Jump to content

¿Os sucede esto en posicion de reposo limpiaparabrisas?


MOLES

Publicaciones recomendadas


Hola a todos?

 

Llevo no tando unos meses que cuando uso los limpiaparabrisas, al desconectarlos (zona de reposo) muchas veces se quedan un poco mas levantados que otras.

 

¿os sucede a vosotros?

 

 

 

 

gracias por las respuestas

 

un saludo!!

 

¿ Pero tras unos segundos sin moverse bajan del todo no? Si es asi, a mi me hace lo mismo en el A4. Saludos :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos?

 

Llevo no tando unos meses que cuando uso los limpiaparabrisas, al desconectarlos (zona de reposo) muchas veces se quedan un poco mas levantados que otras.

 

¿os sucede a vosotros?

 

 

 

 

gracias por las respuestas

 

un saludo!!

ASI es, a mi me sucede igual. Yo creo que es para que no se peguen las gomas al cristal, pero no sé si esto es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal (creo). Según leí en el manual hace eso para que los limpias no se queden siempre en la misma posición con no-se-qué propósito. Cuando quitas el contacto pasa igual.

 

edito: correcto, es con el propósito que dice YONI-SB.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es, a mi me sucede igual. Yo creo que es para que no se peguen las gomas al cristal, pero no sé si esto es cierto.

 

Es justo para esto... <_<

 

Periodicamente al parar el motor se moverán...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia.

Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia.

 

Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda.

 

hola alberti!!

 

lo primero darte las gracias!!

 

no!! lo que me pasa, cuando los estoy utilizando y los desconecto (zona reposo) unas veces se me quedan bien y otras se quedan 1.5 cm mas para arriba!! y no se si se estara aflojando algo por hay

 

Esto es algo normal, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia.

Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia.

 

Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda.

 

 

curioso, no me percatado. haver si llueve, me acuerdo y lo compruebo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una cuestión para los que tengan sistema automático de lluvia.

Resulta que cuando paro el coche en los semáforos en rojo, las escobillas deberían pararse; pues no se paran. Yo creo que el sistema debería saber cuando el coche está parado (0 km/h) y las escobillas no deberían de moverse cuando hay lluvia.

 

Vosotros qué decis sobre esto, podeis dar alguna ayuda.

 

hola alberti!!

 

lo primero darte las gracias!!

 

no!! lo que me pasa, cuando los estoy utilizando y los desconecto (zona reposo) unas veces se me quedan bien y otras se quedan 1.5 cm mas para arriba!! y no se si se estara aflojando algo por hay

 

Esto es algo normal, no te preocupes.

 

 

Pues si mal no recuerdo, a mi cuando me paro en un semaforo lo que me hace es dar 2 o 3 pasadas y se paran, esto en posicion manual, si lo llevo en posicion automatico (sensor de lluvia) mientras llueva sigue limpiando ande o no ande el coche, lo que no se si con mas o menos pasadas <_< , nunca me he fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado que en posición automática se mueven en función de estos factores:

-Velocidad del vehículo

-Posición de la rueda superior de la maneta

-Intensidad de la lluvia

En mi caso siempre va en automático con la posición de la rueda en el mínimo y si llueve mucho o voy detrás de un coche que me levante mucho agua subo un poco la rueda. Si paro en un semáforo, ceda o stop hace una o dos pasadas y luego va mas lento o se para (según las variables anteriores) pero en cuanto arranco hace una o dos pasadas para limpiar el cristal.

 

Esto es lo que yo he notado, pero tampoco lo recuerdo al 100%

 

S@lu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en posicion de reposo, a veces se te quedaran abajo y otras 1,5 cm mas arriba como comentas, eso es totalmente normal, es un sistema para que no se cuarteen las gomas y "darles vida" .

En los semáforos o cuando estas parado, el limpia pasa automaticamente a la posicion intermitente más lenta que hay, en cuanto metes primera y sales, vuelve al estado en que lo tuvieras programado, independientemente que tengas sensor de lluvia o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" .

En los semáforos o cuando estas parado, el limpia pasa automaticamente a la posicion intermitente más lenta que hay, en cuanto metes primera y sales, vuelve al estado en que lo tuvieras programado, independientemente que tengas sensor de lluvia o no.

Saludos

Correcto. Yo no tengo sensor de lluvia y cuando paras en un semaforo se pasa automaticamente a la posicion mas lenta. La verdad es que no me di cuenta hasta los 2 años de tener el coche...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.