Jump to content

Cambio de motor de un a3 1.8t agu


biohazard4

Publicaciones recomendadas

Asi va la cosa de momento.

 

cimg0748.jpg

 

 

Queda colgarlo de la pluma quitarle 4 tornillos y motor fuera :clap1:

 

Anda leche, es motor transversal, no me acordaba, pero en fin, todo debe ser parecido...

 

No dejes de colgar fotos del proceso :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dime si este documento aclara tus dudas.

 

No obstante, si te refires al otro extremo del cable, creo recordar (habiendo tenido ese mismo coche) que va atornillado al chásis directamente.

 

A ver si el amigo 18Turbo que es "El Maestro", puede iluminarte (sin darte calambre :thumbsup:) un poco mejor que yo.

 

Y, respondiendote al MP que me mandas, preguntándome por el líquido de la dirección asistida, aunque yo no tenga mucha experiencia en eso, yo procuraría que no entrara nada de aire en el circuito e hicieras su relleneo al igual que in circuito de frenos.

 

SALUDOS

montar_bater_a_A3_8L.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negativo de la batería siempre va a masa (carrocería del coche), por lo que el cable llevará una terminación corta que va conectada justo debajo de la batería con un tornillo enganchada a la misma chapa (como bien dice Chirrito) para que la carrocería del coche haga de masa.

 

Salu2

 

PD: Gracias Javi por avisar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la contestación de Chirrito de la dirección. La dirección se purga sóla en cuanto muevas la dirección de un extremo a otro, aunque si entra poco aire pos' mejor. Él sólo tira el exceso y se purga. De todas formas cuando lo arranques y se purgue (que ya no haga ruido), comprueba el líquido de nuevo. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien estoy en el proceso de desmontage de un AGU para recambios mios y para vender algo si interesa..! que suerte encontrar este post, Chirrito si tienes mas documentos de estos perfecto, asi aprendo tambien que es cada cosa mas o menos :clap1:

 

pongo el link del otro post que hay algunas foto del motor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186116

 

Una cosilla, el otro dia saque el intercooler y al ponerlo al suelo salio aceite negro negro (no mucho eh, pero me sorprendio) es normal esto?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Os comento como esta el tema,me mandaron el motor con el turbo roto...............asi que los llame y sin ningun problema me mandaron otro k03 lo monte y perdia un poco de agua refrigerante por el manguito metalico el cual solucione cambiandolo por otro que tenia de mi antiguo motor.

Pero ahora tengo un problema y es el siguiente.

Arranco el coche todo parece ir correctamente a ralentin lo dejo encendido un buen rato para comprobar que no pierda aceite o refrigerante y no pierde.......

pero la temperatura sube demasiado al cabo del buen rato de estar parado y en ralentin y mire a ver si se activaban los ventiladores y no lo hacian la temperatura sobrepaso los 100 y seguian sin activarse...........

Alguien tiene una idea de por que ?

Los ventiladores tienen dos conectores iguales y no se si estara uno conectado al otro o viceversa pero los cambie y tampoco saltaban............

Lo unico que le falta al coche es llenar el gas del aire acondicionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Acabo de comprobar otra cosa,ahora pienso que no es fallo de los ventiladores jajajjaja

E tocado los manguitos del refrigerante y el que sale del motor esta caliente y ya llegando al radiador esta frio y el que sale da abajo del radiador frio al igual que el radiador.

Entonces que puede ser la bomba del agua?

Donde esta situada si es asi y como se cambia?

Saludos y gracias de antemano <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Acabo de comprobar otra cosa,ahora pienso que no es fallo de los ventiladores jajajjaja

E tocado los manguitos del refrigerante y el que sale del motor esta caliente y ya llegando al radiador esta frio y el que sale da abajo del radiador frio al igual que el radiador.

Entonces que puede ser la bomba del agua?

Donde esta situada si es asi y como se cambia?

Saludos y gracias de antemano :shy:

 

Buenas...al hacer un cambio de motor, tendrías que haber aprovechado a cambiar kit de distribución y bomba del agua... :thumbsup:

 

De todos modos, échale un ojo a la correa, que esté en buen estado, y plantéate su cambio si quieres un poco más adelante, junto con la bomba del agua, pues no sabemos cuántos km tiene el kit, la bomba.

 

Sobre lo de la temperatura...purga el circuito, tiene toda la pinta de que sea esta la razón.

 

Si purgando sigue sin funcionar, cambia el termostato, pues probablemente se haya agarrotado por no uso, quedándose cerrado y no abriendo para dejar paso al refigerante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.