Jump to content

Consola en Aluminio Pulido


Publicaciones recomendadas

¿Como llevas el tema, JNV? ¿Te has atrevido a hacerlo tú mismo? ¿Como queda? :drooling::D

Espero ansioso ver el trabajo terminado para atreverme.

 

Estoy esperando que el Dr.House cuadre su agenda y se decida a venir un sábado o domingo a comer a casa y nos ponemos a ello.

 

 

PD: Por cierto Dr. le esperamos este viernes a la fiesta-merienda-cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vosotros darle fuerte que yo ya beneficiaré de todas vuestras experiencias :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

Joaquín a ver si es verdad que pronto te vemos de lleno por este subforo, sería la bomba :p

 

:innocent:

 

No que me lo voy a comprar con todo jajajajajaja

 

Me ofrecen este:

 

3.0 TDI Tiptronic Quattro, 4puertas, Auto, 225 cv, 165 kW de mayo de 2006 (azul oscuro metalizado)

 

• advanced key

• Alfombrilla revers maleter velours/goma

• Asientos delant y traseros calefactables

• Astos delanteros con memoria

• Audi Parking System Plus

• Bolsa para 24 CDs

• Calefac/Venti programable m/distancia Climatizador de confort auto plus Columna direccion ajuste electrico Control de crucero adaptativo Control de presion de los neumaticos Cortinilla elec postr-manual ventanillas Crist laminados dobles prot infrarojos Cuero Valcona Doble cambiador de CD para MMI (PMN) Equipo de sonido BOSE Gancho de remolque con bola ocultable GPS/DVD

• Inserciones interior en madera especial Instalacion telf fijo Nokia 6091 ISOFIX / desactivador airbag pasajero Luz dinamica "adaptive light" Mando a distancia (Homelink) Paquete exterior S line Paquete maletero Paquete portaobjetos Pintura metalizada Pomo cambio tipt/multi madera especial Radio Digital DAB Ret interior antideslumbramiento+brujula Rtr int/ext antidesl+exterior plegab mem Saco portaesquis Sin inscripcion trasera de cilindrada Sistema de alarma contra remolque Sistema de control por voz Techo electrico con celulas solares Tornillos de rueda antirrobo

• Vol multif calefact+levas para tiptronic

 

 

 

Defectos:

 

No me gusta ni el color exterior ni el color del cuero ademas asientos no deportivos, ni el color de los acabados interiores, madera etc.

Yo queria avant :drooling:

No he vendido la monovolumen :fisch:

 

virtudes:

 

Año 2006

precio

equipamiento full

post-1539-1241625692.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como llevas el tema, JNV? ¿Te has atrevido a hacerlo tú mismo? ¿Como queda? :notworthy::thumbsup:

Espero ansioso ver el trabajo terminado para atreverme.

 

Estoy esperando que el Dr.House cuadre su agenda y se decida a venir un sábado o domingo a comer a casa y nos ponemos a ello.

 

 

PD: Por cierto Dr. le esperamos este viernes a la fiesta-merienda-cena

 

Si hay que ir antes a comer e hinchar globos, pues se va, y entre globo y globo, desmontamos el trasto, digo el A6......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñee, txispis, ese A6 va pelaooo.

Veo que la madera tendrá los días contados :thumbsup: .

Venga Dr., acércate a ver a JNV y nos hacéis un buen brico.

 

 

Ya se ha vendido, pero no a mi. Era de un banco.

 

Seguiremos mirando pero en avant, que es un pelin mas dificil.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe Joaquín veo que como con el Quattro, no te andas con chiquitas y como dice el refrán "cuando el río suena, agua lleva"

 

El quattro es otra cosa totalmente diferente. Estoy trabajando bastante en el (no todo lo que quisiera, ademas ganchito no me ayuda apenas :drooling::thumbsup::lol2: y cuando viene lo hace con camisas elegantes :thumbsup: es un crack), sobre todo en poner al dia la mecanica, y en que todo funcione, porque el estado de chapa e interiores es muy bueno a mi entender. Ya ves que cuando mencionas lo del quattro es mi debilidad y no paro de escribir... Creo que en un par semanas termino con los temas gordos (servofreno) y me centraré en los detalles, para acabar con un pintado (el color no me gusta); lo que pensaba podía costarme un par de años voy a intentar reducir a la mitad. Aunque el mantenerlo al dia será costoso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro es otra cosa totalmente diferente. Estoy trabajando bastante en el (no todo lo que quisiera, ademas ganchito no me ayuda apenas :roll1:;) :drool: y cuando viene lo hace con camisas elegantes :shy: es un crack), sobre todo en poner al dia la mecanica, y en que todo funcione, porque el estado de chapa e interiores es muy bueno a mi entender. Ya ves que cuando mencionas lo del quattro es mi debilidad y no paro de escribir... Creo que en un par semanas termino con los temas gordos (servofreno) y me centraré en los detalles, para acabar con un pintado (el color no me gusta); lo que pensaba podía costarme un par de años voy a intentar reducir a la mitad. Aunque el mantenerlo al dia será costoso...

 

saludos

 

No me estraña que hables y hables del Quattro, es una auténtica preciosidad y si no acuerdate donde iban todas las miradas en Pamplona al llegar con él al hotel..............bueno hasta que llegó el R8 :laugh:

 

Y no me estreses a "ganchito" que ya bastante trabaja entre semana. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:innocent::laugh::laugh: .

Lo se...., soy un acojonado y no me atrevo a meterle mano sin vuestro brico :thumbsup: .

 

Más acojonado estaba yo el día que el Dr. se puso a tirar de todas las piezas y llamó al bueno de Arlong para consultarle :thumbsup:

Al final, después de mucho tirar de todo, logramos poner el pomo y la tapa del cenicero...............el resto se lo dejo para el conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.