Jump to content

presentancion


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a tod@s, soy nuevo en este foro, y espero que muy pronto propietario de uno de mis sueños un a5..pues mi primera consultilla a los expertos que os leo desde hace tiempo y mama mia lo que podeis saber..

he visto de segundamano un a5 3.0tdi paquete sline,sonido b&o,a tope de extras menos techo y autmatico tiene 5900kms y esta e 40.000€ que tal lo veis, otra cosa siempre he tenido gasolinas y la verdad que soy de gasolina, pero me han dicho que ese coche precisamente el motor no notare lo que es un diesel..un saludo enrome y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio si señor (si no es nacional, de Alemania, ya está algo más carete) De hecho echando un vistazo por estas webs alemanas es una de las motorizaciones que más se vende junto con la extinta 1.8T

 

Un saludo cordial y bienvenido :drooling:

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,es nacional, y el del conce es al que le suelo comprar los coches y mi familia...vamos de confianza, respecto al motor seria mi primer diesel y loi que no quiero es cogerlo y que luego me desilusione..nose..gracias por los consejos..

 

 

No sé a que estarás habituado pero ese maquinón de casi 250 cv yo lo cogí en el conce y es acojonante lo que tira... y si gasta menos, pues no le veo inconveniente, porque ruido ya verás que bastante poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,es nacional, y el del conce es al que le suelo comprar los coches y mi familia...vamos de confianza, respecto al motor seria mi primer diesel y loi que no quiero es cogerlo y que luego me desilusione..nose..gracias por los consejos..

 

 

No sé a que estarás habituado pero ese maquinón de casi 250 cv yo lo cogí en el conce y es acojonante lo que tira... y si gasta menos, pues no le veo inconveniente, porque ruido ya verás que bastante poco...

 

 

hola buenas tienes razon nada mas que digo de gasolina, mis dos ultimos coches fueron un golf r32 V dsg,bmw 130i..vamos que se que son coches difenretes pero es que cuando salio el a5 me hipnotizo..y como tu dices que es acojonante y un maquinon..poues nada otra experiencia mas...gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ;)

 

Decirte que yo tampoco soy de diesel, me gusta la gasolina mucho... pero tampoco te voy a negar que a ese maquinon no le haria ascos, tiene que ir de vicio!! ademas es V6 y no creo que notes mucho ruido. De todos modos los compañeros con esa motorización seguro que te echan una mano :p

 

Saludos y suerte!

 

PD: el precio es muy bueno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor creeme que no te va a defraudar. Tira como un obus. Yo estoy encantado con el, y mi coche anterior era un Nissan 350Z con 280CV y V6 :busted_cop:

 

 

buenas!!realmente me convences ya que vienes de coches similares a los que vengo yo..pues nada me tirare ala piscina..porque el coche me enamora cada vez que lo veo..un saludo y mmuchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!mañana lo voy a probar..ya que como bien deciis si es amigo tendre que probrarlo...un saludo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de fabioA5 es x q te llamas fabio??? por q es ese caso ya somos 2 jajajaja

 

 

si Fabio lo de Fabioa5 es por mi nombre jejejej encantado, no conocia a nadie de alrededor que se llamara igual, excepto gente famosilla y eso...sera el destino de los Fabio un audi??jejejejun saludo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.