del tuyo, curiosamente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le ha pasado algo similar en su a3, le han hecho casi de todo y no lo arreglan, le han dicho que una unidad nueva cuesta unos mil euros y alomejor luego vuelve a fallar, pues ha cogido y lo ha dejado así el coche va igual de bien y frena genial, lo unico que a veces no lleva abs (pero bueno en mis anteriores coches tampoco he tenido abs y frenaban mucho peor, no tenian 4 discos y aún así he ido genial) lo de que tiene 12 años segun se mire, veras en un par de años todos los que salen ahora nuevos, cuando empiecen a dar fallos todos los controles electricos y sistemas, eso si que va a ser un disparate.

Estos nuestros coches aún con 12 años si están bien cuidados aguantan un monton y de estetica se ven muy actuales, y para mi gusto preciosos y más calidad, suavidad y de todo que muchos de los actuales que te sacan un dineral, y cuando pasen unos años y kms no van a estar tan bien como nuestros a3.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le ha pasado algo similar en su a3, le han hecho casi de todo y no lo arreglan, le han dicho que una unidad nueva cuesta unos mil euros y alomejor luego vuelve a fallar, pues ha cogido y lo ha dejado así el coche va igual de bien y frena genial, lo unico que a veces no lleva abs (pero bueno en mis anteriores coches tampoco he tenido abs y frenaban mucho peor, no tenian 4 discos y aún así he ido genial) lo de que tiene 12 años segun se mire, veras en un par de años todos los que salen ahora nuevos, cuando empiecen a dar fallos todos los controles electricos y sistemas, eso si que va a ser un disparate.

Estos nuestros coches aún con 12 años si están bien cuidados aguantan un monton y de estetica se ven muy actuales, y para mi gusto preciosos y más calidad, suavidad y de todo que muchos de los actuales que te sacan un dineral, y cuando pasen unos años y kms no van a estar tan bien como nuestros a3.

un saludo y suerte.

Esta claro macho, la estetica de nuestros coche le da mil vueltas a muchos de los mas recientes, aparte de tener las lines muy suavizadas y redondeadas, las dos " Orejas " de la parte trasera ( los pilotos ) es algo que me enamoro cuando salio al mercado y supe que seria mi coche, y asi ha sido, estoy mas que encantado con el, pero esque tambien lo cuido muchisimo y llevo un mantenimiento muy mimado del motor. Lo curioso es que fallen a los 12 años, y lo comentaba porque mas o menos, debe ser el tiempo de vida de las escobillas que lleva la unidad dentro. El ABS lo que hace es que al meter una frenada, no te derrape el coche, sino que se detenga sin derrapar, lo cual no es imprescindible, pero si recomendable, ya que un peaton imprudente o un niño detras de un balón...puede salvar su vida gracias a ti. Por lo demas, el coche circula de put* madre. Por cierto, hoy se me ha vuelto a encender ( debe estar moribunda la unidad ) y me la voy a pillar cuando pueda de desguace, nueva ni de coña jajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si le pones el vagcom y no es un sensor suele ser fallo de Pump, amos la bomba del abs.a mi tambien me pasa. Fui a desguaces la torre y cuesta la bomba 120 pavos.me da que tiene que ser alguna tonteria electronica que si se mira se podra desmontar.cuando lo mire bien con tiempo os dire como lo he arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si le pones el vagcom y no es un sensor suele ser fallo de Pump, amos la bomba del abs.a mi tambien me pasa. Fui a desguaces la torre y cuesta la bomba 120 pavos.me da que tiene que ser alguna tonteria electronica que si se mira se podra desmontar.cuando lo mire bien con tiempo os dire como lo he arreglado

Ya mos informaras, que yo estoy ahora igual, encontre un brico sobre eso, voy a ver si lo subo... Estaba en ingles y la traduccion es una mier.a, pero viene con fotos.

 

Ya lo he subido, aqui el Elink

 

http://www.megaupload.com/?d=FPNE1XOQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los fusibles q vienen encima de la bateria??

 

Te lo digo xq a mi me paso lo mismo y estuve a puntito de pillarme una en el desguace y es q se me habia chamuscado el fusible de la centralita, lo cambie y no me ha vuelto a salir la dichosa lucecita.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenia el A3 me pasó algo parecido, y despues de darle muchas vueltas, ya que se veía todo correcto, al final era que donde el sensor del ABS se había metido una piedrecita y por eso daba el fallo.

Suele pasar a veces por suciedad, entra polvillo y también por el invierno debido a la humedad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.