Jump to content

Quiero un A5...!!!!


Publicaciones recomendadas

Ya se que no es el mismo coche, pero a mi hermano le hicieron un 25% en un Q7 en stock.

No tengo idea de esto, pero probablemente a la hora de ajustarte el % influya el modelo y motor. Probablemente en un diesel (en teoría más fácil de colocar) te hagan menos % que en un S5 ó 3.2.

 

Los todoterreno (tipo Q7) no están colocando ninguno y hacen muy buenos precios, en stock. Donde compré mi A5 todavía tienen un Q7 que ya estaba en noviembre de 2007, que fue cuando empecé a negociar mi coche; y en un concesionario capital de provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche me lo matricularon cuando yo lo compré y si mal no recuerdo creo que el marcador ponía 5km vamos na de na.

 

El modelo es el 3.0tdi y me lo ofrecieron al mismo precio que tenía yo presupuestado un 2.7tdi. Tiene gps, audi sound, parking system plus, llantas 19" Y, asientos deportivos alcantara-cuero, xenon, azul aruba, tempomat, sensor de luz y lluvia, acabado interior en aluminio holograma y creo que ya esta.

 

Creo que fue una buena oferta :thumbsup:

Pues si, sin duda pillaste una buena oferta. Y creo que con el paso de los meses irán a más porque las cifras de ventas siguen bajando y en picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos compañeros tienen las luces adaptativas, y no notan diferencia.

 

Yo estoy acostumbrado a llevar coches con bixenon, y mi actual passat tiene bixenon adaptativos, y yo si que he notado muchísimo la diferencia.

 

Es evidente que por autovía te da lo mismo, y quizá también en ciudad, pero por secundarias viradas te dan una visibilidad en curva impresionante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos ccordiales:

 

Aunque no sea comparable, una cosa tenla clara. Lo que lleves de equipamiento en tu A3 no lo pierdas en el nuevo. Ganarías en muchas cosas pero en otras perderías y soy de los que piensa que los cambios siempre deben ser para mejorar :thumbsup:

 

Tienes toda la razon yo tambien soy de ese pensamiento lo malo que conseguir el mismo equipamento de un a3 a un a5 se tiene que notar en el bolsillo una barbaridad jej

 

en cuanto a los de los faros adaptativos, no se, creo que no le sacaria suficiente rendimiento, el uso que le doy al coche es 80% por ciudad creo que con el xenon me sobraria ( y de paso con lo que me ahorro A LA BUCHACA!!! )

 

Por cierto Han dicho un 27% por ahi.....??? estamos de oferta oigaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORONEL vel que te has enganchado, y fuerte, a este foro.

Se me ocurre que si pudieras podrías unirte a nuestra quedada de Málaga, más que nada para ir haciendo boca :thumbsup: .

 

Un saludo.

 

Eso eso, vente a Málaga... yo igual tengo que ir sin que me hayan entregado mi A5 todavía (aunque tengo los dedos cruzados para que no sea así :lol2: ), así no soy el único que va detrás de todos esos cochazos cayéndoseme la baba :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORONEL vel que te has enganchado, y fuerte, a este foro.

Se me ocurre que si pudieras podrías unirte a nuestra quedada de Málaga, más que nada para ir haciendo boca :lol2: .

 

Un saludo.

 

 

Hola nes, la verdad que el foro me mola, me mola mucho :thumbsup::lol2:

 

Te agradezco mogollon la invitacion y me volveria loco ir a la quedada pero por temas de trabajo me es imposible, tal vez la proxima vez cuando subais mas hacia el norte nos veamos las caras vaqueros :lol2: incluso que puede que tenga mi pepino (me refiero al coche :lol2: ) en mi poder para romper cuellos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :thumbsup:, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :innocent: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :notworthy::notworthy::notworthy:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :notworthy:, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :drooling: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drooling::drooling::thumbsup:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

 

A que te refieres?????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :notworthy:, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :drooling: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drooling::drooling::thumbsup:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

 

A que te refieres?????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Supongo que se refiere a SLINE INTERIOR + EXTERIOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :p, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :innocent: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drooling::drooling::drooling:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

 

A que te refieres?????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

A que me refiero de que?? SImplemente le hago una oferta de venta de mi blankito ,quedandome su a3 (me parece que esta claro no!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :p, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :innocent: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drooling::drooling::drooling:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

 

A que te refieres?????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

A que me refiero de que?? SImplemente le hago una oferta de venta de mi blankito ,quedandome su a3 (me parece que esta claro no!!)

 

Pregunta que al poner PAQUETES SLINE COMPLETOS a que te referias... NO A LA VENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hola chicos, vengo del foro de A3 y estoy encantadisimo con mi coche es un a3 2.0 tdi 2007 cargadito hasta los dientes :thumbsup:, pero no puedo mas.....cada vez que veo un carrazo como el A5 me entran los 7 males :drool: :drool:

Estoy pensando en vender mi maquinita con 25000Km y sin un rasguño jeje :innocent: para ser uno de los vuestros pero no tengo ni idea de la configuracion y el precio que me podria salir un 2.0TDI

Los extras imprescindibles en principio creo que serian;

-automatico

-bluetoth

-parktronic

-S-line interior

No se, si me podeis dar alguna ideilla para saber por donde tirar para empezar hacer cuentas con este proyecto

Aprovecho para saludaros a todos y ojala pueda entrar definitivamente en el foro A5

perdon por el toston SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbsup: <_< :clap1:

 

post-22719-1236178862.jpg

 

Hola por motivos personales tengo el mio en venta ,es un 2.7 multitronic,blanco,llantas 19" bbs audi,paquetes s-line completos ,partronic trasero,piel alcantara perforada con las costuras en plata etc..es nacional con 5000km solo tiene 6 meses .podría estudiar el quedarme el a3 como parte de pago.saludos

 

A que te refieres?????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

A que me refiero de que?? SImplemente le hago una oferta de venta de mi blankito ,quedandome su a3 (me parece que esta claro no!!)

 

Pregunta que al poner PAQUETES SLINE COMPLETOS a que te referias... NO A LA VENTA

OK, Entendido (completos me referia interior y exterior mas llantas 19") SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.