Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola buenas me esta empezando a fallar la bomba de la gasolina a hacer un ruidito y era para ver si me podias ayudar tengo un audi coupe 2.3E y he estado viendo dos bombas la bosch 0 580 254 040 y otra que he visto en ebay que esta en aleman pero por lo que me parece entender viene a ser compatible con bosch 0 580 254 910 era para saber si me valdria alguna de las dos o las dos o ver cual me recomendais?muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombas cuando están usadas es normal que zumben sobre todo con el deposito seco....no por ello tienen que romper....Si te falla el coche directamente no enciende...creo que valia la del a4 1.8t xo no estoy seguro, vamos el v6 de mi padre llevaba una de a4 fijo xo de la motorizacion no estoy tan seguro, a el le petó directamente sin antes zumbar :ranting2: :thumbsup:

 

hola buenas me esta empezando a fallar la bomba de la gasolina a hacer un ruidito y era para ver si me podias ayudar tengo un audi coupe 2.3E y he estado viendo dos bombas la bosch 0 580 254 040 y otra que he visto en ebay que esta en aleman pero por lo que me parece entender viene a ser compatible con bosch 0 580 254 910 era para saber si me valdria alguna de las dos o las dos o ver cual me recomendais?muchas gracias por adelantado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho tu hilo para preguntar, mi coche lleva la bomba de la gasolina fuera del dewposito y creo que me falla, que pasaria si le meto una bomba de todoterreno???? o una que no sea la suya y mande mas caudal???

gracias y perdona la intromision

 

 

tu cabrio era el 2.3 no? dudo mucho que la lleve fuera del deposito. lo sabes de fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho tu hilo para preguntar, mi coche lleva la bomba de la gasolina fuera del dewposito y creo que me falla, que pasaria si le meto una bomba de todoterreno???? o una que no sea la suya y mande mas caudal???

gracias y perdona la intromision

 

 

tu cabrio era el 2.3 no? dudo mucho que la lleve fuera del deposito. lo sabes de fijo?

 

si, si lo se fijo, va debajo del coche justo antes del filtro (un palmo antes de llegar a el ), pero va fuera fijo, si sabeis de otro coche que monte la misma decidmelo asi la compro en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro mi 2.3 la llevaba dentro :notworthy:

 

aprovecho tu hilo para preguntar, mi coche lleva la bomba de la gasolina fuera del dewposito y creo que me falla, que pasaria si le meto una bomba de todoterreno???? o una que no sea la suya y mande mas caudal???

gracias y perdona la intromision

 

 

tu cabrio era el 2.3 no? dudo mucho que la lleve fuera del deposito. lo sabes de fijo?

 

si, si lo se fijo, va debajo del coche justo antes del filtro (un palmo antes de llegar a el ), pero va fuera fijo, si sabeis de otro coche que monte la misma decidmelo asi la compro en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho tu hilo para preguntar, mi coche lleva la bomba de la gasolina fuera del dewposito y creo que me falla, que pasaria si le meto una bomba de todoterreno???? o una que no sea la suya y mande mas caudal???

gracias y perdona la intromision

 

 

tu cabrio era el 2.3 no? dudo mucho que la lleve fuera del deposito. lo sabes de fijo?

 

si, si lo se fijo, va debajo del coche justo antes del filtro (un palmo antes de llegar a el ), pero va fuera fijo, si sabeis de otro coche que monte la misma decidmelo asi la compro en el desguace.

si los 2.2 me parece que todos o casi todos la llevan debajo antes del filtro. por lo menos el audi 90 2.2 fijo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cabrio 2.3,la lleva debajo del coche,justo antes del filtro.

EL zumbido,como bien indica el compañero,no quiere decir que tengas que cambiarla inmediatamente,de hecho suelen hacerlo,sobre todo al tener poco nivel de combustible en el deposito,Yó al mio le he dado apurones muy serios,y cuando inicia el zumbido,es cuando sabes de fijo que te quedan 10 kilometros,es llenarlo y dejar de zumbar y ASI por mucho tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cabrio 2.3,la lleva debajo del coche,justo antes del filtro.

EL zumbido,como bien indica el compañero,no quiere decir que tengas que cambiarla inmediatamente,de hecho suelen hacerlo,sobre todo al tener poco nivel de combustible en el deposito,Yó al mio le he dado apurones muy serios,y cuando inicia el zumbido,es cuando sabes de fijo que te quedan 10 kilometros,es llenarlo y dejar de zumbar y ASI por mucho tiempo. :thumbsup:

 

 

como empieze a zumbar mucho, y en mi caso ya hasta cambiaba de sonido, yo creo que se descebaba, hasta que llege a cas a a trompicones y ya fue cuando la cambie...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces.....................

me valdria la del 90 2.2???????????

 

yo pienso que si, por que el caudal de la k y la ke si no es igual es muy parecido....

 

http://www.segundamano.es/vi/14065328.htm?ca=1_s

 

Si no va sumergida, cualquier bomba de este tipo que de el caudal necesario te vale, mira a ver como van los maguitos a ella si llevan rosca o una simple abrazadera y ya esta...

post-10353-1236337148.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si o de porsche 924 que lleva la misma o parecida y emociona, la del 80 da 5 y pico bares y un litro por minuto creo (se nota cuando le das fuego que saca el litro por minuto jajajaj).

 

A mi de este porsche me molo la caja del filtro, se ve mas estudiada que la del audi y es para k jetronic.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.