Jump to content

espejos electricos


Publicaciones recomendadas

Pues resulta q cuando cierro el coche con la llave lo tengo configurado para q se pliegen los espejos automaticamente y el otro dia me fijé y el del conductor tarda mas en cerrarse q el del acompañante,, no creo q esto sea normal ni se porq puede ser debido,, ademas cuando dejo el coche al sol y me subo introduzco la llave para arrancar y se despliegan los espejos se oye como un especie de chirrido en el espejo,, no se,, a vosotros os a pasado y os lo an solucionado,, kiero llevarlo al taller a q me lo miren haber q me dicen.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta q cuando cierro el coche con la llave lo tengo configurado para q se pliegen los espejos automaticamente y el otro dia me fijé y el del conductor tarda mas en cerrarse q el del acompañante,, no creo q esto sea normal ni se porq puede ser debido,, ademas cuando dejo el coche al sol y me subo introduzco la llave para arrancar y se despliegan los espejos se oye como un especie de chirrido en el espejo,, no se,, a vosotros os a pasado y os lo an solucionado,, kiero llevarlo al taller a q me lo miren haber q me dicen.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Tengo el mismo problema,en audi me dijeron que era totalmente normal,claro que normal para ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va..a mi se me cierran a la vez eh...o eso parece por lo menos...

 

Yo no quiero mas fallos...ya me llega lo del ruidito del clima de los c***... :ranting2: :thumbsup:

 

 

c*** Grajal, que tienes el coche dentro de la oficina??????

 

En un minuto te ha dado tiempo a salir y comprobarlo? :shy:

 

Jo que rapido eres tio, desde luego que nadie se queje de los compañeros de este foro vale!!!!. Es preguntar y ZASSSS ya tenemos la respuesta.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va..a mi se me cierran a la vez eh...o eso parece por lo menos...

 

Yo no quiero mas fallos...ya me llega lo del ruidito del clima de los c***... :frusty::bsh1:

 

 

c*** Grajal, que tienes el coche dentro de la oficina??????

 

En un minuto te ha dado tiempo a salir y comprobarlo? :unsure:

 

Jo que rapido eres tio, desde luego que nadie se queje de los compañeros de este foro vale!!!!. Es preguntar y ZASSSS ya tenemos la respuesta.

 

1 saludo

 

:roll1::roll1: jajaja es que hoy tenia sitio en la puerta macho.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Mis espejos tampoco se cierran a la vez, ¿me podéis decir si os lo han arreglado a los que les pase lo mismo?

 

Gracias

A mi Tambien me pasa.Suongo que seran asi

 

Bueno yo creo que deben de arreglarlo, uno de mi oficina tiene un Citroën C5 y le cierran a la vez, no creo que el cliente de Audi (supuestamente una clase superior) ha de conformarse con que cierren a destiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.