Jump to content

A cuanto ascienden los gastos de envio de 4 llantas??


Publicaciones recomendadas

Aupa!!

 

Pues como habeis leido en el titulo, cuanto cuesta que te envien unas llantas a nivel nacional??

Se que en Ebay Alemania piden 50 euros por hacer el viaje de Alemania-España.

Lo pregunto aqui porque supongo que a alguien se las habran enviado.

 

Saludos y gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema más barato es el Paquete Azul de correos, pero tendrás que hacer un paquete por cada llanta. Si las mandas por una empresa de transportes tipo SEUR o similar, te costará más del doble.

Aquí tienes las tarifas de correos:

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Da gusto llegar y encontrar el tema llenito!! :cfsd1:

 

Pues nada, como muchos sabreis, desde hace mil años que ando buscando llantas :cfsd1:

 

Las que quiero son estas (el otro dia me las quitaron de las manos).

 

post-4707-1235415788.jpg

 

Tengo fichado a uno que me las deja por 150E sin gomas, pero estoy esperando a que me enseñe unas fotillos... A ver si hay suerte!!

 

Y volviendo al tema de los gastos de envio, cuanto pesara una llanta??

 

S2222

 

 

PD: Valenciaga si no es mucha molestia y sueles andar con el tio de las llantas, les puedes hacer alguna fotillo?? O decirme el estado en que se encuentran?? Es que asi a pelo no me fio como comprenderas... Gracias!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Da gusto llegar y encontrar el tema llenito!! :cfsd1:

 

Pues nada, como muchos sabreis, desde hace mil años que ando buscando llantas :cfsd1:

 

Las que quiero son estas (el otro dia me las quitaron de las manos).

 

post-4707-1235415788.jpg

 

Tengo fichado a uno que me las deja por 150E sin gomas, pero estoy esperando a que me enseñe unas fotillos... A ver si hay suerte!!

 

Y volviendo al tema de los gastos de envio, cuanto pesara una llanta??

 

S2222

 

 

PD: Valenciaga si no es mucha molestia y sueles andar con el tio de las llantas, les puedes hacer alguna fotillo?? O decirme el estado en que se encuentran?? Es que asi a pelo no me fio como comprenderas... Gracias!

 

le veo de ciento en viento...... pero si estamos al lado podias venir un dia, hacemos minikedada y las ves.......

 

ademas de palabra para mi igual estan bien las compras y depues me dices que estan hechas un cristo, creo recordar que te las daba con gomas......

 

tambien tienes el numero de el, le puedes decir que aga unas fotos y ya las subo yo.....

 

mejor no te lo puedo poner....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli no creo que vaya porque ando fatal de dinero, ya se que esta al lado pero.....

 

El me dijo que no tenia ni idea de ordenadores, por eso no he visto las llantas aun. Y me las daba con gomas si, pero de estar tanto tiempo paradas puede que esten cristalizadas... Yo te decia que me dieras tu opinion, porque como es logico me fio mucho mas de ti, ademas entiendes del tema y sabes lo que se paga por estas llantas.

 

Si el de segundamano falla, un dia de estos le pegare un toque y a ver que se cuece, ya te informare!!

 

Por cierto, como se llamaba??

 

S2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli no creo que vaya porque ando fatal de dinero, ya se que esta al lado pero.....

 

El me dijo que no tenia ni idea de ordenadores, por eso no he visto las llantas aun. Y me las daba con gomas si, pero de estar tanto tiempo paradas puede que esten cristalizadas... Yo te decia que me dieras tu opinion, porque como es logico me fio mucho mas de ti, ademas entiendes del tema y sabes lo que se paga por estas llantas.

 

Si el de segundamano falla, un dia de estos le pegare un toque y a ver que se cuece, ya te informare!!

 

Por cierto, como se llamaba??

 

S2

 

si lo que te gastan en el envio, te sale mas barato venir tu a por ellas en tu coche yo creo pero bueno.... Le llaman fredi supongo que se llame alfredo pero no esoy seguro.jeje.

 

Pues vale si te falla el de segundamano, ablas con el y ya voy y te las ago unas fotos y te las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.