Jump to content

Taller oficial o chapista de confianza


floralia a5

Publicaciones recomendadas


Pues eso deje el coche aparcado, me voy a currar y ostion toda la aleta trasera y la puerta jodida( como siempre no ha sido nadie) :thumbsup:

Ahora no se si llevarlo al conce donde lo pille o a un chapista fino que es colega.

Que opinais.

hace 2 meses me paso lo mismo pero yo le piye,CHAPISTA DE CONFIANZA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo con mi "chichote" fuí a un taller de confianza a sacar presupuesto...

Pero mi comercial me comentó que en garantía era mejor llevarlo a uno "oficial".

Decir que cobran justo el doble los "oficiales"(300e capó).

Creo que no tendría por qué...pero como paga un seguro me hice la loca y....pues no escatimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de la gran pu*a!!!!!!! :drooling::thumbsup: :lmfao: :p:p

 

Cuando leo algo así me da una rabia.....yo ya llevo dos arañazos en el paragolpes trasero y como tu dices nadie ha sido......

 

Que desgraciaos

 

Yo lo llevaría al chapista de confianza, en el conce te cobran el doble y eso de que pierdes la garantía no es verdad, no te preocupes que cada uno es libre de pintar el coche donde quiera.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me decante por el taller oficial y menudo error.

Nada mas llegar veo que el paragolpes trasero tiene la pintura saltada(no es mucho pero cuando lo deje no lo tenia)

Esta tarde he quedado con el colega que trabaja en un taller de chapista y sin decire nada se ha dado cuenta que el coche estaba pintado por un lateral. Tiene unos cuantos pegotes de pintura sin pulir, el golpe a contraluz se ve perfectamente que no esta liso del todo, y para colmo esta mal pulido todo el lateral y no tiene el mismo brillo un lado que el otro.

He de decir que lo del paragolpes se hacian cargo ellos, aun asi mañana los llamo y a ver como lo solucionan.

Resumiendo mejor chapista de confianza. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decante por el taller oficial y menudo error.

Nada mas llegar veo que el paragolpes trasero tiene la pintura saltada(no es mucho pero cuando lo deje no lo tenia)

Esta tarde he quedado con el colega que trabaja en un taller de chapista y sin decire nada se ha dado cuenta que el coche estaba pintado por un lateral. Tiene unos cuantos pegotes de pintura sin pulir, el golpe a contraluz se ve perfectamente que no esta liso del todo, y para colmo esta mal pulido todo el lateral y no tiene el mismo brillo un lado que el otro.

He de decir que lo del paragolpes se hacian cargo ellos, aun asi mañana los llamo y a ver como lo solucionan.

Resumiendo mejor chapista de confianza. :laugh:

 

 

Ya te lo dije yo, el conce oficial solo sirven para cambiar el aceite, los filtros y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!Entonces...¿¿yo qué hago??.¿Lo pinto en uno Oficial o no?Yo no entiendo mucho...¿¿¿la pintura es la misma??.

Lo que no quiero es que con el tiempo,el sol y demás se note que fué pintado...se ven cada coches por ahí con el capó a "nubes" o descoloridos...

Y la verdad te ahorras la mitad justa y aunque a mi también me lo pagan ,solo quiero que quede bien ya sea en un lado u otro...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes todo riesgo llévalo al taller oficial sin dudarlo.

 

Nosotros en casa tenemos muchos coches (bastantes antiguos y clásicos) y siempre los llevamos al chapista de confianza para reparar, arreglar y pintar, pero los coches nuevos (BMW y Audi) siempre van a la casa oficial, porque según las propias palabras del chapista de confianza (que es muy amigo nuestro) en el taller oficial si son honrados y profesionales siempre te dejarán mejor el coche que en un chapista particular al darte más capas que en los chapistas.

 

Aun así, hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes todo riesgo llévalo al taller oficial sin dudarlo.

 

Nosotros en casa tenemos muchos coches (bastantes antiguos y clásicos) y siempre los llevamos al chapista de confianza para reparar, arreglar y pintar, pero los coches nuevos (BMW y Audi) siempre van a la casa oficial, porque según las propias palabras del chapista de confianza (que es muy amigo nuestro) en el taller oficial si son honrados y profesionales siempre te dejarán mejor el coche que en un chapista particular al darte más capas que en los chapistas.

 

Aun así, hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo bueno habria que decir de los concesionarios alguna vez, los he llamado y en principio no me han puesto ningun problema para solucionarlo incluso sin pedirlo me han ofrecido coche de sustitucion mientras lo reparan.

La verdad que ahora si han estado a la altura y el jefe de taller un tio serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, todo depende de la seriedad, honradez y profesionalidad del concesionario oficial...

 

Yo tuve un roce en una puerta (al igual que tu me lo encontré rayado un día después de esquiar en el parking de la estación) y me lo arreglaron en Audi quedando la puerta perfecta, de manera que después del primer lavado posterior a la reparación, no se nota que nunca hubiera habido un roce en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.