Jump to content

250 cv para el nuevo Megane RS


bocayna

Publicaciones recomendadas

Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

Supongo que tambien te referiras con esto al paquete s-line........ :lol2:

 

O al paquete m....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

Supongo que tambien te referiras con esto al paquete s-line........ :flwrs:

 

O al paquete m....

 

Ahi ahi...

 

...o al amg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

Supongo que tambien te referiras con esto al paquete s-line........ <_<

 

O al paquete m....

 

Ahi ahi...

 

...o al amg...

 

 

Osea, que segun vosotros las cosas solo son bonitas si no abundan..................

Pues ni que las calles estubieran plagadas de 911 me seguiria pareciendo precioso.

Y por muy pocos Multipla que hayan, me sigue pareciendo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

Supongo que tambien te referiras con esto al paquete s-line........ :cry1:

 

O al paquete m....

 

Ahi ahi...

 

...o al amg...

 

 

Osea, que segun vosotros las cosas solo son bonitas si no abundan..................

Pues ni que las calles estubieran plagadas de 911 me seguiria pareciendo precioso.

Y por muy pocos Multipla que hayan, me sigue pareciendo feo.

 

No, si yo no voy en contra. Solo que han dicho del acabado opc de opel que cansa, pues el sline o el m o el amg tambien se ven un monton y no por ello dejan de ser bonitos.

 

De todas formas, si vieras todo el rato solo 911 te aseguro que un panda te haria girar la cabeza jeje.

 

A mi me gustan toodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no voy en contra. Solo que han dicho del acabado opc de opel que cansa, pues el sline o el m o el amg tambien se ven un monton y no por ello dejan de ser bonitos.

 

De todas formas, si vieras todo el rato solo 911 te aseguro que un panda te haria girar la cabeza jeje.

 

A mi me gustan toodos.

 

Seguro que si.

Otra cosa seria lo que pensara de el. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

el audi tt tanto el 1 como el 2 les pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito ahora, en cuanto las calles se plaguen de Meganes con el kit estético del RS se acabó lo bonito.

 

Pasa igual como con el Astra GTC al principio el diseño molaba pero a base de cruzarte con mil todos los días al final ni bonito ni ná.

 

el audi tt tanto el 1 como el 2 les pasa lo mismo.

 

 

Yo estuve a punto de comprarme también el Astra GTC. Menos mal que no lo hice. No se que fue, pero al principio me encantaba sobretodo en rojo, ahora lo veo hasta feo aunque quizá es lo extremadamente aburrido que lo tengo. El que aun se salvaría es alguno que lleve de casa las llantas de 19.

 

Y al menos hoy he visto un Megane normal y me ha parecido bastante feo con unas formas poco atractivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, feo feo no es, pero me recuerda mucho a los nuevos ibizas, me tiene un aire a ellos, no se, igual estoy equivocado pero se me parecen.

 

Ahora solo falta ver cuantos hijos de papa o jovencitos de 18 años se lo compran para andar a hacer el "jili..." por las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.